jump to navigation

Der blog a Jolibú. X-D 10/11/2009

Posted by JuMaFaS in Chorradas, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Bueno, estoy que me salgo, primero mencionan el blog en la tele de meristation y ahora salgo en el Street View del Google Maps.  X-D

Que pocas ganas de currar.  X-D

Ese tio soy yo con muy pocas ganas de entrar a currar a las 2 de la tarde como refleja mucho mejor la edición extendida que ha realizado el amigo Adol.  X-D

Edición especial. X-D

Si queréis verme con mas detalle y seguirme durante un ratito por la calle podéis llegaros aquí.  ;D

Y también sale mi coche, si es que se pone a chupar cámara, como su dueño.  X-D

Er Jumamovil. X-D

Pues lo dicho, de aquí a Jolibú.  X-D

Anuncios

Comentarios»

1. Ollodepez - 11/11/2009

IMPRESIONANTE!!! Esto es la bomba!

2. Orakio "O Gagá" Rob - 11/11/2009

Ficando famoso, hein? 🙂

3. JuMaFaS - 11/11/2009

Ollodepez, ya vez, dentro de poco me haré con todos los medios de comunicación. X-D

Orakio, es que atraigo a las cámaras, aunque tu posas mejor en las fotos. ;D

4. gamboi - 11/11/2009

Fotogénico! Tío güeno!!!

Aunque no lo creas, la CIA (o alguna de esas) te persigue XD.

5. denymetanol - 11/11/2009

iba a decir………sabemos donde vives, xdd…….debe tu coche ser muy amigo del mio, por que veo que también sale en el MAPS (el seat ibiza metalizado) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ibi+ALICANTE&sll=35.486549,136.574799&sspn=0.033616,0.055189&ie=UTF8&hq=&hnear=Ibi,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&t=h&layer=c&cbll=38.706922,-0.47159&panoid=AQqUSM1dl-Ic9TErGWRsoA&cbp=12,147.98,,1,7.85&ll=38.706862,-0.471661&spn=0.005358,0.010525&z=17

6. Kirkis - 11/11/2009

Madre mia Jumi, ya eres todo un star.

Mi duda es… ¿Cómo te enterastes?

7. buchiyo - 11/11/2009

Joé, lo mínimo era una sonrisa ¿no?
Tiene que hacer frío ahí, a las dos de la tarde y con un chaquetón gordo y un gorro, con ese solano

8. picomike - 11/11/2009

En este blog hay mucho nivel, eso es así. 🙂

9. JuMaFaS - 11/11/2009

Gamboi, gracias, y eso que me pillaron mi lado malo. X-DDDDD
Primero Google, luego serán los satélites espías. X-DDDD

Deny, si es que tenemos unos coches muy fotogénicos. ;D

Kirkis, pues me enteré porque vi un coche pasar por mi lado con un “cipotón” encima y que ponía Google en la ventanilla de detras, así que sabía que cuando pusieran las imagenes alguna vez tenía que salir. X-D

Buchiyo, las pocas ganas de trabajar superaban a las ganas de sonreir. X-D Y si que hace fresco por aquí, aunque últimamente hace menos de lo que solía hacer hace unos años.

Picomike, ya ves, hasta los de Google me buscan para que salga en la foto. Seguro que buscas Er Juma y te lleva a esa imagen. X-DDDDDDDDD

10. J.F. Souza - 11/11/2009

Tá com a maior pinta de Rorschach meio boinas “vermelhas”. Só errou na cor da boina…
😛

11. tiex - 11/11/2009

Jajajaja que punto. Yo de ti estaría preocupado, parece una conspiracion espiatoria contra ti, por un lado te investigan el blog, ahora apareces antes las camaras de google, ya tienen la matricula de tu coche…… xD

12. Adol3 - 11/11/2009

Er Juma,la persona más vista en internet junto a Jade Raymond. Eso si,no comparenos las partes físicas y la JERMOSURA que ahí no hay color. XD

13. gamboi - 11/11/2009
14. Ayanami - 11/11/2009

Juma no te lo tomes mal pero pareces un mendigo jajaja

15. JuMaFaS - 12/11/2009

J.F.Souza, soy un boina verde. X-D

Tiex, es lo que tiene ser famoso. X-D

Adol, ya se sabe que a mi lado la Jade queda como una bruja berrugosa. X-D

Gamboi, descubriste mi base secreta. :O X-DDDDDDD

Ayanami, no te preocupes que alguna vez me han dicho cosas parecidas, es lo que tiene que uno sea un descuidado. X-DDDD

16. Cm_blast - 12/11/2009

Me esperaba un rey León y me encuentro eso :(, que depeción xD.

Pues ten cuidado, que se empieza por eso y terminas siendo el objetivo de un francotirador.

17. Nuevebits - 12/11/2009

jajajajajja, que bueno eso de salir en google ajjajaja

18. Daicon-X - 12/11/2009

Jajaja, vaya cara de ¨contento¨ que me llevabas como todo buen español antes de currar XDD. Muy bueno Jumafas 😉

19. Daicon-X - 12/11/2009

PD. A ver cuando te vuelvo a ver el pelo por mi blog, que se te echa de menos 😉

20. JuMaFaS - 13/11/2009

Cm_blast ya ves lo bajo que ha caido Mufasa. X-D
Y no te preocupes que llevo mi escudo de energía activado siempre. X-DDDDD

Nuevebits, ya estoy ahí hasta que se les ocurra actualizar las imagenes. X-D

Daicon, ya ves, eso es el amor al trabajo. X-D
Y leo tu blog, pero participo poco porque eres demasiado friki o los temas que tocas no me interesan demasiado. ;P

21. Cm_blast - 13/11/2009

Pero no, el escudo de energía te protege de la energía, no de las balas corrientes y molientes xD.

22. Manuel Mora - 13/11/2009

¡¡Estás hecho todo un famoso JuMa!!

¿Cuando organizas la ¿primera? firma de autógrafos? xD

23. Vecin - 13/11/2009

Juma, tu andar me ha recordado a la mítica escena de Metrópolis de Fritz Lang en la que los obreros salían de la fábrica, una de las escenas más famosas de la historia del cine.

Algo así como la tristeza del proletario vencido por el sistema…

Cuál es tu coche? el Hyundai monovolumen o el Xsara gris?

Saludos

24. JuMaFaS - 14/11/2009

Cm_blast, según de que energía hablemos, que Mufasa tiene muchos recursos. X-D

Manuel, pues creo que tengo la gira Hacendado, luego la Carreful y finalmente la Snacfs. X-D

Vecin, pues si que parezco sacado de esa escena.
A ver si Adol me da autorización para publicar una versión que ha hecho el de esa imagen mia. X-D
Y mi coche es el Hyundai, el que sale mas delante. 🙂

25. Vecin - 14/11/2009

Pues ahora a ver cuando metes el Hyundai en Nürburgring y consigues el récord del circuito, que tanta práctica en el Forza se tiene que notar xD

Saludos

26. JuMaFaS - 14/11/2009

Con el Hyundai creo que batiría el record de vuelta lenta. X-DDDDDD

27. Adol3 - 14/11/2009

Permiso concedido Jumafas. Creo que refleja a la perfección el drama de la instantánea.

28. JuMaFaS - 14/11/2009

Pues voy a poner la versión alternativa. X-D

29. elvizius - 14/11/2009

Ya es triste ir con cara malahostia al curro como para que encime te inmortalicen y lo enseñen al mundo entero.¿Un francotirador?¡¡El es el francotirador!!Ya sabeis que suelen camuflarse vestios de vagabundos… 😉

30. JuMaFaS - 15/11/2009

Ya ves Vizius, nadie sospecha que en la mochila llevo el rifle desmontado. X-D

31. Jarkendia - 16/11/2009

Genial el arreglo de Adol3 xD

32. JuMaFaS - 16/11/2009

Jarken, como dicen en cierto anuncio, esa versión no tiene precio. X-D

33. Montse Akane - 18/11/2009

Jejeje ^_^

Er Juma es famoso.

Muack.

34. JuMaFaS - 18/11/2009

Ya ves Montse, de aquí a dominar el mundo junto a Google y Hacendado. X-DDDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: