jump to navigation

Cositas 42. 06/12/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Cositas, General, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , ,
trackback

Buenas, como veis no es que escriba mucho últimamente, se ve que he entrado en otra de esas fases de desgana, pereza, flohera o como lo queráis llamar a la hora de ponerme a escribir algo por aquí, y me temo que va a seguir así una temporadita porque ya…¡me he pillado el Forza 3!   😀

Pero bueno, imagino que cuando se me pase la pereza esta a escribir aunque siga liado con el Forza algo escribiré, de mientras espero que Vecin deje las malas influencias de $ony y escriba algo para cubrirme las espaldas.  X-D

En cuanto al Forza, empecé a jugar y me asusté porque el juego no me decía nada ni me daba buenas sensaciones, menos mal que después de un rato jugando ya fui cogiéndole el ritmo sobre todo a controlar que los rivales en las primeras pruebas te frenan hasta en las rectas y te los terminas comiendo en todas las frenadas porque frenan 2 kilómetros antes de donde se debería y si no has cogido una trayectoria fuera de su estela te los tragas salvo que vayas corriendo como ellos, cosa nada recomendable porque si no no te vas a comer nada. Una vez dominado el tema ya si que he empezado a disfrutar pilotando como hice en el primer Forza y jugando desde la vista interior que no es tan mala como dicen, aunque esta todavía lejos de la vista interior del Shift, pero es bastante jugable la única pega es que no esta muy cuidado el control de la vista desde dentro y para girarla un poco para mirar el retrovisor es casi milagroso que consigas hacerlo porque tienes muy poco margen de mirar para adelante a pasar a la vista hacia el lado y atinar en la mitad para ver el retrovisor es complicadete. Pero eso no quita que siga usando esa vista.  🙂 Así que nada, ahora a ponerme a pasar competiciones y a disfrutar, y también probaré a crear algún diseño con vinilos segueros que he visto por ahí.  😉

En cuanto a la Old!Gamer, no os preocupéis que en cuanto termine de leerla os la empiezo a escanear, aunque no se cuando la terminaré de leer, eso sí, he leido ya el reportaje sobre el Phantasy Star de Orakio y se lo ha currado un montón, y me ha picado tanto por probar el juego que he mirado por Sega Saturno a ver si alguien podía traducirlo y por ahora el amigo Don Glotón se ha ofrecido a traducir el scrip y el amigo Raizing nos ha indicado un sitio donde se podría encontrar info para proceder a traducir la ROM ya que los textos de la ROM van metidos por un sistema de compresión muy básico pero que dificulta la cosa mas de lo normal. Así que cuando haya scrip igual pruebo a empezar el juego por 3ª vez y a ver si avanzo algo más.  🙂

Y ahora paso a hablaros de un blog de videojuegos que ha sido creado el 20 del mes pasado y que esta semana me mandaron una petición para compartir enlaces y que me ha parecido muy simpático y divertido de leer, y como ahora los ilustres se han vendido a las distribuidoras y se ponen a regalar dieces como si fueran caramelos, pues ellos podría cubrir ese hueco de dar caña.  }X-D El blog lo escriben los hermanos truñeros y se dedican a hacer análisis de juegos para ponerlos a parir, porque para eso se llaman Truño Games, así que juego que consideren un truño lo ponen a parir.  🙂 Y no se cuanto tardarán en cerrarlos o meterlos en la carcel porque reconocen abiertamente que se descargan los juegos, y no tienen una PSP GO, así que imaginad a que descargas se refieren.  X-D Y se ve que soy la única persona que les ha hecho algo de caso ya que hasta me dedican una entrada en el blog por ser el único que les ha prestado algo de atención.  X-D

Bueno, y nada más, ahora me voy a poner otro rato con el Forza que si no me da el mono y había pensado en poner alguna imagen para que quede mas bonito este cositas pero me da pereza.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 06/12/2009

Los ilustres unos vendidos… el mundo se acaba. Voy a ver esos truños que prometen. Y la old gamer la envias al rincón cuando la termines, ok? 😛

2. JuMaFaS - 06/12/2009

Adol, pues si, ahora empezaran las guerras internas ilustres. X-D

Y la Old!Gamer, primero me la leo, luego la escaneo, luego se la dejo a Deny y la lee y después ya veremos si esta entera para mandartela. 😛

3. tiex - 06/12/2009

Pues dale duro al Forza 3, yo no soy muy fanático de los juegos de coches, pero probé la demo y me pareció bastante correcto. Ahora le doy un poco al Need for Speed Pro Street, que lo encontré x 5€… eso si, nose ni como funciona.. porque esta mas rayado….

4. Vecin - 06/12/2009

El Forza de Xbox también me envició cosa mala, sé perfectamente por lo que estás pasando 😉

La Old Gamer creo que le vendría bien algo del frío de Lugo xD pero si no puede ser al menos espero que llegue de forma virtual a tierras gallegas 😉

Y en cuanto a Truño Games, pues parece un blog que podría enlazar perfectamente con la filosofía del serial de artículos de Juegos para no dormir… incluso se podrían complementar, ya que ellos hablan de juegos modernos y nosotros de juegos clásicos.

Saludos

5. Cm_Blast - 06/12/2009

¡Vicioso! Ok no, yo no soy tampoco para decir nada xD.

Por el nombre me esperaba cual sería el tema de los truñeros xD.

Sigue viciandote, así el resto parecemos menos viciosos.

6. JuMaFaS - 06/12/2009

Tiex, el ProStreet a mi me medio enganchó, lo que pasa es que después probé el Grid y el Forza 1 y se ve lo malo que es el ProStreet, y ahora comparado con el Forza 3 ni te cuento. 🙂

Vecin, El Forza 3 es una pasada y creo que os voy a hacer sufrir por aquí el ver los diseños de coche que me vaya haciendo, que para eso se hacen para lucirlos. X-D

La Old!Gamer esta muy solicitada, Adol la quiere también, así que habrá que organizar alguna quedada para hacer duelos a muerte para pillarla, ya veo las noticias de A3 sobre la violencia generada por una revista de videojuegos, que encima en la portada lleva a un ser infernal. X-D
Y es cierto, que tu tienes los truños clásicos y ellos los actuales, aunque a ver si se atreven con el truño ganador del Pupita Jaaarl!!!. X-D

7. tiex - 06/12/2009

Si, el juego no es gran cosa la verdad. De vez en cuando me pego alguna partida, pero por 5€ que me valio, menos da una piedra, jeje

8. JuMaFaS - 08/12/2009

Cm_blast, ya sabes que soy Mufasa el bondadoso. X-D

Tiex, eso si, el juego por lo menos te divierte durante un rato. 🙂

9. Kirkis - 09/12/2009

El ilustrismo es demasiado grande para venderse y usté lo sabe xDD

Carca ya empezó las guerras ilustres pero pronto verás un documento en exclusiva narrandolas xDDDDD

Pues ojala que el proyecto de traducción del Phantasy Star salga porque a mi siempre me ha llamado muchisimo la atención esta saga pero nunca me he atrevido con ella.

10. JuMaFaS - 09/12/2009

Kirkis, ya he visto que el ilustrismo ha salvado su honor con ese pedrazo artículo sobre el Imagina ser Mamá, aunque la nota la sigo viendo un poco inflada. X-DDDDDDDDDD

11. gamboi - 11/12/2009

No sé si hablará la lengua de Chekspir, pero a lo mejor le interesa el enlace de abajo, querido Juma. Incluso habla del Sega Rally 2 ^^:

http://www.retroactionmagazine.com/retronews/sega-saturn-magazine-issue-29-at-out-of-print-archive


Responder

