jump to navigation

¿De que me suena? 34 25/09/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, hoy lo pongo un poco mas tarde y es que esta semana ha sido rara y casi ni he comentado por el blog, a ver si este finde me desquito.  🙂

Aquí os dejo para descargar la canción a acertar esta semana (ya que Goear no va para variar y seguro que cuando vaya habrá publicidad antes de la canción).

Creo que es de nivel medio, aunque ya se sabe que eso es muy subjetivo.  😉

¿De que me suena? 34

Editado : Ya ha acertado Machobravo, así que la solución en los comentarios.  😉

Comentarios»

1. Manuel Mora - 25/09/2009

Parece que esta semana no me suena, vaya faena, jeje.

A ver quien es el acertante 😀

2. JuMaFaS - 25/09/2009

Bueno, estamos empatados, porque la tuya tampoco me suena nada. 😉

A ver si alguien se anima a probar suerte y si no hay suerte pues soltaré la primera pista.

3. cm_blast - 26/09/2009

¡Prince of Persia!

Ah no espera, no se repiten ¿Verdad?

¡Prince of Arabian!

Es el … R-Type ala =O.

4. JuMaFaS - 26/09/2009

cm-blast, sigue probando que igual algún día pongo otra música del Prince of Persia y aciertas. X-D

Y no es del R-Type.

5. NightCrow - 26/09/2009

A mi me suena a las músicas de los Dragon Ball de Super Nintendo y MegaDrive.

6. JuMaFaS - 26/09/2009

NightCrow, pues no, no tiene nada que ver con los Dragon Ball. 🙂

7. Ayanami - 26/09/2009

Ni idea…algo de coches o de naves…al ser la musica movidilla :p

8. Manuel Mora - 26/09/2009

He vuelto para ver que tal iba pero parece que esta semana está siendo complicado dar con el juego, jeje.

9. JuMaFaS - 26/09/2009

Pues si.
Vamos con pistas, pero ya se sabe que poniendo una música yo la mayor probabilidad es que sea un juego de SEGA, que lo es. 😉

Y siendo de SEGA ha sido primero recreativa y luego pasó a consolas. 🙂

Y por ahora hasta aquí puedo leer. ;P

10. Machobravo - 26/09/2009

Esto es de Virtua Cop 2, la pista que se escucha en la pantalla inicial cuando aparecen las instrucciones de disparo y recarga del arma, justo antes de que se inicie la rolling demo o attract mode.

11. JuMaFaS - 27/09/2009

Machobravo, felicidades, acertaste de lleno. 🙂
Aunque no recuerdo bien si sonaba en la primera fase, pero bueno, es del Virtua Cop 2. 😉


Responder

