jump to navigation

El porque quiero el FFIV que regala Adol. 22/10/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blogs amigos, General, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, aquí estoy para decir el porque quiero participar en el concurso de Adol donde regala un FFIV para la DS.

La primera que pensé es un poco malosa, y es que lo querría para que no lo ganara ningún fan de la saga y quedármelo yo, que no soy muy de juegos de rol y menos de los FF con el tufillo sonier que tiene.  };)

Y otro motivo mas reciente es que a ver si así consigo que Adol deje de pasarse por aquí haciendo publicidad de su concurso.  😛

Pues eso, aquí queda el porque quiero ese juego.  🙂

Editado : Se me olvido deciros que aquellos que no tengáis un blog tenéis los comentarios de esta entrada para participar o si no, imagino que comentando en la misma entrada del concurso en el mismo rincón también podréis.

Comentarios»

1. Adol3 - 22/10/2009

Muy noble tu primera razón,de ganador diría yo,pero me quedo con la segunda que no me ha hecho gracia. :@

2. JuMaFaS - 22/10/2009

Pues no se porque te molesta porque te hago un favor de hacer que la gente sepa del concurso sin tener que leer los comentarios. ;D

Y se me ha olvidado un detalle que corrijo ahora en la entrada, y es decir que pueden usar los comentarios para participar aquellos que no dispongan de blog. 😉

3. Adol3 - 22/10/2009

Ummmm… no se no se,bueno vale, quién quiera puede usar los comentarios de ESTE blog,pero más vale que sean razones de peso.

4. Cm_Blast - 23/10/2009

¿Y si no estoy interesado debo dejar una razón de peso por la que no quiero el juego?

5. elvizius - 23/10/2009

Hombre Juma,no seas tan radical que el FF 6 salio originalmente en la Snes ( a partir del 7 tienen tufillo sonyer) 😉 .

Yo,aparte de que se me repiten mas que el ajo los FF,solo tengo DS de sobremesa y claro,no me valen los cartuchos.

6. Ayanami - 23/10/2009

Yo lo quiero por que es el unico de la saga que no tiene protas emo-gays-androgenos. Damelo macho! jajajajaja

7. buchiyo - 23/10/2009

Yo lo quiero porque desde el IX no juego a ninguno, y porque no tengo ni la más mínima idea de qué va. Y porque soy malagueño, leches, que tó quede en casa xD

8. JuMaFaS - 23/10/2009

Adol, ves como no soy tan malo. 😛

Cm_Blast, igual puedes pedirle si te da el Prince of Persia. X-D

Vizius, pero seguro que preguntas a soniers y el 75% piensa que la saga es exclusiva de la plei, el 20% restante se informaron de lo de antes de la plei porque conocieron el juego a partir de las de la cosa de $ony y el 5% restante lo conocían de antes de la plei a traves de cartuchos piratas que seguro que eres de esos, que me parece que no tienes ni una consola sin piratear, seguro que hasta si tuvieras una plei3 la tendrías pirateada. X-D

Ayanami, buena razón, aunque me parece que por ahora gana el pcero de Andresito y yo estoy el último destacado por decir troll y spamer a Adol. :S

Buchillo, parece que esto va a ser un duelo de malagueños, al final tenía razón Kirkis cuando este agosto en Málaga nos dijo que había muchos malagueños en la blogosfera que actuaban desde las sombras y que surgiría a su señal para conquistar la red de redes. X-D

9. Vecin - 23/10/2009

Yo tengo varias razones por las que querría el juego, pero voy a exponer una tremendamente poderosa:

– Porque así podré conectar mi recién comprada Megadrive (si no hay novedad, mañana o pasado cerraré el trato) a la tele para disfrutar de los juegos que he ganado en el rincón de Adol, y mientras mi novia podrá viciar en su Ds al Final Fantasy IV sin quejarse de que le estoy ocupando la tele 😉

Por cierto Adol, que tenías razón, las chuches de Game Gear son intransferibles 😉 me las quedaré como frikitez para siempre 😉 el paquete me llegó perfecto, la Mega ya la tengo apalabrada, y ahora toca hacerme con un adaptador, que supongo no me será muy difícil encontrar.

Saludos

10. JuMaFaS - 23/10/2009

Felicidades por conseguir tener ya la Megadrive Vecin.

Yo tengo un adaptador por aquí, que era para Game Gear y Megadrive, para la MD2 vale, para la original tendría que verlo, pero imagino que si, así que si no lo encuentras por allí te lo puedo enviar. 😉

11. Vecin - 23/10/2009

Gracias, Jumafas, cuando era la época de las 16 bits aposté por la Super, pero reconozco que veía con envidia algún que otro juego de la Mega… ahora tendré que mimar a mi nueva-vieja máquina 😉

Aún no sé si es una Mega I o II, ya que la he encontrado por un anuncio de estos de un periódico de segunda mano local y no especifica qué modelo es, y cuando llamé al chaval no me acordé de preguntarle qué modelo era. Quedé con él para ir a verle la consola este finde, y si no está echa un desastre me la quedaré. Lo que no entiendo muy bien es lo que me comentas del adaptador… yo lo que busco es un adaptador de NTSC a PAL, para, entre otras cosas, jugar con los juegos que gané en el rincón de Adol. Que yo sepa, la Gear es region free, no entiendo bien lo que me dices del adaptador.

Saludos

12. JuMaFaS - 23/10/2009

Vecin, es que me lié con el adaptador de corriente, uno que ya está un poco gagá. OX-D

Y creo que para usar los ntsc en una megadrive pal le tienes que hacer el un mod a la consola, tanto en el interior como el exterior ya que los cartuchos japos son mas grandes, aunque de eso el que sabe es Adol que solo pilla cosas ntsc. 🙂

13. Adol3 - 23/10/2009

Vecin,los juegos que te mandé son USA que si entran en la ranura de la PAL. Ahora,no se si llevan protección regional. Lo mejor es el mod que dice Jumafas.

14. JuMaFaS - 23/10/2009

Vecin, si buscas como hacer el mod en segasaturno está en la biblioteca para hacerselo a la 1.

Para la 2 no se, imagino que por ahí habrá alguno.

15. Adol3 - 24/10/2009

Me gusta la razón de Buchiyo. “-Porque soy malagueño” Me gusta,pero otro malagueño tiene muchas papeletas.

16. JuMaFaS - 24/10/2009

¿Soy to, soy yo? X-D

Me temo que es el malagueño de la katana. 😉

17. Adol3 - 25/10/2009

Hoy mismo termina el plazo. Tengo 3 respuestas que me gustan. Y Jumafas,tu tranqui que sé que el juego no te atrae,además ya sabes que de vez en cuando te llega algún paquete from el rincón con material que sí te gusta. Ahora te van a llamar enchufado. Ji ji ji ji ji.

18. JuMaFaS - 25/10/2009

Adol, a ver quien es el mejor buitre, aunque el buitre oficial esta vez anda flojillo. X-D

Y es cierto, si no lo gano no voy a suicidarme ni nada de eso. 😉

19. elvizius - 25/10/2009

Ale,ya tenemos a Jumafas malmetiendo.Si le preguntamos a los Sonier nos diran que el centro del universo esta excavado en una cueva llamado Sony Rock.Yo estaria incluido en ese 20% que supieron de la existencia del FF despues del 7,aun asi reitero que no es una saga que me guste.Y eso de que tengo todas las consolas pirateadas es una falacia.La Wii aun es virginal.Reitero,AUN…;)

20. Ayanami - 26/10/2009

Sesabe ya quien ha ganao? aunk me huelo que yo no jajaja

21. Adol3 - 26/10/2009

Ya está decidido. Pronto lo publicaré en el rincón.


Responder

