jump to navigation

Cositas 38. 10/09/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
trackback

Bueno, pues vuelvo a daros la vara con otro cositas, a ver si se me ilumina la neurona que tengo y se me ocurre un artículo de verdad.  O:)

Lo que pasa es que entre una cosa y otra casi no estoy jugando a nada, solo dándole todos los días un poquito al Picross en la DS y poco más, entre que cuando tengo ganas de jugar está pillada la tele o cuando la tengo libre no me apetece mucho jugar, tengo las consolas todas en el paro temporal. Pero bueno, espero que la neurona se anime un día y por lo menos os pueda escribir algo sobre el Picross que es al juego que más tiempo le estoy dedicando.  🙂

Y vamos con las cositas, la primera es que estoy en unas minivacaciones ya que en Ibi son fiestas y hasta el martes no vuelvo al curro, y esperaba estos días poder darle al Viking Battle for Asgard, pero no llega el condenado, y como mañana es fiesta hay que esperar a ver si el sábado hay suerte y llega.  :S

expogames-post

Otra cosa es que aquí podéis ver ya la lista definitiva de cosas que podréis encontraros en la Expogames y así los que pensamos ir podemos ir salivando y los que no podéis ir os fastidiaréis un poco más.  }X-D

Cabecera de la revista OLD!Gamer

En cuanto a lo de la revista OLD!Gamer, pues no me han respondido así que o vuelvo a intentarlo por medio de Vecin que les escriba en gallego (que es muy parecido al portugués) o ya hablo directamente con Orakio para que nos consiga un par de ellas y nos la envíe si puede hacernos el favor, y así como agradecimiento a la editorial por responder tanto la escanearía para pasárosla a todos.  };P Y si consigo un par de revistas, quizás una de ella se pudiera quedar como un posible premio para un posible concurso en el más que probable tercer aniversario del blog.  😀

Camiseta N-gendros.

Así que por ahora eso es todo, a ver cuando Antonio me haga entrega de la camiseta N-gendrada hacemos foto del solemne momento, que incluso podíamos hacerla completa ya que podrá estar Adol también cuando venga para la expo.  🙂

Comentarios»

1. Adol3 - 10/09/2009

La edad no perdona. Pronto te olvidaras de los videojuegos y solo pensaras en el dominó…

2. JuMaFaS - 10/09/2009

Bueno, en el arcade de la 360 hay un juego de dominó. X-D

3. Adol3 - 11/09/2009

Lo ves… ES INEVITABLE.

4. JuMaFaS - 11/09/2009

Estoy predestinado a jugar al dominó. :S

5. Kirkis - 11/09/2009

Debes salir de fiesta con esa camiseta. Veremos cuantas mujeres te dan de ostias/se enamoran de ti.

6. JuMaFaS - 11/09/2009

Kirkis, creo que sera un mayor porcentaje de las primeras. X-D

7. gamboi - 11/09/2009

Hostia que bueno el detalle de los cojoncillos pixelados XDDD. Espero que la camiseta original sea +18 :D.

8. JuMaFaS - 11/09/2009

Pues ya os la enseñare, la camiseta, claro. X-D

9. Ayanami - 11/09/2009

Me “fastidiaré” un poco más…que no puedo ir jajaja…el Picross es un juego que nunca he podio con él, nunca se me ha dao bien…bueno y de las revistillas pos de regalo no estarian mal como “usté” dice jeejeje.

10. Ayanami - 11/09/2009

Ah! por cierto muy buena la encabezación del blog…que el bombergirl o bomberman hembra ese o como sea me daba mucha grima bueeee.

11. JuMaFaS - 11/09/2009

Ayanami, pues se siente. ;P
Lo del picross es si te gustan los juegos de pensar un poco y me parece que tu eres mas de los de acción. X-D
Pues ya veremos que hacemos, si no dice nada la editorial, pues le preguntare al amigo Orakio.
Y mira que no gustarte la Bomberfairy. X-D
Es como la cabecera de Smorty, una exclusiva, ya que el personaje me lo hizo una amiga por eso esas dos han estado rotando durante una temporada, pero como ves voy retomando las antiguas cabeceras. 🙂

12. Ayanami - 11/09/2009

Vaya..no sabia que eran tan personalizas :p jejeje. Y que la cabecera de la Saturn no la habia visto antes, por eso me parecio nueva ^^. Pos eso haz algo del Picross para que la gente se enganche!
Y por ultimo soy más de jueguecicos de plataformas….genero que muere (o evoluciona mal para mi gusto) jajajaa,

13. JuMaFaS - 11/09/2009

Ayanami, pues ya irás viendo las otras. 🙂
Y a las plataformas las matan las 3D, porque parece que todo tiene que ser hoy día en 3D, por lo menos queda la DS y la Wii como reducto de las 2D, bueno, y algunos juegos en los sistemas de descarga de las consolas actuales. 🙂

14. Adol3 - 12/09/2009

Hay madre! Mañana toca visita a mi proveedor en la capital del Turia. Ya me veo con otro mueble de Sega en el coche…

15. elvizius - 13/09/2009

Pedazo de coche que te gastas,Adol,que hasta te instalas muebles y todo XD..

Eso de hacerse mayor es un tanto relativo,Juma.A mi me pasa lo mismo que a ti.Me tiro una temporada sin tocar las consolas( y eso que tengo 3 en casa y solo somos 2..) o estoy que no paro.Ahora estoy enganchado al Kurushi,que es de pensar (al final te dan la IQ y todo) pero no te lo recomiendo por miedo a que me mates.Esta desarrollado por Sony,jeje.En la tele estoy liado con el Sos:Final Escape para la Ps2 (Sony al cubo) y en el ordi le estoy dando al Black&White 2.

Por cierto,el otro dia en el Cash Converter de Zaragoza me vi Pcs completos con placa Pentium 4 desde 80€.Si estas pensando en renovarte tu viejo equipo valen la pena.

16. elvizius - 13/09/2009

Por cierto,cuando digo lo de que tenemos 3 en casa,me referia a las teles,la de 32″ que me compre en la oferta que te dije,una de 28″y una de 14″ de las viejas,que encontre en el vertedero.Consolas tengo 5 de sobremesa mas 2 psp,para no pelearnos ;P

17. Vecin - 13/09/2009

Jumafas, pues a ver si se acaba la huelga de videojuegos y nos escribes algo 😉 y vuelvo a reiterarme en mi ofrecimiento si quieres escribirles a los brasileiros otra vez.

Estaría bien un concursillo para celebrar el aniversario del blog, aunque si no me equivoco, no es hasta noviembre, no?

Saludos

18. Adol3 - 13/09/2009

Al final no me traje el mueble. La próxima vez será

19. JuMaFaS - 14/09/2009

Adol, ¿y eso de no pillarte el mueble? 🙂

Vizius, esto son rachas, hay veces que uno juega mas o menos.
Y estas echo cada vez mas sonier, voy a tener que sacar el traje de JuMaFaS Sanshiro e ir a visitarte. X-D

Vecin, a ver si me pongo esta semana, en cuanto a los de el aniversario, pues si, es en noviembre. 🙂


Responder

