jump to navigation

Os dejo tranquilos con el tema del Forza. 08/12/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Forza Motorsport, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, en vista de que no paro de sacar fotos en el Forza 3 y de hacer diseños, pues me parece que si lo hago por aquí voy a convertir esto en un blog del Forza en vez de lo que es, una cosa rara de videojuegos y chorradas varias.  O:)

TONTOLABA Racing

Así que he abierto una cuenta en Tumblr y así ha nacido TONTOLABA Racing, el sitio donde iré poniendo todas las fotos que haga, mis diseños y los diseños que me paséis si hacéis alguno como ya ha hecho Destitute.   🙂

Para verlo os podéis pasar por aquí y seguirlo por el reader desde aquí además de dejar en la barra lateral un acceso con las últimas 5 fotos.

Comentarios»

1. buchiyo - 08/12/2009

Vaya vicio que tienes con el Forza 3 xD

2. Kirkis - 09/12/2009

Te ha dado bien con el Forza eh xD

TONTOLABA RACING TO THE PAWAAA

3. tiex - 09/12/2009

lo mismo que buchiyo… vaya vicio que le estas cogiendo al forza 3!! me están entrando ganas de pillarmelo y todo, jajajaja

4. JuMaFaS - 09/12/2009

Pues si gente, sabía que me iba a enganchar porque con el primero ya tuve un pique malo, pero es que este entre el tema de los diseños, las fotos y las carreras veo que me va a tener enganchado una buena temporada porque tiene pinta de que no me va a cansar. 🙂

5. Vecin - 09/12/2009

Yo también tengo un vicio parecido con el Need for Speed Shift, aunque creo que menos acusado que el tuyo xD por lo menos ya me he pasado el Street Fighter IV con todos los personajes y lo he dejado un poco de lado…

Saludos

6. JuMaFaS - 10/12/2009

Vecin, es que yo le tenía muchas ganas de pillame el Forza desde hace bastante tiempo y claro, me estoy desquitando. 😉


Responder

