jump to navigation

Resultados votación Sexy Consolas 20/09/2009

Posted by Vecin in Consolas, Videojuegos.
trackback

Como ya sabréis, el pasado 15 de septiembre acabó el plazo de votación de Sexy Consolas, en el que queríamos que entre tod@s los habituales y visitantes del blog se escogiera a la consola más bonita de la historia. Ante todo, quiero daros las gracias a tod@s por vuestra participación, que para ser sincero ha sido más elevada de la esperada. Gracias de verdad, es muy agradable comprobar cómo la gente participa y se compromete 😉

Y la cosa quedó como sigue:

Nintendo Game Cube 16
Sony Playstation 2 5
GANADORA
-Sega Megadrive- 26
Atari Jaguar 3
Nec Pc Engine 5
Sega Dreamcast 22
Nintendo Game Boy Micro 13
Sony Playstation 1 3
Nec Supergrafx 4
Nec Pc Engine ( variante Shuttle )1 (Adol, porque eres tú haré una excepción, que si no…
MB Vectrex 3
Super Nintendo 5
Nintendo Game Boy 4
Snk Neo Geo 7
Microsoft Xbox 360 2
Sega Saturn 7
Sega Game Gear 2
Nintendo 64 5
Nintendo N.E.S. 5
Bandai Wonderswan 1
Sony Playstation Portable 6
Hacendado Polystation (modelo desconocido) 1 xDDDDDD
Nintendo DS 5
Sega Master System 3
Nintendo Game & Watch 2
Atari Lynx 1
Nintendo Wii 3
Microsoft Xbox 1

Como véis, ha ganado la Mega Drive, con 26 puntos, seguida de Dreamcast con 22 y Game Cube con 16. También habéis podido comprobar que tenemos gustos muy dispares, habiendo un gran número de votos para diferentes máquinas. Así que, por lo menos para la gente que ha participado, la Mega Drive es la consola más bonita de la historia. Gracias de nuevo a tod@s por participar, y seguid interviniendo en el blog, ok?

Mega Drive ha ganado Sexy Consolas… será el primer indicio de la resurreción

de Sega como fabricante de hardware? xD

Comentarios»

1. JuMaFaS - 20/09/2009

Para mi la megadrive es la mejor consola que ha tenido SEGA, sus años mejores fueron con ella y el principio de su fin, desgraciadamente, también fue con ella y sus accesorios fugaces. :S

2. Adol3 - 20/09/2009

Opino igual que Jumafas. Mega Drive ha sido el mayor éxito de Sega. Yo me quedo con esta y con saturn a pesar del contraste de éxito que han tenido las dos.

3. Ayanami - 20/09/2009

Ummm que sexy la Mega….que desgracia..la Saturn con 7 puntejos..nada que se le va a hacer ^^

4. cm_blast - 20/09/2009

¿En que se diferencia un humano de un friki?

En que un humano vota a las mujeres de miss enero/diciembre y que los frikis votan a las sexy consolas xD.

Sin ánimo de ofender, yo amo a las consolas, me caso con ellas y las bautizo, ok, no tanto, pero gracias a ella acerté el prince of persia xD.

5. Adol3 - 20/09/2009

Ayanami,la saturn es feota como un ladrillo pero esconde un mundo de diversión y sorpresas que muy pocos saben que está ahí.

6. denymetanol - 21/09/2009

Una merecida victoria, sin duda un sistema llamativo en aquel momento, por esa circunferencia, ese destacado nivel de volumen, en ese acabado negro brillante que daba una sensación de lujo y ostentación, con unos 16 bit cromados en oro de pega, pero que quedaba la hostia de guapo. Si señores, el tunning era una palabra que en aquellos dias sonaba a chino capuchino. Pero Megadrive ya se había apuntado el vocablo en su destacada arquitectura, una pena que la luz fuera tan simple, con leds hubiese sido casi una nave nodriza.

Poco a poco las consolas de 8 bits creadas a partir de las de 16bits empezaron a emplear en sus nuevos modelos, ergonomia, formas curvas, inalámbricos, pads ergonómicos, y cientos de “palabros” que no serían nada sin un buen respaldo de sofware, incluso así megadrive caló más hondo en Europa de lo que Sega logró en Japón, coto de Nintendo y su gloriosa Famicom (N.E.S. en canarias)… Hasta que el “CEREBRO de la BESTIA” no vino a Europa, no empezó la gran batalla de las 16 bits.

Servidor apostó en la votación también por la Neogeo, una consola que debido a sus cartuchotes imposibles queda muy por debajo de las perfecciones de Mega, y de precios ni hablamos, que me entra el descojone padre…. Debido a la exclusividad de ella, y lo imposible de pillar en aquellos dias de la PRO GEAR SPEC, es normal que no se acuerde de ella ni La Piquer…… Pero nada, para eso tenemos las expos, la wikipedia y ya puestos si ebay no se pasa de rosca, los mercadillos, que para eso están 😉

Gracias por participar, y recordad, la consola MÁS FEA , todavia no ha sido decidida. 😉

7. Kirkis - 21/09/2009

Estoy feliz porque la PolyStation que yo voté ha quedado en un puesto de honor, aceptable y con el que esta consola podrá colarse en las fiestas de las mayores y también incharse a droja y canapes.

Y ando palote también porque la mejor consola evah ha quedado en primer puesto. Tan solo diré…. SEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAA

8. buchiyo - 21/09/2009

La MegaDrive ha sido la consola con la que más he disfrutado. Mierda, a partir de la siguiente generación ya era sonyer…

9. gamboi - 21/09/2009

“¿En que se diferencia un humano de un friki?

En que un humano vota a las mujeres de miss enero/diciembre y que los frikis votan a las sexy consolas xD.”

cm_blast: HÝDOLO XDDDDDDDDDDDDD.

Dios, el blog es anti-sonyer hasta en las votaciones de un concurso… Seguro que Juma ha borrado algunos comentarios… VAYA PUCHERAZO!!! XD. Fuera coñas ya, mi querida blanquita ha peleado por la victoria, pero desgraciadamente la estrategia de equipo hizo estragos a pocas vueltas del final contra su veterana compañera :D.

PD: Sega Saturn 7- 3 Sony Playstation 1 . Segata hoy dormirá tranquilo.

10. Adol3 - 21/09/2009

Buchiyo,todavía puedes salvar tu alma quemando tus pleis! 😄

La saturn en feota y ha barrido a plei 1… que horrible forma debe tener la blanca de sony…

11. JuMaFaS - 21/09/2009

El espíritu de Segata vela por la pureza del blog, lo que pasa es que Vecin le queda lejos y no ha podido velar por la pureza de su alma jugona. X-D

12. buchiyo - 21/09/2009

Ufff, las pleis ya las quemé en su día, pero en ningún momento les acerqué fuego, vosotros ya me entendéis. Dios, a cada generación que pasa menos duran, eh. Aun así, ¿estoy salvado?

13. Adol3 - 22/09/2009

Reza tres Segatanuestros y un Avesanshiro y tu alma estará salvada. 😄

14. hatedpig - 22/09/2009

Pero que burraco me ponen esas curvas…

15. Adol3 - 22/09/2009

Si Hatedpig,tu también tienes el avatar más sexy de todos. ;D

16. Orakio "O Gagá" Rob - 24/09/2009

Mega drive rules! Esqueci de votar, mas ele ganhou mesmo 🙂

17. Kirkis - 24/09/2009

Yo es que veo el avatar de hatedpig y se me pone dura. Es más, veo a hatedpig y se me pone dur… ESTO, NO.

18. Adol3 - 24/09/2009

Te pone cerdo el amigo hatedpig? Siento curiosidad por verle la jeta,igual es pa ponerse cerdo… 😄

19. J.F. Souza - 24/09/2009

HOOOOOOOooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!
Mega Drive!!!!

🙂

20. Adol3 - 24/09/2009

Y para cuando la consola más fea de la historia? Yo me conozco unas cuantas que parecen parrillas y empanadas. 😄

21. buchiyo - 25/09/2009

¿Te refieres a la Linxx? Porque mira que no he visto portatil más fea

22. hatedpig - 25/09/2009

Que pasa mamones! me quieren ver la jeta ? xD Que sepáis que puedo pasar por Japonés tranquilamente 😀

23. Adol3 - 25/09/2009

Esa misma Buchiyo… 😀

Hatedpig,Deberías enseñarle la jeta a Kirkis a ver si se pone palote. 😄 Pero sin mariconadas.

Consolas feas YA!

24. Adol3 - 25/09/2009

Y si,la Lynx es feota pero la Lynx II es wapísima,especialmente el modelo en rojo.

25. JuMaFaS - 25/09/2009

Vaya desmadre que me estáis montando. X-D

Lo que si que veo es que hay mucha gente que adora a esa pedrazo de consola que es la Megadrive. 🙂

Y todo sea dicho, para el torneo del Street of Rage de la expo seguramente la consola que se use sea mi Megadrive 2, a ver como se porta. 🙂

26. Adol3 - 26/09/2009

Vas a llevar esa cafetera? 😄 Deberia llevar mi flamante Tera Drive o mi exquisita Mega Jet XDDDDDD A mi abuela no que no tengo.

27. Tatoon - 26/09/2009

Si, mucho desmadrao leo por aquí… 😛

Aunque ya no valga, mi voto es para la Saturn. ¡ainsss!

28. JuMaFaS - 26/09/2009

Por mi lleva lo que quieras así me ahorro de estar desmontando los cables que los tengo todos por detrás del mueble y seguro que estará enredado con los demás. ;P

Tatoon, me imagino que será a la model 1. 😉

29. Adol3 - 26/09/2009

😛

30. vecin - 27/09/2009

Ale, ale, que empezamos hablando de consolas y ya nos vamos por peteneras xD

Anotada queda la sugerencia de realizar otra votación de las consolas más feas, pero mejor esperemos unos días para que esto de votar no se haga demasiado repetitivo… mirad los políticos, que organizan las votaciones cada cuatro años para que no nos cansemos de ellos… aunque tod@s estamos hasta los webs de ellos igualmente!! xD

Saludos

31. JuMaFaS - 27/09/2009

Desmadre total, sexo, política, ya solo falta algo de cotilleos para completar esto. X-D


Responder

