jump to navigation

He conseguido un logro que no quería en la 360. 09/10/2009

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Xbox 360.
Tags: , ,
trackback

Pues si, esta tarde se me ha congelado la imagen jugando al Viking Battle for Asgard y ya me he temido lo peor, he vuelto a ponerlo y al rato otra vez y a la tercera me lo ha hecho nada mas encenderla y ahí se ha quedado con sus luces.

Así que nada, mi consola va a irse de viaje.

Y lo mejor es que me ha pasado justo después de que Jose de EA me ha confirmado que me manda el FIFA10 para analizarlo, así que el análisis tendrá que esperar un par de semanas.  :/

Ahora a darle a la Dream, la Megadrive, la Master y sobre todo la Saturn, a ver si me pongo con el Astal, que lo probé pero lo dejé ahí aparcado.  🙂

Comentarios»

1. Adol3 - 09/10/2009

Vaya putada. Lo bueno es que por fin tendrás tiempo para postear 😀

Y que es eso del Fifa? Es que tienes contactos? Maldito!

2. buchiyo - 09/10/2009

Joer que putadón, que la espera sea lo más amena posible. Mientras la mía estaba por tierras germanas me acordé de esta canción, espero que te ayude:

Un saludo

3. JuMaFaS - 09/10/2009

Adol, igual ahora me pongo con el Golden Axe y escribo menos. X-D

Buchiyo, muy oportuna la canción. 🙂
Y la 360 de Deny se ve que se enamoró por allí porque ha querido volver rápido. X-D

4. Adol3 - 10/10/2009

No has contestado a mi pregunta. Y por mi puedes jugar a golden axe todo el tiempo que quieras,siempre y cuando nos regales un articulo sobre la saga. 😀

5. Cm_Blast - 10/10/2009

Saca tu megadrive y juega al Rey León xD.

Eso si, que se rompa una consola es muy chungo. Antes duraban más que yo aún tengo la gameboy en blanco y negro, pero las de hoy en día no duran nada ToT

6. denymetanol - 10/10/2009

Joder, dia 9 de Octubre, dia festivo de la Comunidad Valenciana y va y se escoña la muy puñetera, eso un Lunes a las 9 de la mañana, que por lo menos la puedes mandar yaaa…..

(peligro, tocho)

Hace poco otro bloggero de Dandel, DAN·E concretamente, aparte de Frikisaurus lo sufrieron en sus carnes , personalmente os digo algunos conocidos con xbox en sat que recuerdo ahora mismo:
DanHastur ( rallo discos la primera) y la segunda algo hacia, ahora tiene una nueva Jasper, Nightcrow varias veces apaño la suya, le decia de coña que montase un SAT en su casa…., siendo una de las Xenon acabó finalmente por dar la fatídica luz roja única que creo que es la peor de todas, ahora con una nueva Jasper. Jomjom, su primera 360 tuvo errores en el project gotham r.3, y se paso a ps3, volvio hace poco a la 360 (jasper imagino), Ferri, 3lc, sat y de momento va, que dure, que dure….Dagore, tambien las luces, de toda manera aprovechó para agenciarse una ps3 con la excusa, jur jur…Daicon-X ya es veterano y ya hasta se las tunea…Chechuki, una elite, petada y vuelta a casa, Zazazezo, consigue su xbox y a los pocos meses, kput, una Elite, también.. Servidor de Ustedes 3lr y ahora en la que vino, salida de video se corrompió tras el update, no mostrando nada por el cable normal, y por HDMI con interferencias…. (Mando de Regalo en camino por las molestias)…..Y tengo a Shapone que me dice que se le cuelga de cuando en cuando, y Rakka hace dos dias, ya la llevo a Alemania, ….vamos, que a lo tonto, estamos todos HECHOS UNOS IMPRESENTABLES QUE NO SABEMOS NI USAR LAS CONSOLAS, SI ES QUEEE:………..

Lo lamento mucho Juma, la mia esta volviendo de Alemania, la última dejó de emitir señal de video, ya puestos podrías pillarte una MARTY mientras viene la 360, adol te miraría de otra manera, xdd. Me quede con ganas de probar la de Adol, pero no era plan de viciarse en la expogames, nosotros ZEMOZ PO_FEZIONALE…

Pues nada, espero que tarden poco en mandarte la pegatina, recogerla ya ya puestos venga la reparada o nueva ( con Jasper a ser posible) , tendrás un mesecito GOLD como compensación.

7. hatedpig - 10/10/2009

Nada paciencia, es lo que toca esta gen. Yo sufrí lo mismo con la PS3 pero por suerte pude cambiarla en unos cuantos días. Volvamos a los cartuchos! xD Nada, a darle caña a joyas retro.

8. JuMaFaS - 10/10/2009

Adol, lo del FIFA es que tengo contactillos con EA, y aunque no pruebo muchos juegos, este es el segundo que voy a probar, por lo menos se acuerdan de mi. 😉
Y ya veremos si escribo sobre la saga o solo sobre su inicio ya que es el juego que mas conozco. 😛

Cm_Blast, pues el Rey Leon lo tengo en la Megadrive, igual me pongo con el que el juego me gusto. 🙂
Y ya te digo, creo que a partir de la plei se puso de moda el sacar consolas que se rompen con facilidad, se ve que les gusta tener a los SAT ocupados, que antes se aburrían mucho.

Deny, si es que ha ido a romperse en un puente largo. :S
Pero nada, a ver si el martes ya sale camino de Alemania a cumplir la peregrinación que toda Xbox360 tiene que hacer una vez en su vida. 🙂

Ya te digo Hatedpig, creo que la última generación de consolas resistentes fueron las 16 bits, a partir de la llegada de la plei empezaron a salir las consolas con garantía de avería a corto y medio plazo.

9. Adol3 - 10/10/2009

Alguien recuerda una saturn estropeada? La mia se jodió la fuente de alimentación hace poco,y la compré cuando salió. El tema de las consolas kk lo estrenó plei.

10. JuMaFaS - 10/10/2009

Adol, por eso lo digo, la plei fue la que empezo con las consolas estropeables de serie.
A mi se me jodío el lector de la Saturn model 1 que tenía 9 ó 10 años , y tuvo bastante trabajo la consola en esos años, así que es normal que se estropeara. 🙂
Aunque como las de cartucho no hay nada más resistente. 🙂

11. Ayanami - 10/10/2009

Pues reza para que no te pase lo que a mi con mi xbox 360 jajajaja..

12. Adol3 - 10/10/2009

El lector de saturn solo se rompe si usas copias. Es con diferencia el lector más fiable creado jamás por el hombre. Y por JVC,claro.

13. JuMaFaS - 10/10/2009

Ayanami, espero que me la devuelvan. :S

Adol, pues aguantó 10 años chipeada desde el principio. 😉

14. Manuel Mora - 10/10/2009

¡Vaya faena JuMaFaS! En dos días se te ha estropeado a ti, a Dandel y a un compi de trabajo. Me va a terminar dando miedo encenderla :S

15. Jarkendia - 10/10/2009

Qué putadón, Jumafas. Ánimo y que te regrese lo más pronto posible 😉

(y yo sigo tocando madera ^^U)

16. JuMaFaS - 10/10/2009

Esperemos que si, aunque primero se tendrá que ir, y con el puente por medio me parece que hasta el martes o miercoles no se va. :S
Si la tuya es no es de las últimas estará predestinada a viajar a Alemania como todas las de su generación salvo que tengas la potra de tener a la que entra en el mínimo tanto por ciento de consolas que no fallan. 🙂
Menos mal que los xboxeros sabemos que nos pasará un día u otro y estamos mentalmente preparados para ese momento.

17. Vecin - 11/10/2009

Igual que hay el Camino de Santiago, también hay el Camino de Alemania para las 360 xD

Ánimo Jumafas, aunque parece que ya tenías asumido que antes o después tenía que pasar xD

La verdad es que me asusta la cantidad de 360´s que petan, como bien comenta el compañero Deny… desde luego que si un día de estos me diera por pillarme una “next gen” de sobremesa (que no va a pasar) la 360 la descartaría porque fallan más que una escopeta de feria… y la Wii no me mola un carajo… ai! Adol, Jumafas tranquilos!! que no se me pasa por la cabeza!! xD

Saludos

18. Adol3 - 11/10/2009

Por mi si algún dia te pillas LA INNOMBRABLE no pasa nada,ya te hemos perdido… XD

19. JuMaFaS - 11/10/2009

Vecin, la 360 te da mas emociones que la plei, ya que esa falla pero menos, el jugar y no saber si te va a dejar tirado no tiene precio.
Y de todas formas, las últimas 360 ya fallan como una plei, que le arreglaron lo mas gordo del problema. 🙂
A ver si a mi me ponen una placa de las nuevas, pero seguro que no, me pondrán una reparada en que un tiempo volverá a fallar y así no abandonaré el mundo de las emociones de micro$oft. :S

Adol, no le des ideas, que ya se sabe que de perdidos a la plei, y llenará el blog de artículos de cosas de psp y plei3. 😮

20. Daicon-X - 12/10/2009

Ostras, hoy que me pongo al día con blogs que tenía en la recamara y me encuentro esto. Otro que se la escacharrao, madre, madre.. esto es una epidemia -_-. Bueno no hay mal que por bien no venga. no veas el vicio que le estarás dando a la Dreamcast XD. Yo hace unos días casualmente la que bajado de la librería y la he instalado junto a las otras consolas. Que pena no haber sacado más jugo a un consolón como este.

Sobre la 360 Jumafas, ten por seguro que te darán una igual a la que entregas reparada. Yo de ti lo que haría sería ponerla en venta en cuanto te llegue y pillarte una de las últimas, yo ya llevo tres a mis espaldas y esta última me ha salido como una roca, silenciosa y se calienta lo justo.

PD.A ver si puedo pasarme más por tu blog ;D

21. JuMaFaS - 12/10/2009

Daicon, si que hacía tiempo que no se te leía por aquí. 😉
Y al final he jugado más a la Saturn hasta que me han dejado, ya que desde ayer no he podido pillar ni el comedor ni la tele libre, ahora está libre pero no me apetece jugar, que cosas. :S
Eso sí, al Drawn to Life y al Picross en la DS y a algunos clásicos en emulador en la GP32 si que les he dado. ;D

Y ya me imagino que vendrá con la misma placa, solo que espero que bien reparada, porque ahora mismo no tengo presupuesto para meterme en una nueva aunque consiguiera vender la otra, así que tiraré de reparada y si da mucho por saco ya si tendría que ir planificando el tema de pillarme una nueva.

Y nada, tu a tu ritmo, si no te pasas no te pondremos falta. 😉

22. elvizius - 13/10/2009

Juer,me llega a pasar eso con la consola y mi mujer me deshereda.;D

Yo esta generacion lo e decidido,para juegos next gen tengo el pc y para virguerias la wii,que entre el deep space,el dead rising,house of the dead y el samba de amigo( solo con este juego ya la estoy rentabilizando,jeje)ya tengo diversion asegurada. Ahora solo me falta aclararme con el homebrew chanel para hacerle guarreridias…jur,jur,jur

23. JuMaFaS - 14/10/2009

Vizius, para next gen te vale el PC hasta que pase un año o incluso menos que será cuando saquen los juegos para la siguiente generación de tarjetas gráficas y procesadores y ya tengas que jugarlos a 640×480 para que vaya bien. 😛
Y yo la wii no termino de digerirla, no se, pero es una consola que no me atrae. :m


Responder

