jump to navigation

Ya esta aquí la Old!Gamer. :D 01/12/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Comentarios, General, revistas, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Buenas, pues mira que llevaba unos días falto de inspiración para escribir nada pero mira por donde hoy me ha llegado la inspiración vía correo desde Brasil.  😀

Old!Gamer

Ya veis, ya tengo en mi poder el 2º número de esta revista brasileña de la que os he hablado mas de una vez por aquí y que gracias a Orakio “O Gagá” Rob y su blog Gagá Games hemos conocido y ahora puedo tener un ejemplar gracias a la generosidad de Orakio que pidió un ejemplar para enviárnoslo.   🙂

Todavía no me he puesto a leerlo a fondo pero lo poco que he leído y visto tiene muy buena pinta, los artículos están escritos de una forma bastante distendida y divertida, en este número destaca el artículo de 22 páginas del amigo Orakio sobre su juego de culto como es el Phantasy Star de la Master System, pero también hablan de las bandas de camorristas que pueblan los “beat’em ups”, un repaso a la historia del MSX que seguro que interesará a mas de uno de los que nos leen por aquí, un repaso a los juegos que cerraron la vida de diferentes consolas o una sección donde se recopilan noticias antiguas sobre consolas o videojuegos y mas cosas y todo sin nada de publicidad y una presentación bastante correcta.  🙂

Enduro. Atari 2600

Y además como comentaban en su presentación la revista viene acompañada de un poster con una portada de un videojuego y detrás de la portada una captura de pantalla del juego, que en este número le toca a la portada del Enduro de la Atari 2600, un juego de Activison que yo no conocía aunque seguramente Vecin si que conocerá.  🙂

Pues nada, ahora a ponerme a leerla y después poco a poco iré escaneándola que ya que no llega a España que podáis verla aunque cuando lo haga creo que la mandaré a aquell@s que la quieran leer y me lo digan ya que tampoco quiero ponerlo en plan enlace directamente por respeto a los de la editorial que lo publica a pesar de que no respondieran a mis mails.  🙂

Comentarios»

1. gamboi - 01/12/2009

Pues que disfrutes leyéndola :D. Anda que vaya tochazo sobre PS se ha tenido que marcar el colega…

También me ha gustado mucho el tema del póster, es una iniciativa original y con ellos dejaría mi cuarto hecho un retro-póster-museo :P.

2. JuMaFaS - 01/12/2009

Gamboi, cuando me ponga a escanear ya os aviso para que empecéis a pedirme y suplicarme que os mande los escaneos. X-D

3. Manu - 01/12/2009

Hay ganicas de verla 😀

4. JuMaFaS - 01/12/2009

Creo que os voy a hacer sufrir. X-D

5. André Breder - 01/12/2009

JuMaFaS divulgando a OLD!Gamer além das fronteiras brasileiras… é isso aí!

6. Tweets that mention Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » Ya esta aquí la Old!Gamer. :D -- Topsy.com - 01/12/2009

[…] This post was mentioned on Twitter by Gagá, ANTIDEUS. ANTIDEUS said: RT @gagagames: Old!Gamer na Espanha! http://bit.ly/67FmU8 […]

7. buchiyo - 01/12/2009

Detallazo de Orakio, un 10 para él. Disfrútala leyéndola, lástima que no me interese mucho (todavía) el tema retro.

8. JuMaFaS - 01/12/2009

Buchiyo, pues cuando te interese ya sabes. 😉

9. Adol3 - 01/12/2009

Jumalien,a mi puedes mandarme la revista fotocopiada en color si quieres. 😄

10. JuMaFaS - 01/12/2009

Adol, te la mando por MMS. X-DDD

11. Cm Blast - 02/12/2009

Pues si, si que podría interesar que yo jugué a los de la MSX xD.

Lo mejor es que no tenían historia y eran puro juego, que ahora algunos tienes que esperar 15 o 20 minutos de escenas y de personajes rajando para que luego a los 5 minutos digas “que aburrdo” xD.

12. Kirkis - 02/12/2009

Yo soy de los que suplicaré xD

Además, tengo familia portuguesa por lo que, junto a los gallegos, me enteraré más

MAUHAAHA

13. denymetanol - 03/12/2009

Una currada de revista din duda, si un dia puedo te la veré en directo.

Por cierto, menudo cambio de tiempo se está pegando peninsularmente hablando, abrigaros que llega el frioorrrll…

Los juegos de ahora son “películas con partes interactivas”, acaso no leeis la letra pequeña? xddd…….

Good work Orakio & OLDGAMERteam !!!!!!

14. Locke - 03/12/2009

Hola!

Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.

Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos, manga y anime en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/

Un saludo!

15. Ayanami - 03/12/2009

Que ganas de la revista. Esperando y bueno poco más. Me uno a los que creen que los juegos de hoy en dia son pelis…y algunos de serie B, que tostón! jajaja :p

16. Kirkis - 03/12/2009

Juma, una pregunta que no tiene demasiado que ver.

Para Navidades usté viene para acá?

17. JuMaFaS - 03/12/2009

André, ya ves, y parece que a la gente de aquí le interesa, si es que tenéis una suerte en Brasil… 😉

Cm_Blast, además trae una entrevista con Jordan Metchner, el creador de tu querido Prince of Persia. 🙂

Deny, ya te la pasaré, que a ti te la puedo dejar en formato físico. 😉

Locke, gracias, y ya le echaré un vistazo a tu blog. 🙂

Ayanami, Pues ya aviso cuando tenga escaneado parte o todo. 🙂

Kirkis, pues no se seguro si voy, ¿quieres que si voy lleve la revista? 🙂

18. Vecin - 03/12/2009

Al fin la revista ha llegado a manos de Jumafas, por lo que espero que dentro de un tiempecillo pueda leerla, ni que decir tiene que estoy ansioso de ello 😉

Jumafas, pues claro que conozco el Enduro de la 2600, como siempre Activision hizo un grandísimo trabajo… posiblemente sea uno de los mejores juegos de coches del sistema, a tí que te gustan tanto los juegos de coches deberías probarlo 😉

Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: