jump to navigation

Cositas 34. 05/08/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Bueno, vamos a darle un poco más de relleno a este blog Bollicao, como lo denomina Adol.  X-D

Solo quería comentaros cositas quitando lo de que el Forza me tiene pillado pero que por una cosa u otra no he podido tocar en lo que va de semana.  :S

Pero ya me desquitaré, o eso creo, porque desde hoy estoy de vacaciones pero yendo al trabajo, y es que hay faenas urgentes que hay que ir terminando y los 3 primeros días de vacaciones vamos a estar currando, pero bueno, detrás quedan 2 semanitas de vacaciones reales.

Y este sábado hay dos grandes acontecimientos, el primero  es que seguramente conozca en persona al amo del Rincón conocido como Adol y el segundo que además es causante del primero Adol, Deny y yo vamos a conocer a la gente que organiza la Expogames y ya nos van a comentar lo que tienen pensado hacer y ya de paso veremos como podemos colaborar con la expo.  🙂 Ya os comentaré por aquí como ha ido. 😉

Después de eso unos días para jugar al Forza, Fallout y Fuel (curioso que los nombres de los 3 juegos empiezan con F. X-D)  cogeré a Deny del cuello y me lo llevaré a pasar unos días en Málaga.  🙂 Pero allí no desconectaré de aquí ya en en casa de mis padres hay ordenador con conexión a internet, así que por lo menos comentaré por aquí.  🙂

Y por ahora nada más, a aguantar como pueda el estar de vacaciones currantes, por lo menos queda el consuelo de que el sábado está ahí al lado.  🙂

Comentarios»

1. Adol3 - 05/08/2009

Floho también empieza por F…

Primera parada del Rincón Tour, los dominios der Jumafas. A ver que regalitos me tienen preparados jo jo jo jo jo. Acepto todo menos pleis… que borde.

2. hatedpig - 05/08/2009

Que vayan bien las vacaciones ^^ y dale recuerdos en persona de mi parte al Adol! 😛

3. Manuel Mora - 06/08/2009

Vaya faena, estar de vacaciones y currando. Espero que cundan esas dos semanas posteriores de vacaciones de verdad 😀

4. denymetanol - 06/08/2009

Será un placer conoceros IN PERSON. Yo aprovechando que la ABUE la llevamos este mes a la residencia hemos podido bajar al campo, aprovechando algo de la calma veraniega.

Por otra parte ayer con Jarken estuvimos comentando los fallos gráficos garrafales y tocinescos del marvel vs capcom 2 readaptado como el culo para 360. No por ello tuvimos mucho lag, y él me pegó una paliza con su dominio de Magneto ( de alias QUE TE METO). Yo me vengué con la pixeladamente exhuberante Morrigan, que ni con FISTROS gráficos ni collejas de BLUR se le disimula su reciclado desde el primer Darkstalkers/Vampire. Que cosas que en Tatsunoko vs Capcom luzca tan bien siendo totalmente poligonal, no?. Un juego que me motiva adquirir la wii, pero que por desgracia tendrá que esperar cual paciente en la cola del médico (tuvieron mis padres una emergencia con mi abuela y casi se quedan a vivir allí, lamentable el servicio sanitario en verano).

Tras las previas a la K-dada en Alicante/Ibi/New York/Barbate….. con Juma veremos de semi-organizar tan magno acontecimiento en Octubre, por ver si a Adol lo escoltan las Tampax Girls o Prefiere alguna exhuberante fémina de esos videos malos-violentos de Ministry of Sound, eso ya nos dirá y luego ya que se lo explique a su mujer…….xd

Por último gracias a un programa de PRE-Inscripición que organizó Microsoft por Facebook, nos enteramos de que se podia solicitar el probar en nuevo parche para la 360 y sus nuevas opciones de DASHBOARD, la tentación era grande y me alisté…estoo……apunté, tras el PAPELEO de pedirte números y números de tu serial de consola etc…. todo en un formulario de varias hojas me llego una mañana al arrancar la consola esta actualización, tras la que vi algunos cambios interesantes, como el PUNTUAR los juego, opciones de personalizar el avatar PAGANDO religiosamente tus MS POINTS y bueno poco más he podido probar, pero ya me he comprado un mini.coche del halo ( el warthog) de radiocontrol, una cucada, pero prometen meter armas, anillos, espadas, hasta los trajes de los Gears of War, confio en que no se pasen mucho con los precios. Pero bueno, …….. dentro de poco lo podréis comprobar.

Bueno gente, no me pasen calor, nos vemos dentro de unos diass…..

5. Adol3 - 06/08/2009

No estaría mal volver de los países bajos con un souvenir Denymelanolesco tipo pc barato a piezas para montar tipo puzzle.Es solo una idea… XD

6. Adol3 - 07/08/2009

(ni caso…) :m

7. Scope131 - 07/08/2009

Que bien os lo montais malditos… XD

Un saludo a todo el tropel, y no os paseis con los soniers (que en el fondo no somos mala gente, solo un poco limitadita… XD).

8. Adol3 - 07/08/2009

Lo sabia,Scope está en nómina de sony! 😛 Cobras igual que Vecin? Jua jua jua jua jua jua jua. Deny anda y buscame unas piezas pa montar un pc que si no no avanzaré nunca en el mundo bloguero, si pueden ser bañadas en oro. Jua jua jua jua jua jua jua jua

9. Scope131 - 07/08/2009

En realidad yo estoy a favor de los videojuegos, sea quien sea que los haga (eso incluye a SEGA, Sony, Nintendo…)… 😀

Y yo creo que soy neutral y no me decanto por nadie, ya que (en el fondeo) todos tienen cosas buenas y malas… 😛

10. Adol3 - 07/08/2009

Ya,pero algunas compañías tienen un porcentaje de cosas malas muy superior al de las buenas. 😛

Y Scope,verdad que en fondo piensas que las pleis son una ful? (Si=rebaja en el precio de turbo duo r , No=no verás la duo r ni pintá). Je je je je je. Adol3 en manipulator mode. 😛

11. Scope131 - 07/08/2009

Si, si. Claro. En realidad es lo peor que te puedes imaginar… 😛

12. JuMaFaS - 07/08/2009

Adol, ya veremos lo del PC, aunque claro, ¿para que lo quieres si no tienes intenne? ;P
Y ahí duro con Scope, que es un sonier encubierto y para demostrar que piensa que la plei es lo peor queremos fotos quemando todas las pleis que tienes, o nos las envía para el sábado quemarlas en un ritual ante el cartel luminoso de SEGA. X-D

13. Scope131 - 07/08/2009

Pues tendre trabajo, porque 4 Plei 2, 2 Plei, 1 Plei 3 y 2 PSPs no son pocas para quemar… XD

14. JuMaFaS - 07/08/2009

Pues nos las mandas y verás que bien arderán sin ningún problema. X-D

15. Adol3 - 07/08/2009

Abducido por sony! Pero como puedes tener tanta plei?! Que tienen?! Tienes casi más pleis que yo pc engines! Tas loco!

16. JuMaFaS - 07/08/2009

Adol, ya ves, le gusta acumular basura. X-D

17. Adol3 - 07/08/2009

X-DDDDDDDDDDDDD…

18. dagore91 - 07/08/2009

Pues yo tambien tengo algo de basura por casaXDD pero ya han muerto alguna en algunos experimentos de los mios XD (solo keda vida una Ps2 y es la que se lleva mi hermano) XDD

19. Ayanami - 07/08/2009

Yo mi play 2 acaba de fallecer victima de un accidente aereo…quien la quiera que me pague los portes :p jejeje. Que vaya bien las holydays ^^.

20. Adol3 - 08/08/2009

Jumafas, por pedir que no sea. Seguro que tenéis piezas para llenar un barco xD La culpa la tiene Deny que siempre me pica con lo de montar uno para mi 😛

Yo también te llevo algo del rincón,algo a lo que he llamado LA CAJA. Miedo tendría que darte.

21. Scope131 - 08/08/2009

En realidad la mitad de PS2 no son mias, y el resto del Pleis se han ido amontonando por el paso del tiempo… 😀

Primero fue una Plei, luego una Plei 2, luego le siguio una PSTwo, luego una PSP Slim edicion limitada de FFVII Crisis Core, despues una PSOne, luego otra PSP y despues ya las otras dos Plei2 (estas de gratis).

22. JuMaFaS - 08/08/2009

Dagore, tu eres cruel, haces sufrir a las “pobres” pleis experimentando con ellas. X-D

Ayanami, tu play esta bien como está ahora. 🙂
Y gracias e igualmente si has pillado o las tienes que pillar las vacaciones. 😉

Adol, pues a ver si probamos el que tengo yo aquí montado con partes de mi antiguo paquito y una placa que me dejó Deny, no es un cohete pero para navegar, con paciencia, vale. 🙂
Eso sí, habrá que echarle un vistazo por si hay cosas comprometidas en los discos duros antes de que te lo lleves. X-D

Scope, no trates de disimular que eres un sonier enfermizo. X-D

23. Scope131 - 08/08/2009

No creo que sea un sonier, ya que tambien tengo repetidas las siguientes: 2 Gamecubes, 2 GameBoy Pocket, 3 Atari Linx y 2 Nintendo DS (creo que no me dejo ninguna), y ademas tengo una version de Mega Drive, Master System 2, Dreamcast, Xbox, Nintendo 64, SNES, una NES clonica y una Xbox 360, entre otras…

Acaso crees que un sonier tendria todas esas consolas? 😀

24. Ayanami - 08/08/2009

Jejejee grande Scope! 2 de cada? y eso? si no es mucha molestia :p, yo tengo unas cuantas tambien…pero lo que son Sony han sido regalas…desdpues fallecen muy facil..seré manazas.
Por cierto Juma…yo tengo vacas ya desde hace un par de meses…si te pasas por Jaen avisa ;). Saludos peña!

25. Scope131 - 08/08/2009

No, no, 2 de cada no. Solo tengo repetidas las consolas en las que lo he especificado. Y ala mayoria ha sido porque no funcionaban bien del todo y me he pillado otra para continuar con esa y no joder del todo la antigua… 😀

Ah, y otras han sido regalos y cosas por el estilo… 😉

26. Vecin - 10/08/2009

Ya leo por ahí arriba que os lo habéis pasado de vicio en vuestra KDD… no, no os lo montáis mal, no…

Saludos

27. JuMaFaS - 10/08/2009

Vecin, pues no lo pasamos mal, no.
Si quieres verlo pásate por el blog de Adol y verás la única foto que se sacó de la reunión. 🙂


Responder

