jump to navigation

Cositas 36. 27/08/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Comentarios, Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, aquí estoy con una nueva entrega de esas entradas que tanto gustan a Adol, de las denominadas bollycao.  X-D

Cabecera de la revista OLD!Gamer

Pues primero os quería comentar que el Gagá Games ya han publicado imágenes del primer número de la revista OLD!Gamer para poder ver como es la presentación, aunque por lo que comentan es bastante buena y son 100 página completamente de artículos, sin publicidad.  🙂 Lo podéis ver aquí y aquí podéis ver un extracto de lo que tiene la revista, y es que los redactores de Gagá Games van recibiendo poco a poco sus revistas, y de mientras yo aquí esperando a ver si me responden los de la editorial, al final le voy a tener que pedir a Vecin que les escriba en gallego, que es más parecido al portugués a ver si así responden.  :/

Y ya aprovecho para felicitar a Orakio por el primer aniversario de Gagá Games.  🙂

Otra cosa a comentar, y es que esta semana el ¿De que me suena? va a ser el segundo que va a contar con una canción propuesta por un lector del blog, esta vez ha sido Ayanami el que me ha ahorrado trabajo y ha aportado una canción de la que no se la solución, así que el mismo Ayanami será el encargado de daros pistas para ayudar o liar más en caso de que os vea muy despistados.  😉

Un fondito de pantalla del Golden Axe.

Como siempre no puede faltar un comentario sobre lo que estoy jugando, y aunque el Fallout 3 me tiene viciado, también hago tiempo para jugar a clásicos, y esta tarde he recordado lo malo que soy al Golden Axe, me he puesto a jugar al de la Megadrive y en la primera pantalla ya he perdido 2 vidas, se ve que tengo que practicar más.  X-D

Y de paso quiero felicitar a Vecin por a pesar de su sonierismo (lo siento, no pude evitarlo) tener grandes ideas como lo de las consolas sexys, lo que pasa es que le va a costar un buen rato hacer el recuento de votos.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 27/08/2009

Esperamos con ansias la revista old gamer. Sobre Golden Axe pues eres muy malo 😛

Y sobre el De que me suena pues como me tienes vetado comentar en esas entradas por miedo a que lo acierte todo,pues yo escucho y no comento. 😛

2. JuMaFaS - 27/08/2009

Adol, te veté al de la semana pasada, que al ser un fan de los Thunder Force seguro que lo acertabas casi sin oir la canción. 😉

Esta semana puedes desplegar toda tu sabidurida. 😉

3. buchiyo - 28/08/2009

Yo a veces me pregunto cómo era capaz de hacerme un juego, como por ejemplo el Golden Axe (aun sonier, yo tambien tengo un pasado seguero) sin grabar ni puntos de control.
Hace poco jugué al Ghouls’n’Ghosts y llegué como mucho al primer bicharraco que tiene la cabeza en una mano

4. Orakio "O Gagá" Rob - 28/08/2009

Obrigado pelos parabéns, muitos anos de vida para o seu blog também! 🙂

5. Kirkis - 28/08/2009

Eres muy malo señor! 2 putas vidas en la primera pantalla!!

Vaya segueero de poca monta xDDD El Golden Axe es que un juego hardcoreta pero que con un poquito de practica petas a los malos. Es más dificil darle a los enanos que te dan pociones que pasartelo xD

6. Justo - 28/08/2009

Boa noite, Jumafas. Esta é a primeira vez que vejo o seu blog e não sei muito bem sobre a língua espanhola, mas esforçar-me-ei de entender as suas matérias.

7. Ayanami - 28/08/2009

Nada..a esperar para la revista.jejeje mola mucho el poster de Super Mario (si fuera de Sonic mejor). Hayy el Golden Axe..que juegazo…de nenes nos pegabamos para elegirnos al enano jajaja. Una cosa…viendo la foto que encabeza el post.. ¿ de que juegos son la 2º y 3º imagen de la izquierda? me imagino que de Golden Axe..pero no me suenan nada.

8. Montse Akane - 28/08/2009

Menudas partidazas que me echaba yo al Golden Axe…. me lo llegué a pasar enterito, pero claro, continuando… de un tirón imposible.

Un beso.

9. gamboi - 28/08/2009

Tranqui Juma, yo al Golden Axe también también soy un paquete XD. Aunque ahora que lo he metido en mi DS me podré entrenar un poquito ^^.

PD: El lobby portugués-brasileño invade el blog XD!!!

10. JuMaFaS - 28/08/2009

Buchiyo, eso nos preguntamos muchos cuando retomamos juegos que antes jugabamos del tirón sin ninguna pega, se ve que nos hacemos comodones. 🙂

Orakio, de nada y gracias por tus deseos. 😉

Kirkis, ya ves, quizás tenga ir pensado en hacerme con toda la saga de los “Imagina…” X-D
Eso sí, en esa partida llegué a la 5ª fase y sin que se me escapara ni un enano, se ve que algo de hardcore me queda. ;P X-D

Justo, bienvenido. 🙂
Y no te preocupes que con paciencia y ayuda de un traductor nos entenderemos, que eso hago yo para leeros en Gagá Games. 😉

Ayanami, pues a ver si este finde pillo a Vecin para que escriba a los de la editorial, y si no tendré que mirar con Orakio a ver si puede mandar un par de ellas por lo menos, una para mi y la otra a ver que hacemos con ella, ¿un concurso? ;D
Yo en el Golden Axe soy más de pillarme a Ax Battler. 🙂
En cuanto a las imágenes, la 2ª de la parte izquierda me temo que es la conversion de los SEGA Ages dosmilypico que hicieron para la plei2 y el de debajo es el Golden Axe Warrior de la Master, según parece un juego clon del Zelda. 🙂

Montse, pasarselo sin continuaciones es una cosa para profesionales como Kirkis. X-D

Gamboi, me alegro de conocer a otro paquetillo como yo. X-D
Yo me lo pasé en la GP32, pero guardando la partida cada poco, a ver si en la mega soy capaz de pasármelo, aunque viendo mi dominio de la primera fase me temo que será difícil. x-D
Y ya ves, España y Brasil unidos por los blogs de videojuegos. 😉

11. Cm Blast - 28/08/2009

El golden Axe, lo recuerdo muchísimo, lo tenía mi sobrino en la megadrive y yo tenía el golden Axe 2.

Aunque recuerdo que antes que ese había jugado a una adaptación un poco mala para pc del mismo juego, en el cual si ponías gráficos de VGA no había combos, ya que tu personaje daba los golpes por separado xD, tenías que usar el “salto + golpeo” para poder hacer algo (si ponías gráficos en CGA o incluso en EGA el juego si tenía combos, en CGA hasta se aceleraba como el triple de lo normal xD).

Hasta el jefe final estaba mal hecho, si que te lanzaba un poder si te golpeaba, pero no hacía las otras cosas, de hecho, en la versión PC si corría, pero como no cargaba podías ganarle a puras cargas xD.

12. Ayanami - 28/08/2009

Cierto..el Golden de la master si tiene pinta de ser un “clon” de Zelda…gracias ya me has kitao las dudas.

13. Adol3 - 28/08/2009

Esto merece un post recopilatorio de la saga Golden Axe ya!

14. JuMaFaS - 28/08/2009

No te creas que no lo he pensado, Adol. 😉

Eso sí, me tendría que documentar bien, ya que de la saga solo conozco bien el primero y poco más. 🙂

15. Adol3 - 28/08/2009

Si es que fuera del tema de conducción estás floho de conocimientos. }:D

Déjale el marrón a Vecin y ya está. Jo jo jo jo jo

16. buchiyo - 28/08/2009

A mi me pasa que no he jugado a más secuelas, como por ejemplo de Golden Axe o de Final Fight, por miedo a llevarme una enorme decepción.

17. JuMaFaS - 28/08/2009

Adol, ya ves, uno que esta muy limitado. 🙂

Y Buchiyo, ya veo que te gusta prevenir, aunque con el Street of Rage imagino que si que has probado la segunda parte. 😉

18. buchiyo - 29/08/2009

Si, ese sí ¡pero el Streets of Rage 3 no lo toqué! Ay, las manías

19. JuMaFaS - 29/08/2009

Buchiyo, creo que el 3 es el mas flojo, por lo menos a mi no me gustó tanto como el primero y el segundo, está bien pero le falta algo. :m

20. Adol3 - 29/08/2009

Jumafas,el 3 hay que jugarlo en versión japo. Como tu dices le falta algo… en la versión pal je falta el jefe del primer nivel,la intro,el final malo completo,los nombres originales de los enemigos,varios golpes,las chicas están censuradas… vamos que no je falta nada.

21. gamer_boy - 02/09/2009

Gracias JuMaFaS, la consideración sobre la noticia en GagáGames!

Saludos
gamer_boy – Rio de Janeiro/Brasil

22. JuMaFaS - 03/09/2009

De nada Gamer_boy, y bienvenido al blog. 🙂

23. Vecin - 05/09/2009

Esta entrada no ha hecho más que aumentar aún más las ganas que tengo de ver la revista. Me vuelvo a ofrecer por si quieres que les envíe un emilio a los brasileiros 😉

Cómo te va con el Golden Axe? Supongo que como ya han pasado unos días habrás mejorado… o no? xD

Saludos

24. JuMaFaS - 06/09/2009

Vecin, pues Orakio me pasó el mail de la encargada de ventas de la editorial y me dijo que no había problemas por escribirle en español, pero todavía no ha respondido. :/

Esta semana no he tocado el Golden Axe y casi ninguna consola, ha sido una semana “desconsolada”. :S


Responder

