jump to navigation

¿De que me suena? 29 21/08/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, después del rotundo fiasco del anterior ¿de que me suena? a ver si en este no la cago.  X-D

Esta vez toca una canción que creo que será de nivel medio, aunque ya se verá según lo que os cueste acertarla.  😉

Advierto que la canción es un remix de la original del juego, por si os suena raro.  🙂

Aquí la tenéis para descargar.

¿De que me suena? 29

Editado: Darumo ha acertado por fin el juego al que pertenece la canción, así que si queréis saber la respuesta esta en los comentarios.  😉

Comentarios»

1. Ayanami - 21/08/2009

Hola, bueno voy a hacer lo de casi siempre….me suena mucho unas cuantas notas de por el medio, asi que voy a tirar haber si acierto.
– El Viento? juego de Megadrive raro pero que la melodia me suena :p…no se si se escribia asi, perdonad mi “incultura” seguera.
– Algo de la saga Megaman
– Mighty Final Fight, de Nes de la primera pantalla :p.
Como sea de algun juego de la “ecksbox360” hay ya me pierdo.
Por cierto…habrá alguna forma de que podamos participar poniendo canciones? O seria muy caotico.

2. JuMaFaS - 21/08/2009

No has dado ni una Ayanami. X-D

Y por si te sirve de pista no pongo músicas de juegos de esta generación. 🙂

Y lo de poner canciones, que lo hagáis directamente sería un caos, pero ahí esta mi email para que me hagais conocer canciones como ya hizo Adol en una ocasión. 😉

3. picomike - 21/08/2009

Me suena a la fase final del Streets of Rage…

4. cm_blast - 21/08/2009

los primeros segundos es el pong xD.

5. JuMaFaS - 21/08/2009

X-DDDDDD

Joer, pensaba que iba a ser más facil. X-D

6. Jarkendia - 21/08/2009

Me resulta familiar, pero no caigo…

7. JuMaFaS - 21/08/2009

Bueno, pues habrá que empezar a dar pistas. 🙂

Pertenece a un videojuego que forma parte de una saga.

8. Manuel Mora - 21/08/2009

¡Buenas! Ya estoy por aquí dispuesto a dar mi respuesta y es….

Me suena, pero… ¡ni idea! xD

9. JuMaFaS - 21/08/2009

Algún día tendré que buscar una canción de un juego que se llame “Me suena” X-DDDDD

10. Ayanami - 21/08/2009

Ummm Golden Axe? parece techno gitaneo -_-u. Mas pistas :p…como sea de naves Adol3 nos come a todos ^^.

11. JuMaFaS - 21/08/2009

Ayanami, tampoco es del Golden Axe. X-D
Y tuve que mandar un mensaje a Adol para que no os comiera, lo que pasa es que anda falto de cobertura y no puede bajar la canción. 🙂

12. buchiyo - 22/08/2009

Si no le pones el nombre a la canción no lo acertaré nunca 😛

Por cierto, lo de la semana pasada no me pareció un rotundo fiasco :m

13. ElRoSSo - 22/08/2009

A mí me suena a un Wipeout por el rollo techno/rave progresivo y talicual, aunque cuando avanza la canción casi parece que van a empezar a cantar 2 Unlimited el “no-no-nono-no-no”…

14. JuMaFaS - 22/08/2009

Buchiyo, a ver si quieres que lo haga siempre. 😉
Y vale, no fue un rotundo fiasco, fue una gran cagada. X-D

ElRoSSo, es que la canción original no es tan de ese estilo, ya comento que es una remezcla.

Y dejo otra pista.
Este juego era exclusivo de las consolas de SEGA hasta que dejo de serlo en sus ultimas versiones.

15. JuMaFaS - 22/08/2009

Bueno, parece que no dais con el juego. 🙂

Recordaré las pistas.

– El juego pertenece a una saga.
– Esta saga empezó en exclusiva para consolas de SEGA pero en sus ultimas versiones perdió su exclusividad.
Y para terminar dejo otra.

Es un juego que le gusta a Adol y que Vecin ha acertado pero a los dos les he prohibido que lo digan por aquí. 😉

16. Ayanami - 22/08/2009

Sega Rally? Oo….por lo de las exclusividades y sobre todo Sagas de Sega que quedan en pie pokitas….

17. JuMaFaS - 22/08/2009

Daré otra pista, no es un juego de SEGA.

18. Manuel Mora - 22/08/2009

Jo, con esas pistas debería saberlo ya pero ¡no caigo! xD

19. JuMaFaS - 22/08/2009

Joer, al final voy a tener que hacer como en la canción del Forza y dejar en el mp3 todos los datos. X-D

Pues daré otra pista, es un matamarcianos.

20. Andalbor - 23/08/2009

Cuando dices que no es un juego de SEGA, ¿quieres decir que no salió para consolas de SEGA o que no lo programó SEGA?

De todas formas, no sé para qué pregunto eso, si el tema no me suena a nada xD

21. JuMaFaS - 23/08/2009

Quiero decir que no es hecho por SEGA. 🙂

Pero daré otra pista que creo que ya hará que la gente reaccione, o no. X-D

La música es de la 5ª entrega de esta saga.

22. Ayanami - 23/08/2009

R-Type? puffff no sé. Wenos dias.

23. JuMaFaS - 23/08/2009

Buenos días, y como pista dejo que Adol te mataría si ve que confundes esta música con la del R-Type. X-D

24. darumo - 23/08/2009

Me sonaba la musica una barbaridad pero ya lo has puesto a huevo XD.
Una saga, de naves, con mas de 5 entregas, Thunder Force no hay otro, 4 entregas exclusivas para maquinas de sega, y el 5 para Saturn y PSX, y hace no mucho salio el 6 en PS2.

25. JuMaFaS - 23/08/2009

Felicidades Darumo, aunque un poco más y os lo tengo que decir. ;D

Aquí os dejo para oir la canción como suena en el juego, que a lo mejor al ser un remix os ha despistado mas de lo normal. 🙂

26. Andalbor - 23/08/2009

¡Hasta que por fin se supo! 😀 Felicidades a Darumo 😉

El remix suena bastante parecido al tema original, pero aún así no me sonaba para nada, porque no conozco el juego 😛

27. darumo - 25/08/2009

bastante, llevaba casi 2 dias comiéndome la cabeza de donde me sonaba la musiquita xD

28. JuMaFaS - 25/08/2009

Al final unas “insignificantes” pistas te hicieron ver la luz. ;D


Responder

