jump to navigation

Vaya veranito mas social. :) 14/08/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, General, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, después de conocer Deny y yo la semana pasada en persona a Adol y a la gente de Expogames ayer nos tocó conocer en persona a 4 paisanos mios que andan por internet.

Estos 4 son ElRoSSo de Yocreoqueno, Darumo al que conocemos Deny y yo desde hace bastante tiempo de los foros saturneros, a Jakcore de X-Tray y Pixfans y a Kirkis de El pixel ilustre.

Además mientras que esperabamos a Kirkis nos llegamos a un Cash donde me pude pillar por fin el Mega Games 2 de la Megadrive con el Revenge of Shinobi, el Street of Rage y el que más quería tener, el Golden Axe.  🙂 Antes de la quedada visité con Deny un par de tiendas Game donde en una de ellas pillé el Piccross de la DS, juego que motivó al capullín de ElRoSSo para meterse con mi afición a los juegos de puzzle, el Bomberman y no se que cosas más.  X-D

Y ahí nos tiramos “unas cuantas” horas hablando de anecdotas de los blogs, de videojuegos como tiene que ser (que ahí descubrir la panda de soniers que estan hechos X-D), criticando cosas como tiene que ser e incluso tuvimos nuestro momento jubilados contando nuestras experiencias médicas.  X-DDDDD

En resumen, una grata experiencia ya que no todos los días tiene uno la suerte de juntarse con gente que conoce a traves del ordenador, y encima con gente que sabe bastante del tema de los videojuegos y que me hace sentir como un pardillo ya que la mayoría de juegos de los que hablaban ni los conozco porque entre los de plei y los de PC ahí tengo un conocimiento rozando lo nulo, menos mal que estoy acostumbrado a eso.  X-D

Comentarios»

1. Manu - 14/08/2009

Como molan estas cosas 😀

Yo ayer coincidí también con unos cuantos bloggers, y la experiencia es más que recomendable.

¡A ver si nos vemos un día!

2. ElRoSSo - 14/08/2009

Hey! A ver si te tomas en serio las cosas que te digo por favó! Los juegos de puzzles son un género tan noble como cualquier otro, y en verdad lo que me da coraje es que no te pueda pillar en puntuación al Hexic, de ahí mi frustración.

Por lo demás, fue una gran jornada de cháchara y conspiración para conquistar la blogosperra. Seguimos esperando que Kirkis nos desvele el emporio de bloggers malagueños que según él existe en las sombras. Habrá que repetir estas cosas!

3. Vecin - 14/08/2009

Ahora ya solo falta que un día de estos os acerqueis al norte, para conocer a los blogeros de por aquí (y a los colaboradores de los blogs, claro xD

Saludos

4. Adol3 - 14/08/2009

Vaya verano más fructífero. Menudo despiporre con Kirkis y su afilada lengua,teniendo en cuenta vuestro amor a sony Ja ja ja. Un crack.

5. JuMaFaS - 14/08/2009

Manu, ¿y con quien quedaste?, nosotros tendrá que dar la casualidad que coincidamos cerca para poder quedar. 🙂

ElRoSSo, me lo tomo igual de serio que tu. 😉
Y ya ves, ahí preparando el momento para hacernos con el control de la blogoperra con la ayuda de todos los blogueros malagueños que acechan en las sombras esperando la orden de Kirkis para salir y apoderarse de todo. X-D

Vecin, es que como se te ocurre vivir tan lejos. :S

Adol, ten cuidado que Kirkis tiene a sus ordenes todas las ordas de blogueros malagueños de las sombras. X-DDDDDD

6. Kirkis - 14/08/2009

Que existe gente en Málaga, hombre! Por lo menos 3 personas más xD Creo que las compañías deberían hacer las presentaciones de juegos aquí porque somos muchos los medios presentes… …. … xDD

La reunioncilla estuvo de puta madre y habrá que repetirla porque no siempre se puede conocer a míticos de la blogosfera. Y al menos yo no sé tantas cosas de los videojuegos xD Aunque sé que te dolió que vendiera la Saturn para pasarme al enemigo xD

7. JakCore - 14/08/2009

Estuvo muy bien, algún día tocara repetir que las cerca de 6 horas de cháchara dieron para mucho, pero no fueron suficientes para elaborar nuestro plan de hacernos ricos con nuestros blogs xD

8. JuMaFaS - 14/08/2009

Kirkis, es que todo el tema underground esta muy mal visto aunque sean muchos. X-D
Eso que dijiste me dejó afectado, y procuraré cada vez que pase por Málaga daros un toque a vosotros y todos esos bloguers malagueños que te acompañan para charlar otro ratito. };D

Jakcore, ya en la próxima que seremos más podremos hacer cálculos empresariales, estudios de mercado y pedir sobornos a las compañías para darles dieces, sobre todo para que Kirkis analice todos los “Imagina ser” con notas de 9 para arriba. X-DDDDDDDD

9. Kirkis - 14/08/2009

Los Imagina ser y los Dogz, Catz y demás por favor.

10. Manu - 14/08/2009

Pues quedé con Flapy, Rafa de Ion Litio/Vida Extra, Jarkendia, y de casualidad también vi a John Tones ese día xDDDDD

11. JuMaFaS - 14/08/2009

Quitando a Jarken, que representaba a la categoría de blogs de los que nos reunimos en Málaga y espero que nos dejara bien ;), os juntasteis la creme. ;D

12. buchiyo - 15/08/2009

¡Qué alegría ver a tanto malagueño junto! 😄

13. JuMaFaS - 15/08/2009

Ya ves, lo bueno abunda. X-D

14. Jarkendia - 16/08/2009

Menudo grupo os juntásteis 😀

Jumafas, no he entendido tu frase de arriba respondiendo a Manu. Explícate mejor 😛

Por cierto, un placer conocer al señor Manu. Es mejor aún en persona 😉

15. JuMaFaS - 16/08/2009

Jarken, es que me salió así porque nosotros hablando en la quedada pusimos el ejemplo del blog de Manu y otros que están en una división diferente a los de los que nos reunimos en Málaga, y de los que os juntasteis en Madrid solo tu entrabas en esa categoría de los que no llegamos a las 300 visitas al día, así que fuiste el representante de los blogs con menos repercusión que la que tienen los de Manu o Rafa. 😉

16. Jarkendia - 16/08/2009

xD, ahora lo entiendo 😉

17. Adol3 - 16/08/2009

Joer! 300 visitas diarias. Yo apenas tengo 30… Pocas pero buenas. Je je

18. Kirkis - 16/08/2009

Estamos en la Segunda B de la Blogosfera xDD

19. JuMaFaS - 16/08/2009

Y a mucha honra. 😉

20. Adol3 - 16/08/2009

Yo en regional. Ja ja ja ja. Pero algo gordo se está cociendo en el rincón… paciencia.

21. Jarkendia - 16/08/2009

Huele que alimenta, Adol3 :D~~~

22. Adol3 - 16/08/2009

Huele a Sega…

23. JuMaFaS - 17/08/2009

Adol, pues si que huele bien. 🙂

24. Big Boss - 17/08/2009

Cagon tó, que solo me siento por el norte. Pasaros por Gijón oyeee, que tenemos el Gamelab to chulo joooo.

25. JuMaFaS - 17/08/2009

Bueno, en Galicia tienes a Vecin y a Jarken, que podríais hacer una quedada ya que no estáis tan lejos. 😉

26. ElRoSSo - 18/08/2009

Yo no digo ná, Jumafas me ha comido el coco para ir el octubre a las expogames estas en Murcia… a ver si puedo ir y nos juntamos otros pocos por allá.

27. JuMaFaS - 18/08/2009

ElRoSSo, yo solo lo comenté, tu eres el que te has convencido solo. ;P

28. ElRoSSo - 18/08/2009

“Por la noche se quedan a dormir allí, hay gente que tiene pillado el sitio para descansar entre la maca del Fina Fight y la del SF2”

Claro, solo comentarlo!

29. JuMaFaS - 18/08/2009

X-DDDDDDDDDDDDDDD


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: