jump to navigation

Este fin de semana toca salón, y no el de casa precisamente. :) 20/11/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Eventos, General, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, aquí estoy para anunciaros que este finde estaremos Deny y yo desaparecidos ya que vamos a echar una mano a la gente de la Expogames en el I Salón del Manga de Murcia donde ellos se encargarán del tema de los videojuegos en el salón, tanto montando torneos como exponiendo un pequeño museo de consolas.

Ya os contaré como nos ha ido la cosa.  🙂

Y si os pasáis por el Salón y nos reconocéis a Deny o a mi no dudéis en venir a darnos dinero y regalos, si es para otra cosa mejor que ni lo intentéis. X-DDDDD

Ya en serio, a ver si podemos conocer en persona a algún lector/comentador del blog, que estaremos allí todo el día tanto el sábado como el domingo.  🙂

Comentarios»

1. gamboi - 20/11/2009

Aceptas pagos en carne, guapetón? XDDD. Ya en serio, qué pena que por el sur no se estilen estas cosas :S. Sé que hay algunos salones del manga, pero a nivel videojueguil creo que hay poquita cosa :/.

2. Adol3 - 20/11/2009

Pasadlo bien y dadle un abrazo a los chicos de expogames,a las chicas un besote de parte de tito Adol. Cabrones… XD

Ah… ADOL3 HA VUELTO! Temblad!! EL RINCÓN OS ESPERA. Y a los fans de NES os tengo preparado un artículo por el que me ODIAREIS. Ja ja ja Pero hasta navidades nada. Un saludo.

3. Vecin - 21/11/2009

Pues parece que las expos de manga están en auge:

http://www.ocioenlugo.com/index.php?&verNoticia=674

Pasadlo bien por allí, y ya nos contaréis a la vuelta… Adol, no seas capullín y cuéntanos eso de NES ya. Ha llegado una Twin Famicon al rincón, tal vez? 😉

Saludos

4. Adol3 - 21/11/2009

Al rincón hace tiempo que no llega nada,Vecin. Y la Twin Famicom no creo que levante odios y envidias hacia mi persona. Jo jo jo jo.

5. Adol3 - 21/11/2009

Si fuera una de esas casi míticas y legendarias Nintendo FamicomStation® la cosa sería distinta. Y si encima fuera el modelo de Sharp,pieza casi divina,ya sería la polla. Pero hasta yo soy mortal Vecin. En fin,a esperar toca.

6. Adol3 - 21/11/2009

Quién ha dicho Sharp Titler Famicom?? Que dé la cara! Os confundís de Adol,yo no soy el gabacho Adol ese que sólo tiene colecciones enteras precintadas y hasta las vende. Madre como vengo…

7. Kirkis - 21/11/2009

Aquí en Málaga apenas hay cosas videojueguiles. Una pena ciertamente pero esperemos que la cosa cambie en el futuro.

Pasarlo bien en Murcia!!! Murcia mola 😀

8. Ayanami - 22/11/2009

K mala suerte que tengo, iva a ir..pero por problemas de alojamiento desechamos el viaje bueeee. Ya contaras!

9. hatedpig - 22/11/2009

Pásalo bien JuMa, y no olvides hacer fotos, en especial de esos cosplays interesantes que rondan por los salones xD

10. Adol3 - 22/11/2009

Eso eso,busca a Mado y a AvK que seguro van disfr… van de Cosplay. Jo jo

11. JuMaFaS - 23/11/2009

Gracias por vuestro buenos deseos, a ver si mañana os cuento que tal fue, que he de decir en un avance que de maravilla. 😉


Responder

