jump to navigation

¿De que me suena? 30 28/08/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el número 30 de los ¿De que me suena? va a estrenar las colaboraciones de seguidores de este juego y quien abre la veda es Ayanami con esta canción.

Y aquí está para descargar.

¿De que me suena? 30 (By Ayanami)

Y decir que esta vez yo no se que juego es, así que Ayanami mismo será el encargado de daros pista si os ve muy despistados.  😉

Editado: Pikomike ya ha acertado el juego así que la solución está en los comentarios.  😉

Comentarios»

1. buchiyo - 28/08/2009

Suena a juego de carreras de NES…
Pero yo contradiciéndome apuesto que pertenece a Goal! de NES

2. Ayanami - 28/08/2009

Jojojojoooo incorrecto ni juego ni plataforma 😉

3. buchiyo - 28/08/2009

Pos vaya =(

4. Andalbor - 28/08/2009

¿De Game Boy? ¿Motocross Maniacs?

Estoy especulando xD

5. JuMaFaS - 28/08/2009

Ayanami, te veo disfrutar. X-D

6. Justo - 28/08/2009

Muito difícil…

7. Ayanami - 28/08/2009

Andalbor de Game Boy si que es…pero de la vieja vieja ^^. Jejeje y si disfruto un pokillo. Como pista decir que es un juego de “naves”…hay keda to!

8. Airrel - 28/08/2009

Uff ni de coña, entre que yo a la Game Boy clásica apenas juguñe y el género no es de mis favoritos.. suerte a los que lo intenten 😉

9. JuMaFaS - 28/08/2009

Justo, hay que ponerlo difícil, aunque Ayanami lo ha puesto difícil creo yo. 🙂

Ayanami, por ahora reserva pistas que vayan pensando. 😉

Airrel, tu estás como yo aunque ya se que juego es, que me ha dado por mirarlo en un pack de 32 en 1 que hay un juego de naves y precisamente es ese, vaya churro. X-D

10. Andalbor - 29/08/2009

Yo busqué en Internet qué juegos trae ese pack de 32 en 1, y no encontré un juego de naves con esa música…

Pero igual me aventuro: Space Invaders…

Sigo especulando 😛

11. JuMaFaS - 29/08/2009

Ji, ji, imagino que habrá millones de recopilaciones de 32×1 de esas diferentes. X-D

12. Andalbor - 29/08/2009

Jajaja… sí, debe haber muchas xD En realidad no sé cómo no caí en la cuenta de eso antes 😛 Pero de todas formas, todos los resultados de esa búsqueda hablaban del mismo cartucho de 32 en 1 (pirata, por cierto)… Bueno, no sé si será ese…

Más pistas, ¿sí? 🙂

13. JuMaFaS - 29/08/2009

Ji,ji, bueno, pues creo que Ayanami se encargue mejor de dar las pistas, que para eso está disfrutando de vuestro sufrimiento. 😉

14. Andalbor - 29/08/2009

A ver qué pistas nos da… ojalá diga el nombre del juego 😛

Otra cosa: ¿no vas a por los premios que te he dado? 😉

15. Ayanami - 29/08/2009

Jejeje…decir solo que el juego es de naves pero bastante “atipico”…y por cierto yo este Game lo tuve verdadero :p. Venga animo!

16. picomike - 29/08/2009

Bueno, pues creo que se acabó el sufrimiento (y el regocijo de Ayanami… jejeje). Es el VolleyFire de Game Boy. A mí me gustaba bastante, era de mis favoritos de un 128in1, que luego eran sobre unos 32 porque se iban repitiendo los mismos juegos una y otra vez…

17. Ayanami - 29/08/2009

Se acabo mi ilusion! jejeje acertastes picomike..es VolleyFire, juego de naves “atipico” como decia por que es un VERSUS. Recomiendo a todos que por lo menos lo jueguen un poquillo ^^ y mirad el video que ha puesto el ganador para saber un poco del juego. Para la prox más chungo!

18. JuMaFaS - 29/08/2009

Felicidade Picomike. 🙂

Ayanami, pues al final has podido disfrutar de tener a la gente buscando durante un día. 😉
Y el juego es curioso, como dices, hay que probarlo por lo menos una vez, yo lo conocía porque lo probé y me tuvo enganchado un rato, aunque luego no volvía a jugar. X-D

19. Andalbor - 29/08/2009

Vaya, no he ganado de puro descuidado 😦 Leí ese título en la lista de los juegos del cartucho que encontré, pero nunca pensé que fuera de naves. Creí que era de vóleibol 😛

Felicidades, Picomike 😉

20. picomike - 29/08/2009

Muchas gracias!

La verdad es que tenía muchas ganas de ganar alguna vez en el blog der Juma! Ayanami, creo que me has dado suerte 😀

21. Manuel Mora - 03/09/2009

Esta edición me pilló fuera de casa así que no pude participar, a ver que tal la siguiente ;D

22. JuMaFaS - 04/09/2009

Manuel, la vacaciones tienen eso. 😉

Y todavía no se que canción poner esta semana, aunque creo que ya por donde mirar para ponerla y creo que va a ser de las fáciles. 😉


Responder

