jump to navigation

¿De que me suena? 40 06/11/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, aquí os dejo esta cancióncilla a ver si la acertáis.  😉 Esta semana no digo de que nivel es porque nunca cumple lo que digo, así que os la dejo para oír y ya veremos lo difícil que es.  ;D

Y para descargar os la dejo aquí.

¿De que me suena? 40

Y ya que estamos con oir cosas os comento que ha salido el segundo podcast de Fase Bonus que podéis oír o descargar desde aquí que esta semana ha sido más nintendero y un poquito pesado para mi gusto, pero claro, es que soy seguero.  😉

Editado : Esta vez ha durado poco, Ayanami ha acertado la canción rápidamente.  🙂

Comentarios»

1. Ayanami - 06/11/2009

Es Croco: The legend of Gobos! del primer mundo! me encanta! asi k me la bajo raudo jajaja

2. Ayanami - 06/11/2009

Perdona es Croc..la emocion del momento

3. JuMaFaS - 06/11/2009

X-DDDDDD

Felicidades Ayanami, exactamente es esa canción, yo al Croc no jugué mucho, pero esa canción se me quedó grabada ya que me gustaba. 🙂

Al final a sido facil, por lo menos para ti. 🙂

4. Manuel Mora - 06/11/2009

Esta hubiera sido la típica que me sonaba pero no sabía de que, jeje.

¡Enhorabuena Ayanami!

5. JuMaFaS - 07/11/2009

Manuel, si es que el nombre de la sección es el ideal. ;D


Responder

