jump to navigation

Encendedores Segueros. 23/10/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Curiosidades, General, Megadrive, Saturn.
Tags: , , , ,
trackback

A través de Paraiso Friki y del twitter de Gagá Games me he enterado de la salida a la venta de un par de encendedores de la marca zippo rememorando 2 grandes consolas de SEGA, mi amada Saturn y la sexy Megadrive.  🙂

Encendedores Segueros.Encendedor Megadrive.

Vaya parejita, aunque el de Saturn es un poco raro ya que la consola al ser cuadrada no rellena todo pero mola el detalle del pad, la máxima expresión del poder de los 6 botones, pero el de la Megadrive es una preciosidad, con razón ganó el premio a la consola más sexy.  ;D

Como dirian los ilustres, es hamor.

Eso sí, salen en Japón de la mano de Banpresto por unos 75€ y no se si lo venderán al resto del mundo mundial o se los quedarán para ellos como casi siempre, si queréis probar a comprarlo os podéis pasar por aquí.

Comentarios»

1. Adol3 - 23/10/2009

Que wapada! Que pena que no fume 😄

Como capricho estarían bien pero algo caros. Mira que si me pongo tonto…

2. Vecin - 23/10/2009

Joer, Adol, contrólate que son 150 eurazos en dos mecheros xD mejor gastatelos en juegos para la 3do… a ver si este finde te doy alguna idea, ok? 😉

Saludos

3. JuMaFaS - 23/10/2009

Adol, no necesitas fumar para tener un encendedor. 😛
Eso si, son caros de cojones (¡dime!), por ese precio me pillo el Forza 3 para dejar de escribir por el blog. X-D

Vecin, procura no hablar mucho del Virtuoso no se nos vaya a caer el server del blog. X-D

4. Jarkendia - 23/10/2009

Carallo. Le llega con el precio…

Pero están muy guapos. Si no costasen tanto los compraría, y eso que no soy fumador.

5. Cm_Blast - 24/10/2009

Compras y regalas ese encendedor a alguien en su cumpleaños y justo decide dejar de fumar.

No hace falta fumar para tener un encendedor, si eres un pirómado al cual le gusta ver cosas arder te puede servir también xD.

Aunque por 150€ daría hasta miedo sacarlo a la calle, o tan siquiera usarlo, a ver si sa va a quemar a si mismo…

6. ToniBoy - 24/10/2009

Son carísimos pero…

NECESITO EL DE MEGADRIVE!!

7. JuMaFaS - 24/10/2009

Cm_Blast, tu si no es del Prince of Persia lo ves todo negativo. X-D

ToniBoy, pues a ahorrar. 😉
Y reconozco que si pudiera me pillaba el de Megadrive, me gusta mas que el de Saturn aunque sea un saturnero empedernido. O:)

8. Imagen de la semana: el resurgir de SEGA se esfuma… | Vidaextra - 24/10/2009

[…] | Er blog der JuMaFaS Sitio oficial | […]

9. Jarkendia - 24/10/2009

Me lo temía, Jumafas. Te llega el pingback de uno de los blogs que nos copian y no te llega el mío propio de Vidaextra 😦

10. JuMaFaS - 24/10/2009

Que mamones, un cortar y pegar en toda regla.
Lo curioso es que salga el malo y no el bueno en los pingback, pero imagino que como esos gorrones lo que buscan es tener mucha publicidad tendrán algo de posicionamiento o lo que sea que hace que tenga prioridad. :m
El pingback ese lo he modificado para que sea de vidaextra. ;D

11. Jarkendia - 25/10/2009

Siempre pasa. Sea el blog al que enlazo. Siempre sale alguno de esos clones =/

PD: gracias ;P

12. elvizius - 25/10/2009

Yo no fumo, pero me estoy haciendo una coleccion de mecheros tipo zippo o similares,por lo que si a alguno le sobran 150 eruicos de na y no sabe a quien regalarselo…Me conformo con cualquiera de los dos,no soy quisquilloso 😉

13. JuMaFaS - 25/10/2009

Vizius, creo que todos queremos que nos regalen uno. X-D

14. Adol3 - 25/10/2009

No viene al caso pero otra semana Vecin se ha escaqueado de su artículos sobre 3DO. Y el mechero de Mega drive va a caer seguro HA HA HA HA HA HAAAAAA!

15. denymetanol - 29/10/2009

Que mecheros más bonitos ^ ^. A todo esto no sabia que BANPRESTO se dedicase a competir con los ZIPPO….. lo de los juguetes aún aún. Nunca te acostarás sin saber algo más.

REGALO de las Navidades hoygan, a ver si los mercadillos y todo a cien orientales locales nos hacen unas réplicas decentes pero más baratas, ….ya puestos a pedirle ·consolas al olmo·….. 😛

16. Vecin - 30/10/2009

Adol, la culpa de todo la tiene el Street Fighter IV de Pc. He mejorado mi Pc para que me rule el juego y me tiene enganchado casi tanto como cuando salió el II para la Super. Y entre combo y combo, alguna que otra partida al Need for Speed Shift. Pero ten por seguro que el próximo artículo será de 3do, a ver si este finde puede ser 😉

Por cierto Jumafas, que en el Need for Speed está el circuito de Nürbrungring completo 😉

Saludos

17. JuMaFaS - 30/10/2009

Deny, son Zippos, lo que pasa es que Banpresto es quien los distribuye, así que mas que competencia es colaboración. 😉

Ya lo se Vecin, me piñé unas cuanta veces haciendo unas carreras uno contra uno en una sección del circuito cuando jugué en la expo. 😉

18. denymetanol - 31/10/2009

Creo que el “NID FOR SPID” acbará formando parte de la Jumateca, la putada es que creo que no es región free doblado al castellano, y ahora pica un poco el precio que tiene. Pero ya veréis como se lo termina comprando, jur jur….

Sabiendo que son Zippo, les da un mayor valor si te los coleccionas todos. Pero muy caros (aunque bonitos) para lo que realmente son. O llevan politonos ? ….. os imaginais que una rubia super guapa de tres metros os pide fuego , le tomáis el honor de encenderlo y suena a grito pelao…… ¡SEEEEGAAAAAAAAAA!!! 😛


Responder

