jump to navigation

Nuevo diseño para el Forza 3. 08/12/2009

Posted by JuMaFaS in Forza Motorsport, General, Imágenes, Xbox 360.
Tags: ,
trackback

Bueno, esta noche he conseguido hacer el diseño que se me ocurrió esta tarde en el curro, a ver que os parece. 🙂

El coche Scirocco de los conductores noveles.  X-D

Y el coche desde detrás.

Si queréis verlo mas grande pulsad sobre las imagenes.  😉

Y de paso os comento en en la lengüeta de Selección, bajo encontraréis la imagen de Forza Fotos donde podréis ver toda la galería de fotos, las que he puesto y algunas que no he llegado a poner.  😉

Comentarios»

1. Truñero mayor - 08/12/2009

seguro que tu eres del betis,muy ecologico el color,por no decir que si te aburres puedes jugar al laberinto,joe tio eres un maquina,una diseño multiusos,jejeje.

2. JuMaFaS - 08/12/2009

Truñero mayor, pues con decirte que mi sueño es ver al betis descendiendo a 3ª división o alguna división inferior te dirá mi “cariño” hacia ese club. ;D Pero eso si, el verde es un color que me gusta, y en las fotos no sale con las llantas pintadas en verde, que eso lo hice después. X-D
Y no has caído en que también se puede jugar con el a contar cuantas eles hay, se ve que el analizar el Barbie esta nublando ya demasiado tus ideas. ;P

Y pensándolo ahora igual me hago otro diseño con la indicación de novato que usan en Francia que es un circulo blanco con una A roja en medio. X-D

3. Hermano Truñero (menor) - 08/12/2009

Olé ahí,ya somos dos que queremos que baje el Betis a 3ª división xD
Viva er Sevilla xD

4. Cm_Blast - 08/12/2009

¿Cuanto tiempo te lleva hacer estas cosas?

Hazte uno con símbolos nazis, a ver si te dejan ponerlo al blog o te lo chapan xD.

5. JuMaFaS - 08/12/2009

Hermano truñero menor, si el sevilla acompaña al betis seré doblemente feliz. 😛 X-DDDDDD

Cm_Blast, pues según como te pille, pero creo que por ahora llevo mas tiempo en el juego haciendo diseños que corriendo, no quiero imaginarme los que hacen diseños con las 1000 capas que acepta el juego lo que pueden echarse. 🙂
Y no te pases, y seguro que no me dejan ni hacerlo porque solo para poner una descripción de una foto lo paso canutas porque siempre me sale que uso lenguaje inapropiado como por ejemplo en poner “Diseño sencillo en negro y gris” que no me deja ponerlo y no se donde está ahí el lenguaje inapropiado, o poner “Alfa 8C Competizione” también es lenguaje inapropiado y es el nombre de un modelo que sale en el juego. 😐

6. Cm Blast - 08/12/2009

Jajajajaj, te vetan hasta con cosas del mismo juego xD.

Lo primero te lo prohiben por hacer apología del racismo y de la guerra de secesión, por mencionar a los negros y a los grises (confederados) xD.

Y en el 2º es por utilizar una palabra italiana (?), quien sabe xD.

7. Adol3 - 08/12/2009

Málaga a tercera! Toma! XD
Dios! Esto se va a llamar Er Blog Der Forza 3 Tontolaba Edition! No tenias tiempo por jugar al juego y ahora menos todavía con lo de los diseños. Truñoanálisis del Forza yaaa!

8. JuMaFaS - 08/12/2009

Cm_Blast, ya ves, si llego a poner culo me excomulgan. X-D

Bueno Adol, no te pases, por ahora tienen muchas papeletas para ir a segunda, aunque esperemos que no.
Y si, voy a saturar el blog, igual creo uno alternativo para las Forzadas. X-D
Y deja que los Truño’s Brothers se concentren en el análisis que puede marcar sus vidas. X-D

9. Truñero mayor - 08/12/2009

Ehhhhhhh que el analisis de barbie me lo estoy tomando con tranquilidad,lo estoy preparando para mi tesis doctoral,joe si tengo suerte,trabajareis todos para mi ¡¡¡jejeje!!!.

10. JuMaFaS - 09/12/2009

Truñero mayor, tu a tu ritmo no te vaya a dar un mal. X-D

11. ecu citroen - 10/12/2009

“Er cocse der beti illo!!!” jeje

12. JuMaFaS - 10/12/2009

No se porqué la gente relaciona el verde y el blanco con el betis en lugar de relacionarlo con la bandera de Andalucía o con lo que son, L de novato al volante, se ve que don manué usó brujerida y cosas de esas raras para comer el tarro a la gente. X-D


Responder

