jump to navigation

Volví a ganar un premio. 03/09/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, N-gendros, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Y es que voy a ser el feliz poseedor de una camiseta exclusiva de los N-gendros, ya que he conseguido ganar, junto a Adol, el concurso celebrando los 300 números.

La pena es que solo hemos participado Adol y yo, los demás habéis sido unos cagados, porque mira que lo puso fácil Antonio ya que se podía enviar desde textos, videos, dibujos, fotomontajes o lo que se os ocurriera, pero solo se nos ha ocurrido algo a Adol y a mi.

Pero bueno, ahora podremos vacilaros de tener una camiseta exclusiva y encima en poder participar en una historieta de los N-gendros.  ;P

Os dejo los dos fotomontajes que hemos participado.

“Yo también puedo ser simpático” de Adol, como siempre realizado desde su movil y donde nos muestra a un simpático Mago Horrendo.  🙂

También puedo ser simpatico (por Adol)

Y “Campanas de celebración” de servidor, donde muestro las campanas que anunciaron el nº300 de los N-gendros.  ;D

Campanas de celebración

Pues nada más, a ver si para otro concurso que monte Antonio os animáis alguno más, que se que sois unos cuantos a los que os gustan los N-gendros.  ;P

¡Ah!, ya pondré alguna foto del solemne momento de la entrega del premio.  🙂

Comentarios»

1. Montse Akane - 03/09/2009

Enhorabuena por ese “bello” premio… y felicidades también a Antonio Pastor 🙂 Gracias por regalarnos los ojos con esas tiras tan divertidas.

Besos.

PD: Vaya fotomontaje que te has marcado, JUMA.

2. JuMaFaS - 03/09/2009

Montse, con esa camiseta se me tirará todo el mundo encima a matarme por lo feo que es el pajarito que tiene el otro pajarito. X-D

Y ya ves, me salió un montaje cojonudo. X-D

3. denymetanol - 03/09/2009

Has dao el campanazo, JASHONNNDOOOO! 😛

Norabuena “xiquets” 😉

4. Adol3 - 03/09/2009

We are the champions! Dura competencia hemos tenido XD

5. Kirkis - 04/09/2009

Pues mira que se me olvidó completamente esto porque quería participar !! Arrrrr

Jumafas, el montaje tuyo es BRUTAL. xD

6. JuMaFaS - 04/09/2009

Deny, ya ves, un campanazo de cojones. X-D

Adol, a sido una dura lucha, y menos mal que me recordaste lo del concurso porque a mi se me fue la bola y se me olvidó. 🙂

Kirkis, pues mira que os lo recordé. A ver si para el próximo que haga te acuerdas. ;P
Y me alegro que el montaje te parezca brutal. 😀

7. Big Boss - 04/09/2009

Es que participando Jumafas ya no merece la pena: Sabemos que siempre ganan Jumafas o Jarkendia, XDDDD

8. Vecin - 04/09/2009

O en su defecto, Scope 131, aunque Scope está especializado en los concursos del Rincón xD

Enhorabuena a los premiados, Jumafas me he partido el ojete con tu foto xD

Saludos

9. J.F. Souza - 08/09/2009

HAHAHAHAHAHAHAHA Muito bizarra essa segunda foto aí!

10. JuMaFaS - 09/09/2009

Me alegro que el montaje os haya hecho reir, esa era la intención, hacer algo absurdo como son los N-gendros. ;D


Responder

