jump to navigation

La cabecera con la que empecé. 07/11/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General.
Tags: ,
trackback

Buenas, imagino que os preguntaréis que hace esa cabecera tan cutre puesta en el blog (y si no os lo preguntáis lo responderé igual X-D), pues es porque hoy el blog cumple 3 añazos y he puesto la cabecera por defecto del tema de wordpress que uso desde el principio y que fue con la que el blog empezó.  🙂

He de reconocer que casi se me olvida, lo que pasa es que he visto la fecha y me sonaba hasta que he caido que el 7 de Noviembre de 2006 fue cuando empezo a andar Er Blog der Bollycao…digoooo, JuMaFaS.  ;D

Pensaba preparar algo para el cumple, pero al final no hay nada, ni concurso ni entrada especial ni un montaje, así que esto va a ser espaaaartaaaaaaaa, de lo espartano que va a quedar.  X-D

Pero voy a ir a lo de siempre, daros las gracias a los que leéis y participáis en el blog, ya seáis veteranos o que acabéis de llegar, ya que sois los que conseguís que el blog ahora vaya a por los 4 años dando la vara, unas veces mas y otras menos pero dandola.  😉

En este último año lo que si que he tenido es la mejor muestra de amistad de muchos de vosotros cuando estuve ingresado con vuestros mensajes de animo y algunos SMS que hace que me de cuenta de que el blog significa mucho para mi porque gracias a el he podido conocer a mucha gente muy maja que seguramente no hubiera conocido nunca sin Er Blog.  😀

También dar las gracias a Vecin por sus grandiosos artículos que casi todos los que ha escrito han sido recomendados desde otros blogs y a Deny por su amistad y sus comentarios que sirven de suplemento a los artículos y a ver si este año se digna en escribir un artículo de los suyos.  ;P

Así que nada más, a ver este cuarto año si escribo menos cosas que se ganen la denominación Bollycao que siempre va dandoles el amigo Adol.  X-D

Gracias de nuevo a todos y a por el cuarto…de baño, que me estoy cagando.  X-DDDDDDDDD

Anuncios

Comentarios»

1. picomike - 07/11/2009

Felicidades, Sr. JuMaFaS! A seguir dando guerra muchos años más 😉

2. JuMaFaS - 07/11/2009

Gracias Picomike. 🙂
Y que rápido eres. X-D

3. picomike - 07/11/2009

Es cosa del twitter xDD

4. Orakio "O Gagá" Rob - 07/11/2009

Parabéns, JuMaFaS! Você é um sujeito muito legal, e seu blog é muito divertido.

Acho que vou receber a Old!Gamer nesta semana. Assim que chegar eu envio de presente para você. Um abraço e vida longa ao seu blog!

5. JuMaFaS - 07/11/2009

Muchas gracias Orakio. 🙂
Y un bonito regalo de aniversario será la OLD!Gamer. 😉

6. Adol3 - 07/11/2009

Gracias a ti Jumafas por regalarnos este blog y tu simpatía. Menos bollycaos y más donut! Ja ja ja ja
Un abrasssso!

7. JuMaFaS - 07/11/2009

Pues todos agraciados. 😉
Y prefiero las palmeras de puchulate a los donuts. X-D

8. buchiyo - 07/11/2009

Tres años y yo al menos me he perdidos dos :S
¡Enhorabuena!

9. JuMaFaS - 07/11/2009

Gracias Buchiyo, y ya tardas en tirar de archivo para recuperar esos 2 años perdidos. X-D

10. Manuel Mora - 07/11/2009

¡¡Felicidades!! Ahora… ¡a por el cuarto!

11. Ollodepez - 07/11/2009

Muchas felicidades. Y que cumplas muchos más… e igual de bien

12. JuMaFaS - 07/11/2009

Gracias Manuel y Ollodepez. 🙂

13. Cm_blast - 07/11/2009

Felicidades JuMaFas, pasa el tiempo, los niños crecen, abandonan el nido y… ok, no llevo viniendo ni medio año, pero es igual xD. Que todo te siga marchando bien y que pongas una cabecera con el prince of persia xD.

14. retrojuegos - 07/11/2009

Muchas felicidades a tí Jumas a tu fantástico blog.Ya verás como estos 3 años son los primero de una larga vida blogera.Eres el mejor 😛

15. Jarkendia - 07/11/2009

Muchísimas felicidades, Jumafas. Tanto a tí como a Vecin y a Deny, que también forman parte de esta pequeña gran familia 😉

Que sigáis así de bien, y que nosotros os sigamos acompañando 😉

¡Abrazote!

16. JuMaFaS - 07/11/2009

Cm-blast, gracias. Y ya que lo dices igual miro de hacer una cabecera pincipesca. X-D

Retro, dichosos los ojos. 😀
Gracias y a ver si como regalo vuelves a retomar tu blog. ;P

Gracias Jarken, y como dices, que nos sigáis leyendo que significara que la cosa va bien para todos. 😉

17. denymetanol - 07/11/2009

Wow, como pasa el tiempo, Felicidades JuMa por regalarnos tan agradeble rinconcito, rumbero y JUGONERO…….. ^ ^´

Tenias que haberme avisado y te hubiese hecho una tartita o a las malas la palmera de puchulate con la que sueñas en el curro, jejeje…. 😉

A ver si las obligaciones se terminan y me explayo en algún documento. Tuve mi casa invadida de portátiles y ayer me viene mi tio con el suyo, tu crees?

No recordaba haberte visto la primera carátula. Yo creo que empecé por aquí pasado el año largamente, o inluso más tarde.

Por mi parte solo puedo agradeceros a todos vuestras enrriquecedoras propuestas, comentarios, y consejos que nos dáis. El mundo virtual es frio, pero gracias a dios mucho menos con vuestra compañía. Abrazos y besitos por ahi 😉

18. ToniBoy - 07/11/2009

Yo desde que descubrí este blog soy un poquito más feliz XD

Felicidades hombre!!

19. JuMaFaS - 07/11/2009

Deny, gracias, aunque las felicitaciones también van por ti, que para eso formas parte del equipo del blog, aunque seas tan remolón para escribir artículos. ;P

ToniBoy, que bonitas palabras. X-D
Gracias y a seguir siendo feliz. ;D

20. AxL - 07/11/2009

FELICIDADES!!!! (el mio cumplió 4 hace unos 10 dias y ni me acordé…. U_U)

21. JuMaFaS - 07/11/2009

AxL, pues entonces igualmente, que cuatro años tiene merito. 😉
Y yo he estado a punto de olvidarme también del cumple de mi blog. X-D

22. dagore91 - 07/11/2009

Felicidades Juma!!! que puedo decir de este fantástico lugar… 🙂 bueno espero que este rinconcillo dure y de guerra durante mucho mas tiempo^^

Un saludo y larga vida a Er Blog der JuMaFaS!!! 😛

23. gamboi - 07/11/2009

Congratuleichons mai diar Juma!!! Alégrome de tan gran aniversario :). Y de gracias nada, gracias a vosotros por traernos a nuestas casas un remanso de retrojuegos (y no tan retro), hamor, paz, artículos vecineros, comentarios denysticos y un montón de colesterol proveniente de Bollylandia XD.

A por el cuarto, vejestorios blogueriles!

PD: Donde esté una palmera de huevo, que les den a las de cocholate u_u XD.

24. Tatoon - 08/11/2009

Felicidades JuMaFaS y cía !!
Er Blog… 3 añazos ya. Qué recuerdos ! solo espero que sigas así muchos más. norawena !!

25. Tragy - 08/11/2009

Congrats! Y que el año que viene podamos pasarnos por aquí a decir lo mismo otra vez 🙂

26. JuMaFaS - 08/11/2009

Dagore, gracias y la intención es seguir dando guerra mientras que wordpress y el cuerpo aguante. 😉

Gamboi, gracias. Y este es el reducto donde los bollycaos llegan a su máxima expresión. 😀
Y palmera de puchulate folevel. X-D

Tatoon, gracias y a ver si llego a los sopotocientos mil años que tiene Segarcadia. 😉

Tragy, gracias y el año que viene seguiremos empachandonos de bollycaos. ;D

27. Ayanami - 08/11/2009

Coñe! felicidades muchacho…y que cumplas muchos más que es lo que se suele decir.

28. JuMaFaS - 08/11/2009

Gracias Ayanami. 🙂

29. Vecin - 08/11/2009

Me fastidia el haber llegado tarde para felicitarte Jumafas por el aniversario del blog, pero más vale tarde que nunca 😉

Qué puedo decir de un blog en el que me siento igual que en casa. Ya no recuerdo muy bien cuánto tiempo llevo por aquí, pero sí sé que desde el primer día me enganchó el buen rollo que se respira por aquí, algo por desgracia cada vez más difícil de encontrar en la red de redes.

Y de los artículos, las gracias debo dártelas yo a tí, que fuiste el que me sugeriste y me dió la oportunidad de escribirlos. La fama de floho te la llevas tú, aunque creo que el más flojo de todos es Deny xD qué decir de Deny, una wikipedia de los videojuegos, y una persona que aunque últimamente no escribe mucho en el blog, participa activamente en él con sus comentarios, y también haciendo cositas como hacerme el recuento de votos de Sexy Consolas, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente. A ver si antes de que acabe el año me escribe ese articulillo que le sugerí por el messenger sobre su Jaguar y su unidad de Cd 😉

También quiero mencionar y agradecerle por su participación activa en el blog al gran Adol, una persona con una colección de videojuegos simplemente increíble tan sólo superada por la grandeza de su corazón. Sin lugar a dudas, el cuarto integrante del blog por derecho propio.

Y ya por último, agradeceros a tod@s los que os pasáis por aquí (no os menciono porque tengo miedo a que se me olvide alguien) por vuestros comentarios y sugerencias, que los que escribimos por aquí agradecemos profundamente. Gracias a tod@s.

Saludos

30. Vecin - 08/11/2009

Ah! Jumafas, se me olvidaba pedirte que escanees la Old Gamer cuando te llegue. Sé que es un engorro escanearla, pero sería un bonito detalle de aniversario para tus incondicionales 😉

Saludos

31. JuMaFaS - 08/11/2009

Vecin pues todos agradecidos. 😉
Y lo de OLD!Gamer dalo por echo, eso si, porsiaca no lo publicaré por aquí y la pasare a quien la pida pero primero se lo comentare a Orakio aunque no creo que haya problema ya que la revista no sale de brasil y la pasaría a gente de fuera de allí.. 🙂

32. Adol3 - 08/11/2009

Ay! Que me pongo tontorrón! Gracias Vecin por tus PALABROS,y por ese magnífico artículo sobre SplatterHouse de FM Towns que vas a publicar en breve XD

33. hatedpig - 08/11/2009

Felicidades JuMa! Espero seguir leyéndote por lo menos 30 años más 😛 Adelante y que vayan bien las cosas.

34. tiex - 08/11/2009

Pues parece que voy a ser el último en felicitarte….

Felicidades por ti y por tu blog, lleno de artículos que me hacen recordar muchos momentos y añorar los tiempos pasados que tuve junto a mi hobby favorito, los videojuegos.

Sigue así un año mas, porque no hace falta cambiar nada para que este blog sea igual de bueno.

Nos leemos

35. Roy Ramker - 08/11/2009

Felicidades por esos 3 años, no debe ser nada fácil no quedarse por el camino, que elos blogs suelen gustar, ánimos y a por el 4º 😉

36. Andalbor - 08/11/2009

Aunque sea tarde vale igual, ¿no? Felicidades por Er Blog, JuMa 😉 Leyendo por aquí he aprendido bastante sobre Sega y también he recordado algunas cosas que sabía, pero que habían quedado ocultas…

Un enhorabuena para ti y para todo el equipo que trabaja contigo 🙂 Ahora, vamos por el cuarto 😉

¡Saludos!

37. elvizius - 08/11/2009

Aun recuerdo un dia far far away en que Deny me comento que estabas escribiendo un blog…y mira en lo que se a convertido,en una pequeña comunidad,en los 4 parroquianos que se encuentran todas las tardes en el bar. 😉

La mayoria de las paginas,tras un aniversario estrenan nuevo look,novedades…No te hace falta,”Er blog” tiene un estilo propio muy tuyo,muy nuestro.Es lo que lo distingue.

..¡¡Y que duree muchoo maaaas!!

38. Daicon-X - 08/11/2009

Felicidades tío, te mereces todo el éxito que tiene el blog.

Saludos

39. JuMaFaS - 08/11/2009

Adol, no me presiones tanto a Vecin. X-D

Hatedpig gracias, y mejor vivamos día a día como decía ese gran filosofo del machete y la ametralladora que es Rambo.

Tiex, gracias y no has sido el último. 😉
Y no te preocupes que no voy a cambiar nada porque la pereza no me deja, igual se crea alguna sección bollycao mas, pero poco cambio mas. ;D

Roy, gracias, yo he tenido suerte y desde casi el principio ya he tenido visitantes habituales por lo que siempre te animas a escribir cosas, hay épocas de desgana, pero se pasan y se sigue adelante. 😉

Andalbor, hay un año entero para felicitar por el tercer aniversario. 😉 Gracias y si que has aprendido de SEGA que hasta acertaste rápidamente el ¿de que me suena? del SEGA Rally. 😉

Gracias Vizius. Y me doy cuenta de lo que dices, que se ve que este tema de wordpress es ya la seña de identidad Der Blog, eso si, las cabeceras si que van rotando. 🙂

Daicon, gracias. 🙂

40. Scope131 - 08/11/2009

Felicidades (retrasadas)… 😉

Ya sabes que aqui tienes un seguidor… 😀

41. JuMaFaS - 08/11/2009

Gracias Scope. 😉

42. Blackwolf - 09/11/2009

Felicidades monstruo y que dure muchos años más. ^:^

43. JuMaFaS - 09/11/2009

Gracias y que usted lo vea señor Blackwolf. 😉

44. Pedja - 09/11/2009

Congratuleichons, saturnero de Pro. En breve ya sabes que yo también cumplo, ya se nos ven las canas pero seguimos fuertes como los que más.
Un abrazote,

45. JuMaFaS - 09/11/2009

Gracias Pedja, y si no recuerdo mal creo que en 4 días tocará felicitarte a ti. 😉

46. Kirkis - 10/11/2009

Llego un poco tarde pero… nunca es tarde para estás cosas coñe!

3 años joder macho. Todo un puto crack tanto tu como your team. Espero que os pueda leer por muchos muchos muchos años más que siempre es agradable pasarse por estos lares.

A cumplir más el año que viene!!! y el siguiente… y el siguiente…

47. JuMaFaS - 10/11/2009

Gracias ilustre Kirkis. 🙂

48. ElRoSSo - 10/11/2009

Pues yo no voy a ser menos. Felicidades Juma, esto es como el cumpleaños de uno, cada vez los va cumpliendo más de seguido y no te das ni cuenta. A ver si esta temporada promocionamos de división bloguera 😀

Un abrazo.

49. JuMaFaS - 10/11/2009

Gracias Don Rosso. 🙂
Y yo estoy bien en la categoría inferior, así se le puede dar algún disgusto a los grandes. X-D

50. Montse Akane - 18/11/2009

¡Enhorabuenaaaaaaa! ¡Qué tarde llego para felicitaros! sigo muy liada.

Y ahora a por otro año más.

51. JuMaFaS - 18/11/2009

Gracias Montse.
A ver si te deslías mas que se te echa de menos. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: