jump to navigation

Cositas 39. 29/09/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Páginas amigas, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, en un día tormentoso como hoy os dejo otro cositas, para goce y deleite del fan de los bollycaos que es Adol. ;P

Lo primero que os comento es que este finde ya es la Expogames, a ver que tal va todo por las tierras Murcianas a las que acudiremos Adol, Deny y servidor cargados de consolas para exponer o usar allí. 🙂 A la vuelta ya trataré de haceros un reportaje (a ver si no se me olvida la cámara de afotos) sobre lo que vimos y sentimos por allí. 😉

Otra cosa a comentar es que el otro día recibí un “misterioso” email de Orakio, nuestro retro-compañero del otro lado del Atlántico, donde me decía que podría conseguir el segundo número de OLD!Gamer. 😀 Así que ya os tendré informado de como va la cosa a ver si por lo menos conseguimos tener en España una revista ya que la editorial pasa de responder a nuestros emails, que hasta les escribió Vecin en gallego a ver si es que en español no se enteraban.

También deciros que en cuestión de jugar, últimamente no lo estoy haciendo mucho pero cuando me pongo me tiro buenos ratos, ya que el Viking o el Fallout 3, es pensar en ponerme un ratito y ese ratito termina siendo mas de 2 horas seguidas jugando, y es que los condenados enganchan. O:) También el otro día no pude resistirme mas a probar la demo del Forza 3, ya que al ser Silver en el Live tengo que esperar una semana mas que los Gold para bajarme las demos, y me la bajé desde el ordenador y la metí en un DVD porque no aguantaba mas de ver la demo ahí y no poder probarla. O:) Y comentar que quitando la mejora gráfica el juego da las mismas sensaciones que en las dos entregas anteriores, así que es una cosa muy buena, y encima ahora puedes volcar, cosa que no pasaba antes.  🙂

Y por último comentaros unas cositas de un par de páginas amigas y segueras.

Lo primero es felicitar a Sega Saturno que el domingo cumplió 4 añitos que prometen ser bastantes mas sobre todo viendo lo animada que esta la cosa de traducciones, “unreleased” y lo mas important, la constante participación de la gente.  🙂

Lo segundo es un llamamiento desde SEGArcadia donde Tatoon esta buscando colaboradores para ayudarle a llevar para adelante ese proyecto que ya tiene 5 añitos y que por razones personales tiene un poco abandonado. Así que si os interesa echarle una mano aquí podéis ver lo que busca y lo que tenéis que hacer para poneros en contacto con el.

Y nada más, como casi siempre termino los cositas diciendo que a ver si esta semana escribo algo mas consistente que un bollycao.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 29/09/2009

También aceptamos Donuts xD

Vaya días de diluvio,menos mal que para el finde la cosa mejora. Habrá que hacer las maletas y cargar el coche con los trastos para la expo,eso si,no diré la ruta a seguir que igual me encuentro una manada de buitres por el camino. Ves preparando ese sofá tan cómodo Jumafas que el viernes toca parada en Ibi. 8P

2. denymetanol - 29/09/2009

Espero que mejore el tiempo, ayer fui a Ibi que tenia que verle el ordenador a una amiga de Juma y mia y casi vuelvo en barca, xddd……

Por cierto he de anunciaros que mi consola xbox360 volvió reencarnada a casa y en UNAS HORAS acabo inservible ( imagen corrompida, pero sin luces rojas ni avisos, en las 3 teles solo sacaba señal MAL pero en HDMI, con el cable normal ni sacaba señal ni nada) , que pena que el SAT de Microsoft sea tan rapido, pero tan incompetente reparando estos sistemas. A todo esto se actualizó unas cuantas veces y pude saludar a los que andaban por el live, que ingenuo de mi….. 😛

Ya he solicitado la reparación/sustitución pertinente, el hombre muy simpático que me ha atendido me ha regalado un mando en nombre de Microsoft por las molestias, confio en poderlo probar con calma. Suponiendo que la xbox360 que venga dure algo más, claro, xdd…

Hay que ver, debe de ser cosa del tiempo, o los materiales, pero mi xbox1 salvo el percance del disco duro ( se escoño a los pocos meses y era seagate) , lo resiste todo, como el pan bimbo….o mejor aún el de mi panaderia, xdd…..

Adol, no te rias, que tengo aqui una BARRA DE PAN de hace dos meses que hace mucha pupaaa……no me obligues a usarla. 😛

Voy a ver si me preparo un impermeable y localizo las consolas para la expo, y este viernes tras ver REC 2, me ire pitando a la cama que sábado por la mañana toca madrugónnnn…. espero que el maletero del “BARCO de ADOL” de para unas cuantas consolas “polizontas”. ^o^

3. Adol3 - 29/09/2009

Tampoco voy a llevar tanta consola,solo las requeridas por el boss Soma. Eso si,es fácil que el maletero vuelva lleno de souvenirs. 😀

No me pegues con el pan,pegame con una mousse! XD

4. Orakio "O Gagá" Rob - 29/09/2009

“Otra cosa a comentar es que el otro día recibí un “misterioso” email de Orakio, nuestro retro-compañero del otro lado del Atlántico, donde me decía que podría conseguir el segundo número de OLD!Gamer.”

Como dizemos aqui no Brasil, “aguarde e confie” 🙂

5. buchiyo - 29/09/2009

Es verdad que el Fallout 3 engancha, lo pillé un semana y no lo soltaba, pero creo que me quedaba aún mucho, porque el objetivo principal, que era buscar a mi(su) padre seguía vigente y no daba con él.

6. Montse Akane - 29/09/2009

Juma, esto parece un tablón de anuncios ^_^

¡Mejor una Pantera Rosa que esta más rica!

Muack.

7. Cm_blast - 29/09/2009

Señor Mufasa, usted tiene un premio esperando por vos. Así que ¡Corra a por él o me convertiré yo en el Rey León!

Se me ha ido la olla, pero si que tienes un premio xD.

http://cmblast.blogspot.com/2009/09/extra-premio-premio-la-amistad.html

8. Adol3 - 29/09/2009

Corre Jumalefas,que te quitan el premio! xD

9. Vecin - 30/09/2009

Bueno, mejor artículos bollycao que nada 😉 pasáoslo bien por tierras murcianas, yo por lo que ya te dije por el messenger me va a ser imposible asistir, eso sí, espero con ansia el reportaje sobre el evento 😉

También espero que lo de Gagá llegue a buen puerto, ardo en deseos de echarle el guante encima a Old Gamer.

Saludos

10. Tatoon - 30/09/2009

Muchas gracias, JuMaFaS !!
Efectivamente, busco colaboradores, asi que ya sabéis… si alguien se anima, a por SEEEGAAAA !!!

PD: yo soy de tigretón. 😛

11. Ayanami - 30/09/2009

Viva los bollicaos pringosos!!! jejeje mi xbox fallecio hace yaaa mucho..el servicio tecnico me la devolvio rota otra vez…asi k la mande otra vez…ya va un tiempecillo..yo creo k si me devuelven el dinero :p bueeee. Ya contareis como fue el ExpoGames ^^.

12. JuMaFaS - 30/09/2009

Adol, tendrás sofá o colchoneta inflable, lo que prefieras, a ver si te llamo hoy o mañana. 🙂

Deny, tu 360 creo que se ha echado una novia alemana y la vas a tener viajando para allí cada 2×3. X-D

Orakio, pues esperaremos y confiaremos. 😉

Buchiyo, en el Fallout yo me he ido por los cerros de ubeda y estoy haciendo misiones secundarias y la principal que es buscar al padre del prota la tengo abandonada. XD

Montse, esa es la intención de los cositas, una entrada para comentar cositas sueltas. 😉
Y yo también soy de los Pantera Rosa, ¡ñam! 🙂

Cm_blast, a ver si me paso a ver ese premio, que espero que no sea a título póstumo, porque el pobre Mufasa está más p’alla que p’acá. X-D

Vecin, pues ya iremos informando, imagino que Adol con su megamovil posteará algo desde allí. 🙂
Y lo de la revista, haremos lo que dice Orakio, esperar y confiar. ;D

Tatoon, de nada. 🙂 A ver si hay suerte y consigues buenos colaboradores. Eso sí, hazles pasar el test de Segata, no se vaya a colar algún sonier saboteador. X-D
Tampoco estaban mal los tigretones, pero soy de pantera rosa. 😉

Ayanami, pues vaya con la reparación de la consola, espero que la mia sea de las pocas que no den problemas. :S

13. Cm_blast - 30/09/2009

Scar!

14. JuMaFaS - 01/10/2009

Cm_blast, te odio. X-D

15. cm_Blast - 01/10/2009

Jajajaja, eso te pasó por hablar xD.

16. dani - 01/10/2009

Ola a todos, yo tb soy un fan de las videoconsolas antiguas, estoy buscando un emulador de la Philips videopac g 7000-7400 pero no hay manera de dar con alguno. Me preguntaba si sabeis de alguna pagina o alguien q me pudiera enviar al correo el emulador. Muchas gracias


Responder

