jump to navigation

Os voy a castigar a base de fotos. X-D 08/12/2009

Posted by JuMaFaS in Forza Motorsport, General, Imágenes, Personal, Xbox 360.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues como en el Forza estoy viciado no solo a correr si no a decorar coches y sobre todo sacar fotos chulas, pues os voy a ir poniendo fotejas que haga y también diseños de decoraciones que vaya haciendo a mis coches.  🙂

Para empezar os pongo unas fotos que me quedaron muy aparentes.  🙂

Mi FIAT 500 Seguero.  🙂

Detalle de mi Civic en un salto con los frenos al rojo

Un Alfa Romeo que tengo que no me gusta mucho pero la foto quedó chula. 🙂

Y el Civic que como buen Honda hace de moto durante un momento.  🙂

Y ahora fotos para ver los 2 diseños que he hecho, uno para el FIAT y otro para el Honda.

Como antes se ve como es por delante paso a una vista de lado.

Y por detrás.

Y ahora pasamos al FIAT 500.

Como antes también ya puse una vista frontal ahora paso a la lateral, como veis un diseño muy Seguero.  😉

Y la vista trasera.  🙂

Y antes de que preguntéis el porque los coches llevan lo del Tontolaba, es por una chorrada con un compañero de curro que al final me ha gustado y todos mis diseños llevaran el Tontolaba en los paragolpes delantero y trasero.  X-D

Y si tenéis vosotros también fotos tanto del Forza 2 como del 3 podéis pasármelas para ponerla en una galería de fotejas que enlazaré desde la lengüeta cositas. 🙂

Y para ver en grande las fotos pulsad sobre ellas.  🙂

Comentarios»

1. Hermano Truñero - 08/12/2009

Creo que te tendré que pasar mis cochecitos hotwheels de Forza xD
Me gustó el de Sega,quedó la mar de chulo.

Saludos!

2. JuMaFaS - 08/12/2009

¿Tus coches no entran en la categoría de truños? 🙂
Pues si los mandas los pongo, a ver si queda una galeria guapa.
La pena del coche de SEGA es que no puedo compartir el diseño ya que uso logos que están bloqueados por lo que solo puedo usarlo para diseños que use yo. 😦

3. Vecin - 08/12/2009

El Fiat 500 está precioso, supongo que llevando pegatas de Sonic correrá como un Ferrari xD

Y mira que no gustarte el Alfa Brera… ains, te perdono porque eres tú, que si no… xD

Saludos

4. JuMaFaS - 08/12/2009

Vecin, el Fiat con todas las modificaciones es un bicharraco aunque al pobre le cuesta entrar en las curvas, será cosa de pesar poquito. X-D
Y lo del Alfa, de frente esta bien, por detrás también, pero de lado es muy feo y mas con el alerón antena que le he puesto. X-D

5. hatedpig - 08/12/2009

Ese Fiat 500 te ha quedado brutal, me ha encantado.

6. Hermano Truñero - 08/12/2009

Acabas de darme la inspiración,haré coches patrocinando los blogs. xD

7. Cm_Blast - 08/12/2009

Te van a demandar por el uso indevido del copyright de una marca registrada xD.

8. Adol3 - 08/12/2009

Para cuando un diseño de Fm Towns? Lo dijo Deny,no yo… XD
Lo de Tontolaba será por la cara que pones al jugar a tu querido Forza. Pregunta a Arazerling y veras como tengo razón. 😛

9. JuMaFaS - 08/12/2009

Hatedpig, me parece que el FIAT va a llamar la atención de los segueros. 🙂 Y antés he conseguido ganar a Ferraris, Mercedes, Audis y demás bicharracos con un FIAT 500, eso si en la recta de Montmelo me arrancaban los vinilos pero en curva y rectas cortar me los comía con patatas. X-D

Cm_Blast, pues nada, si me denuncian le echo las culpas a los que hicieron los diseños de los logos. X-D

Adol, hacer logos o dibujos en los coches como que es complicado para mi, porque si fuera fácil ya tendría un coche con su Saturn impresa encima. 😉 Y lo del tontolaba no va por la cara que pongo, pero casi. X-D

10. tiex - 08/12/2009

Ummm y a todo esto, como sacas las capturas?¿, las sube a algún server el propio juego?¿. A mi me encanta hacer capturas de los juegos

11. JakCore - 08/12/2009

El de SEGA está genial.

12. buchiyo - 08/12/2009

Pues están estupendos, sobre todo el de Sega. Y la firma “TONTOLABA”, un gran acierto 😉

13. JuMaFaS - 08/12/2009

Tiex, cuando sacas una foto la guardas en el disco duro, pero también la puedes subir a tu cuenta de forzamotorsport.com y desde ahí las descargas además de que otra gente puede verlo en tu escaparate desde el juego también.
Lo malo es que está limitado a 18 fotos las que puedes tener al mismo tiempo en la página, así que me las guardo en el ordenador y las voy borrando para poder meter mas. 🙂
Y lo de sacar fotos es un vicio, es raro ver una repetición y no terminar sacando alguna foto y además puedes configurar tu cámara como si fuera una de verdad. O:)

JakCore es que SEGA es genial. ;D

Buchiyo, gracias, y la marca tontolaba será un referente, además hay dos personas que han descargado el vinilo, así que habrá por ahí algún coche mas con la marca. X-D

14. Destitute I. - 08/12/2009

Oh! Te paso un enlace de un SEAT León Mossos d’Esquadra Limited Edition que me trabajé en el Forza 2… También tengo un taxi de Barcelona metido en un Mercedes Clase C, pero ese no lo cargué… A ver si un día me pongo y lo cargo… Saludos!



15. JuMaFaS - 08/12/2009

Destitute, mola como te quedó. 🙂
Yo en el tema de hacer réplicas no me he metido, pero todo será probar, por ahora practico improvisando. 🙂
Y pongo tus fotos en la galería. 🙂

16. Destitute I. - 09/12/2009

Gracias Juma! Yo me lancé a hacer esta porque me pareció rápida (aún así el logo de la Generalitat me llevó un señor rato), pero luego veía auténticas curradas del 15 e intentaba descifrar cuanto tiempo se gastaron en hacer esas obras de arte, con lo que me deprimía… Aún así, lo que mola del León es salir el último e ir a la caza del los que van delante XDDD Mítico. Y claro que puedes ponerlas, por dios XD

17. Tatoon - 09/12/2009

Ese Fiat Sonic guaaapo, guapo !!
Está genial. Como te lo curras, JuMaS !!

18. JuMaFaS - 09/12/2009

Destitute, es que se ven por ahí cosas que parecen fotos, y piensas el curro que ha tenido haciéndolo con las formas que trae el editor y flipas en colores. 🙂 Y si que tiene que estar bien eso de salir último y perseguir, solo faltaba las luces en el techo. ;D

Tatoon, gracias, aunque a un seguero como tu seguro que le gustaba. 😉


Responder

