jump to navigation

Cositas 41. 25/11/2009

Posted by JuMaFaS in 32X, Blogs amigos, Cositas, General, Páginas amigas, Saturn.
Tags: , , , ,
trackback

Bueno, hoy si que voy a tener un cositas con bastantes cositas, valga la redundancia.  🙂

Lo primero, que con lo saturnero que soy y solo mencioné en un comentario que este domingo fue el 15º aniversario de mi querida Saturn, ya hace mas de 15 años que salió a la venta en Japón esa consola tan incomprendida, en parte por culpa de SEGA y sus extrañas estrategias comerciales y en parte por culpa del canibalismo comercial de sony y su plei, pero bueno, dejemos ese tema que me pongo violento.  😉

Saturn Bomberman

La cosa es que la consola ya tiene 15 años y no puse ninguna entrada mencionandolo y ahora lo menciono en un cositas, y es que creo que viendo las cosas que han escrito otros compañeros no es necesario escribir más por mi parte porque ellos ya dicen bastante, y además, aquí tenemos un “pedrazo” de artículo escrito por Vecin.

Bueno, pues como decía, también podéis leer sobre este aniversario en El Blog de Manu donde nos repasa una serie de curiosidades sobre la Saturn y en Segarcadia Tatoon nos hace un pequeño repaso de lo que fue la consola.  🙂 También en The Saturn Junkyard han regalado a la Saturn un popurrí de canciones de juegos de la consola, como Daytona USA, SEGA Rally, Virtua Fighter o Nights que estoy escuchando mientras escribo esto.  🙂

Bueno y ahora pasando a otras cosas aunque también relacionadas con SEGA y sus consolas, y es que no se si recordáis que os comenté hace unos meses que en Sega Saturno publicaron la rom de un juego “unreleased” basado en los X-Men para la 32X pero que tenía la pega de que solo se podía jugar en una consola original ya que los emuladores no eran capaces de tirar de la rom, pero ahora si que se puede probar ya que la última versión del Fusion es capaz de hacer funcionar perfectamente esta rom como nos anuncian en esta noticia en  Sega Saturno y donde podréis bajar el emulador y acceder a la rom.  😉

Portada de la revista Old!gamer 2

Y por último os quería informar que Orakio me ha comunicado esta mañana que una revista de la segunda edición de OLD!Gamer viene de camino para España, cuando llegue ya la leeré a ver que tal está la revista y luego ya veremos si me pongo a escanearla, todo será cosa de los sobornos que reciba.  X-D

Editado : Y se me olvidó poner la imagen donde se demuestra que estuve en el salón del Manga de Murcia con los de la expo.  🙂

JuMaFaS el manco.  X-D

Y aclarar una cosa, que tengo brazo derecho aunque en la foto parezca que no.  X-D

Comentarios»

1. Orakio "O Gagá" Rob - 25/11/2009

Ainda bem que você esclareceu, pensei que jogava videogame com uma mão só 🙂

Para você que é fã do Saturn, veja que bela foto um amigo meu bateu:
http://ow.ly/i/90F

2. hatedpig - 25/11/2009

Que buena pinta tiene la revista. Y en cuanto a lo de Saturn pues que decir… que ahí queda para el recuerdo con algunos de los mejores juegos de la historia, para mí gusto.

3. Adol3 - 25/11/2009

Que susto se llevó Orakio,aunque para jugar a los juegos de coches sí que le sobra una mano. XD
Hatedpig,en especial los Thunder Force. Jua jua jua.

4. ToniBoy - 25/11/2009

Joder, realmente pareces manco en la foto…

5. Tatoon - 25/11/2009

Ese peacho foto… trucada.
Ya puedes echarte un Bomberman a una mano!!

6. JuMaFaS - 25/11/2009

Orakio, tranquilo que juego con dos manos. 🙂
Y la foto que ha hecho Fabio es preciosa, la model 1 es muy fotogénica. 😀

Hatedpig, la revista ya os contaré cuando la tenga en mis manos que impresiones me causa.
Y sobre la Saturn ya esta todo dicho. 😉

Adol, ¿me estás diciendo malo en los juegos de coches? 😛

ToniBoy, a saber que hizo Deny cuando sacó la foto. X-D

Tatoon, a ver como pongo las bombas. X-DDDD

7. Cm_blast - 26/11/2009

Pues si que te das un aire al rey león… xD.

8. Kirkis - 26/11/2009

JUMI WAPO!

La Saturn siempre andará en mi corazón por los siglos de los siglos de los siglos.

CONSOLON!

9. JuMaFaS - 26/11/2009

Cm_blas, es que mis melenas al viento… X-D

Kirkis, si es que a pesar de gustarte la plei eres una buena persona. X-D

10. buchiyo - 27/11/2009

¿Y cual era el movimiento de la mano, exactamente? Es que uno es muy malpensado xD

11. Mulder - 27/11/2009

Madreeee que susto tío, pensé que avías perdido el brazo en el salon

12. JuMaFaS - 27/11/2009

Buchiyo, pues yo iba a saludar, pero no se si me pilló levantando la mano. X-D

Mulder, ya ves que no, por lo menos cuando me despedí te di la mano derecha y creo que no era de plástico. X-D

13. deny in the class - 27/11/2009

Juma, déjamelo a mi que te pongo un brazo bionico con mp3 y ranura para leer SD si es menester, POTOXOF RULEEEZ!!!!!!! 😛

14. Adol3 - 27/11/2009

Ya sé por que no tiene brazo! Oh my god! Jumafas es un…un… ES UN ALIEN! XD

15. Vecin - 28/11/2009

Gracias por recomendar mi artículo Jumafas 😉

En cuanto te llegue la revista haz un esfuerzo y escanéala con el brazo que te queda xD que yo al menos estoy muy interesado en su lectura, sobre todo teniendo en cuenta que yo la entenderé prácticamente a la perfección.

Y en cuanto al Mind Games (parece el nombre de un juego de puzzle) pues habrá que echarle un vistacillo en el emu 😉

Saludos

16. JuMaFaS - 28/11/2009

Deny, pues a ver como dejas al BionicJumafas. X-D

Adol, callate que te mando al matón. 😛

Vecin, todos tus artículos son recomendables (toma peloteo para tener contentos a los colaboradores X-D) y lo de la revista ya trataré de dejar a mi pereza de lado para escanearla con paciencia, ya que creo que son mas de 100 páginas. 😐
Y si hay dudas al leer algo ya te consultare como traductor. 😉

17. Adol3 - 28/11/2009

No puedo callar pedazo marciano! O les muestras tu verdadero aspecto bajo una luz ultravioleta o lo hago yo en el rincón! Bicho! Mutante! XD

18. Ayanami - 28/11/2009

No me habia fijado en una cosa ( y eso que se ve bien) ese muñeco de Bomberman! Que es caserillo? o comprao? kiero uno igual :p jejeje

19. JuMaFaS - 29/11/2009

Adol, recuerda mi amenaza. X-D

Ayanami, el Bomberman lo compré en un chino por 30 centimos. 🙂

20. Ryo Suzuki - 29/11/2009

Eso te pasa por ir atras en el tiempo e intentar cambiar las cosas entre Saturn y PSX matando al que diseñó la PSX o alguna de las tuyas…

Luego pasa lo que pasa, que tu en este universo alternativo no existes y te vas borrando de la existencia como Marty McFly XD

P.D: Sí, anoche sali y bebi demasiado je je

21. Montse Akane - 30/11/2009

¡Ese Jumaaaa! Jejeje. Anda que no se te ve contento.

22. Adol3 - 30/11/2009

Maldito! De momento tu aspecto está a salvo,pero algún dia… XD
He oído la palabra MARTY?! XD

23. JuMaFaS - 01/12/2009

Ryo, casi aciertas. 🙂
Y a ver si bebemos menos. X-DDDDDDDDDDDDDDD

Montse, pues si que lo pasamos bien por allí. 🙂

Adol, recuerda a mi matón. 😛 X-DDDDD
Y no vengo del planeta Marty…¡huy! :S

24. juanlu - 16/04/2012

Ufff ya queda lejos la sega saturn, que buenos recuerdos, vamos con la nostalgia, buen post admin, saludos!!!!


Responder

