jump to navigation

Una tarde en la LEM. 06/09/2009

Posted by JuMaFaS in Artículos, Eventos, General, Videojuegos.
Tags: , , , ,
trackback

El cartel.

Bueno, lo primero, la LEM es la Liga Expogames Multijugador que se está realizando con el Smash Bros Brawl y que este sábado pasado se ha cumplido su tercera ronda, la ultima realizada fuera del evento principal de la Expogames, ya que la 4ª y la final se realizaran el día de la expo en “La Nave”.

La mesa de control.

Así que a petición de Soma, el jefe del cotarro ;), nos llegamos Deny y yo para ver como funciona la LEM y así tener conocimiento del tema para el día del evento ya que echaremos una mano, o dos, para ayudar en la organización de la 4ª ronda y final de la liga.

Vista general.

Estando allí comprendimos mejor lo complicado que es todo el tema, lo organizado que tiene que estar todo porque si no se puede complicar la cosa un montón y montarse un lío monumental, y eso que la LEM es solo una minúscula parte de todo lo que será la expo, por lo que el llevar para adelante todo el tinglado del día es algo meritorio.  🙂

La zona de combate.

Y nada, allí estuvimos con ellos, conocimos a Jose Angel, el miembro del grupo que nos faltaba por conoce en persona y que es la wikipedia de los videojuegos del grupo y alguna gente más que colabora con ellos que no digo nombres porque no los recuerdo, que tengo muy mala memoria. O:)

Dandose de leches, virtualmente, eso si.  :)

Al final todo se desarrolló sin grandes incidencia, solo los típicos de las quejas de uno de que su mando no funcionaba bien (cuando si que funcionaba), o la aparición del competidor rastrero que se dedicaba a esconderse mientras que los otros se pegaban para así asegurarse de enfrentarse solo a uno y conseguir puntos fácilmente. Pero destacar que hubo muy buen ambiente entre toda la gente que participaba en el evento que eso ayuda mucho a que todo vaya bien.

Zona freeplay

También tenía una zona de free play donde tenían montados una cube, 2 pleis y una 360 para que la gente jugase al Rock Band, al Gears of Jarl o con el eye toy ese que los de $ony copiaron a SEGA.  };-D

Manolo, el maestro de ceremonias.  ;)

Así que nada, ahora ya solo queda una charla sobre la relación de los videojuegos con el mundo del manga el próximo sábado y si no me equivoco ya lo siguiente es lo principal, la expo en si donde estaremos Adol, Deny y yo viendo aquello y de paso echando una mano.  🙂

Os dejo un vídeo que grabó Deny, que como las fotos que pongo en el artículo fue sacado con el móvil (por lo que la calidad no es muy buena), donde se ve lo que montaron en el centro comercial.

Comentarios»

1. Adol3 - 06/09/2009

Os dejo un momento solos y os escapais a divertiros…

Ya me encargaré de que el dia de la expo os lo curreis ayudando al equipo. Firmes!

2. ElRoSSo - 06/09/2009

Y luego dices que no me tienas subliminalmente para ir! 😛

3. JuMaFaS - 06/09/2009

Adol, ya ves, y no creo que no nos lo curremos porque si no lo hacemos podemos montar un desaguisado de magnitudes subrehumanas. :S

ElRoSSo, pues no te creas que lo hice pensando en mensajes subliminales, o es tan subliminal que ni yo me he dado cuenta. X-D

4. NightCrow - 06/09/2009

Deny me invito a ir al Expogames, pero seguramente no podré ir :-(. Me gustaría participar en el torneo de Gears of War 2… otra vez sera.

5. JuMaFaS - 06/09/2009

Pues nada, para el próximo que organicen imagino que entre Deny y el blog te informaremos a ver si pudiera ser. 🙂

6. Mulder - 06/09/2009

Gracias JuMaFaS por asistir y por las fotos y el comentario en tu blog. Espero que lo pasarais bien y que no os asustarais mucho con el pequeño desaguisado que se monto al principio. Esto lo digo por que aqui los amigos JuMa y Deny nos van a echar una mano en la LEM del Expogames y pienso que salieron un poco asustados pero podeis estar tranquilos por que en el Expogames el sistema es mucho mas sencillo.

7. JuMaFaS - 07/09/2009

De nada, hombre. 🙂
No te preocupes, que no nos asustamos demasiado, vino bien ver donde puede uno equivocarse. 😉
Ya te comentaré por mail una ideilla que se me ha ocurrido para la LEM de la expo, porque si se lo mando a Soma lo leera cuando ya haya pasado todo. 😉

8. denymetanol - 07/09/2009

Una gran afluéncia de público con gente que se lo pasó en grande, y siendo solo un torneo que tiene como colofón la final venidera…. pues la expectación hacia el dia 3 de Octubre va creciendo progresivamente conforme pasan los dias, es cierto que andamos un poco preocupados y daba algo de palo detener los torneos para aclarar puntos -incoherencias más que nada si surgen- en la clasificación ( el rollo de las urnas etc..) , uno tiene que ponerse en el papel de nuestros amigos de expogames, ir aprisa y sin fallos, algo que matemáticamente se vuelve complicado y dificil pero que con su buen hacer llevan como nadie. 😉

Han demostrado con creces su gran labor, y bueno, que menos que les salga bien el evento, por que se lo curran y eso se nota. La noche se hizo corta, y el buen ambiente se agradece, máxime por que acabamos de conocernos y ya estamos mirando como irnos adentrando en sus futuros proyectos, jeje… y bueno, la verdad es que deseo que vengan tanto Nightcrow como Danhastur, Arivor, Avalor, Rambo y si es menester hasta CONDEMOR…….. así como todos aquellos de vosotros, los bloggers colegas que podáis realizarlo si os es posible…….

PD:Yo mañana a ver si me acerco al game y de paso os hago propaganda, 😉

9. Montse Akane - 07/09/2009

Nunca he asistido a este tipo de eventos… tiene que ser divertido 🙂

Besos.

10. JuMaFaS - 07/09/2009

Montse, pues si tenéis un rato libre el día 3 os podéis llegar, que tampoco está tan lejos, por lo menos a Vecin le queda mas lejos todavía. ;D

11. Mulder - 07/09/2009

JuMA estoy esperando con ansia tu idea.

deny gracias por tu comentario. Si los del game no quieren poner la publi pasa de ellos que sus jefes son un poco “especiales” y no siempre les dejan poner publi aun apareciendo ellos como patrocinadores.

P.D.: tos pal Expogames jejejejeje

12. Adol3 - 08/09/2009

Yo también aprovecharé el sábado si voy a Valencia a la tienda de mi colega para dejar la publi por alli. Canadian Games se llama y hace mucho eran competencia de Centro Mail,aka GAME. Y de paso a ver si me trago otro mueble display de Sega para el rincón. Mua ha ha ha haaaa!

13. JuMaFaS - 08/09/2009

Mulder, al final vamos a saturar la expo. X-D

Adol, en mi casa no te quedas a vivir cuando el Rincon reviente y te quedes sin casa. X-D

14. Ayanami - 08/09/2009

Pues mucho animo con la organización…espero que no os de mucho por saco, tengo mi pequeño trauma por culpa de esto :p. Por cierto si explota el rincon del señor Adol ojala un cachito caiga en mi casa…umm..no se…un puñao de juegos de Dreamcast y alguna que otra Demo Dysplays de esas.

15. Airrel - 08/09/2009

Joder que ambientazo tan bueno, ya me gustaría que montaran algo así en los centros comerciales que tengo cerca, pero o no lo hacen, o yo no me entero xD
Muy buen reportaje del evento 😛

16. Adol3 - 08/09/2009

No deis ideas que me van a hacer un atentado con bomba! XD

17. Manuel Mora - 08/09/2009

La verdad es que llevar un campeonato para adelante debe ser un lío monumental. Espero que cuando llegue la final no haya nadie que se altere más de la cuenta por perder xD.

Llevaos casco por si acaso, jejeje.

18. J.F. Souza - 08/09/2009

Hurrúúú!!!!!!!!!
Lastimável num vim um desses pra cá pra minha cidade…
Hey! Você aparece em alguma das fotos…?
🙂

19. JuMaFaS - 09/09/2009

Ayanami, ya te leerán con los ánimos, a ver si no desorganizamos lo que organicen Deny y yo. X-D

Gracias Airrel, y si que había ambiente, y pique sano en el campeonato también. 😉

Adol, pues ya le has dado una idea al buitre, y no es precisamente el Butragueño. X-D

Manuel, he comprobado en directo lo complicado que es llevarlo, sobre todo porque hay que ir con mucho ojo para hacerlo todo bien porque al mas mínimo descuido se te derrumba el chiringuito.

J.F. Souza, no salgo en ninguna de las fotos que he puesto. 🙂

20. javICO - 09/09/2009

El día 3 nos vemos en “La Nave” una vez que se que estaré por allí

21. Dans Cadavru - 09/09/2009

O.O el rockband yo queria jugar aings -.- y justo hoy sacan the beatles rockband ^^ lastima que ami este evento me pilla un poco lejos y no esque no pueda ir me reclaman en otro sitio XDD

22. JuMaFaS - 10/09/2009

JavICO, pues ya nos vemos. 🙂

23. Vecin - 13/09/2009

Como comentan por ahí arriba, debe de ser un curro monumental el organizar algo así, pero supongo que también te lo pasarás teta entre tanto juego y tantos colegas 😉

Saludos


Responder

