jump to navigation

Mis regalos de cumpleaños. 02/08/2009

Posted by JuMaFaS in Comentarios, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Bueno, este cumpleaños fue un poco raro ya que ese día, que fue lunes, no hubo celebración y solo Arazerling me hizo un regalo que fue un cucurucho de golosinas, que todo sea dicho, incluía Peta-Zetas, que mira que hacía años que no los había vuelto a probar.  😀

Pero ayer quedamos en la casa de unos amigos para pasar el día con la piscinita y demás, y me encontré con una mini fiesta de cumpleaños casi 2 semanas después de la fecha, pero ya se sabe, más vale tarde que nunca.  😉

Así que además de una deliciosa tarta de mousse de limón y una tarjeta de cumpleaños que casi no cabe en mi casa me encontré con la sorpresa de estos regalos jugones.  🙂

Los regalitos.  :)

Como véis son el Forellout 3 (Fallout 3 para las carátulas que no han pasado por las manos de Deny) una mezcla curiosa de PTPP y juego de rol que me parece que me va a enganchar y eso que esos dos géneros de los videojuegos no son los que más me atraigan; el Fuel, o sea, otro juego de carreras de coches y motos para viciarme, y el regalo de los tres que más me ha gustado, y que si mis informaciones son correctas es un regalo personal de Deny (no podía ser de otro ;D), esa pedrazo de figurita de Sonic haciendo lo mejor que se le da que es correr.  😀

Vamos, que al final me he encontrado con 3 regalazos cuando no me lo esperaba.  🙂

Comentarios»

1. Scope131 - 02/08/2009

Muy chula la figurita de Sonic, y el Fallout 3 a mi me gusto mcho, y eso que nunca habia probado nada similar. Creo que mezcla muy bien los JdPTePP (Juegos de Pegar Tiros en Primera Persona) y rol, aunque el final de la historia me parece una basura… 😀

2. JuMaFaS - 02/08/2009

Scope, lo del Fallout, es que tienen que venderte las expansiones de pago esas que luego han ido sacando.

3. Adol3 - 02/08/2009

Que suerte,a mi nunca me regalan nada pa mi cumple. 😥 La figura de sonic es la caña! Disfruta los regalos.

4. JuMaFaS - 02/08/2009

Bueno Adol, igual se están reservando algo interesante para el futuro pero claro, como a ti lo que te gusta de tu hobby son cosas muy caras… ;D
Y gracias, ya iré disfrutando los juegos aunque el Forza no quiere salir de la bandeja del lector de la consola. X-D
Y en cuanto a Sonic, es la leshe… 😀

5. tiex - 02/08/2009

Pues felicidades atrasadas…. :S

Siempre se agradece los regalos de cumpleaños y mas sino te los esperas y son por sorpresa. Muy chula la figura de Sonic. El juego Fuel me atrae bastante, probé la demo y me gusto. La iluminación en Fuel es soberbia, me quede parado esperando a que anocheciera….

6. Ayanami - 02/08/2009

Felicidades! y yo tambien tengo esa figurita de Sonic.

7. Adol3 - 02/08/2009

Pues yo tengo un peluche,que pashaaaaaa.

8. Ale - 03/08/2009

Pero q buenos regalos! Ali jugaba con Sonic en la compu cuando era chica…cuanto tiempo ha pasado !!!!!!

9. Airrel - 03/08/2009

Umm tengo la tentación de regalarle el Fuel a un compañero cuyo cumpleaños es precisamente en unso días, será esto una señal para que me decida? xD
Felicidades por el cumple y por los regalos 😉

10. Manuel Mora - 03/08/2009

¡Gran figura de Sonic! Pedazo de regalo 😀

¡Felicidades! (con dos semanas de retraso, jeje)

11. JuMaFaS - 03/08/2009

Gracias Tiex.
En cuanto al Fuel, pues tiene sus fallitos gráficos (aunque que juego actual no lo tiene) y me parece que esta hecho para verlo en unta tele con HDMI, porque en mi tele de tubo se ve el agua y algunas cosas raras, pero el juego mola sobre todo por el tema del modo libre que te puedes mover por donde quieras del tremendo mapeado (estoy solo en una sección del mapa y ya en recorrerlo de lado a lado te tiras un buen rato) e ir encontrando cosas que hay por ahí como accesorios para los vehículos, combustible que es la moneda para comprar vehículos y algunas cosas mas. 🙂
Y como dices, los cambios de iluminación además del tema noche/día también esta muy conseguido con el tema del clima, no es lo mismo estar en medio de una tormenta eléctrica que en un día soleado. 🙂

Ayanami, gracias, ¿y tienes solo a Sonic?, yo algún día tendré que buscarle los compañeros. 😉

Ale, es que Sonic acaba de cumplir la mayoría de edad, así que es algo mayor que Ali. 🙂
Y me alegro de leerte por aquí. 😉

Airrel, pues si le gustan los juegos de coches y los juegos esos de los que puedes moverte libremente por donde quieras seguro que le gusta.
Y gracias. 🙂

Manuel, ya ves, la figura de Sonic me dejó sin palabras. 🙂
Y gracias, que aunque sea con retraso se agradece. 😉

12. Adol3 - 04/08/2009

HEY,QUE YO TENGO UN PELUCHE DE SONIC! :@

13. hatedpig - 04/08/2009

Felicidades! Esa figurita de Sonic la vi el otro día en mediamark y los ojos se me salieron de las órbitas, es genial. A ver si me la pillo más adelante. Y en cuanto a los juegos pues que decirte… Fallout 3, ahí tienes uno de los mejores juegos de esta generación… o el mejor si me pongo nostálgico. Y el Fuel tengo muchas ganas de probarlo, que la verdad es que me atrae.

14. Scope131 - 04/08/2009

Adol, no has pensado que si nadie ha dicho nada sobre tu peluche es que no les importa? XD

PD: De hecho a mi si me gustaria verlo… 😉

15. Adol3 - 04/08/2009

😥

16. JuMaFaS - 04/08/2009

Adol, pues yo no me creo lo del peluche, seguro que es otra leyenda creada por ti como el tema del Bomberman. ;P

Hatedpig, pues si te lo pillas vas a flipar, yo a ver si poco a poco completo la colección.
Y tu no eres imparcial con el Fallout, que eres un fan de la saga. X-D

Scope, hombre, no seas malo. X-D

17. Adol3 - 04/08/2009

Hey,que el peluche no es leyenda. Es uno de esos de las máquinas de las ferias.

18. retrojuegos - 04/08/2009

Muchas felicidades,aunque sean atrasadas.Ya ves que sigo por aquí aunque no me veas mucho.El trabajo,el peque y la falta de tiempo me impiden estar más activo.Muy chulos tus regalos,como no podia se de otro modo yo tambien tengo ese pedazo de Sonic al ladito del pc.
Un saludo Jumas y que cumplas muchos mas.

19. JuMaFaS - 04/08/2009

Adol, si no hay foto será leyenda. X-D

Retro gracias, y a ver si encuentras más huecos. 🙂
Y Sonic es mucho Sonic. 🙂

20. buchiyo - 07/08/2009

Llego muy tarde, pero ¡Felicidades! 😛

21. JuMaFaS - 08/08/2009

Gracias Buchiyo. 🙂

22. Vecin - 10/08/2009

Joer, Jumafas, no te quejarás… entre los regalos de esta entrada y los de Adol, parece que hace menos daño el hacerse mayor, no? 😉 felicidades y disfruta de los regalos 😉

Saludos

23. JuMaFaS - 10/08/2009

Ya te digo, estoy deseando cumplir un año más. X-D


Responder

