jump to navigation

Estoy aquí, aunque no lo parezca. 19/07/2009

Posted by JuMaFaS in General, Personal.
trackback

Bueno, pues comentaros que sigo por aquí, aunque como podéis ver más de comentador que de redactor, ya que solo voy poniendo las secciones semanales y poco más, pero es que entre la vuelta al cole…digooo, curro y que encima me ha estado tocando hacer 10 horas diarias pues poca gana me queda de teclear, prefiero ponerme con el forza a jugar a algo que ponerme a escribir.

Pero bueno, a ver si voy arreglandolo que después de poner el ¿de que me suena? me he acordado del Kirby Tilt’n Tumble de la GB Color e igual me pongo con el para recordar y os hablo sobre el juego que no he llegado a escribir ningún artículo sobre el, un curioso juego con sensor de movimientos donde se controla a Kirby moviendo la consola, sin usar la cruceta y que encima no salió en Europa, solo para los USAos y los japos. Yo me pillé el cartucho mericano que por lo menos las cosas están en inglés, y una cosa que tiene el juego es que no puedes jugarlo igual que en la consola con el emulador, si es que está emulado que no lo he mirado.

Así que espero para la semana que viene que curro de mañana y me tiro menos horas allí el ponerme a escribir algo que no sea un cositas.  😉

Comentarios»

1. Adol3 - 19/07/2009

Lo que pasa es que todavía no te has recuperado de la espantá de Vecin a los dominios del lado oscuro. Y Deny no ayuda mucho tampoco. Deny redactor,Deny redactor! Ya!

2. Jarkendia - 19/07/2009

No te preocupes, Jumafas, que por mucho que te ausentes no te quitaremos del feed ni del blogroll ;P

3. JuMaFaS - 19/07/2009

Adol, ya ves, fue un trauma muy grande, y olvide comentar que mi cruzada para apalear a soniers siguiendo el camino marcado por el maestro Segata también me quita tiempo. X-D

Jarken, y que no me entere que se os ocurre hacerlo. ;D
Pero bueno, lo escribo para que sepáis que todavía puedo usar los dedos para teclear más que las cuatro cosas que pongo para las secciones semanales. 😉

4. Scope131 - 19/07/2009

Pobre Vecin, lo que tiene que aguantar… 😄

Es bueno leerte Juma, y tranquilo, que comprendemos que estes vago… digo, ocupado… 😀

5. denymetanol - 20/07/2009

Yo estas semanas he ido de culo, y algo queda todavia, no está el trabajo como para ir perdiendo oportunidades, ya sabéis…. a ver si retomo un poco el camino del posteador, si no solo sabre usar el QWERTY y poco más….. 😛

Saludilloss

6. Adol3 - 20/07/2009

Deny redactor! Deny redactor! 😉

7. Montse Akane - 20/07/2009

Pero hombre, no trabajes tanto… a ver si no te va a venir bien 😦

Deberías descansar más.

Cuídate y juega más a videojuegos.

Un beso.

8. JuMaFaS - 20/07/2009

Scope, con lo de Vecin el único culpable es el que se ha pasado, como quien no quiere la cosa, al lado oscurorl. ;P
Y ya veo que me conocéis. X-D

A ver si es verdad eso Deny, que me tienes 4 ó 5 borradores abandonados por el blog. };P

Adol, presiona, presiona. X-D

Montse, a mi flohera no le viene bien desde el primer minuto de curro. 😉
No te preocupes que por ahora lo llevo bien y más pensando que el día 5 (si los clientes nos dejan) pillamos las vacaciones. 🙂

9. Adol3 - 20/07/2009

Deny redactor! DENY REDACTOR!

10. denymetanol - 21/07/2009

Me siento comprimido…xd…., a ver si me animo a haceros algo y puedo. Aunque los “suplementos” vengan después 😉

11. JuMaFaS - 21/07/2009

Deny, eso, a ver un artículo tuyo, que hace tiempo que no te leemos en uno tuyo. 😉

12. Vecin - 25/07/2009

Obviamente me uno a las peticiones para un artículo de Deny… que el Jumafas y yo estamos a cada cuál más floho!!

Aunque este finde estoy casi seguro que habrá algún artículo saturniano… 😉

Saludos

13. JuMaFaS - 25/07/2009

Demosle una tregua a Deny que acaba de ser tío, como mucho debemos felicitarle por ello. 😉
Eso sí, en cuanto pase unos días podemos volver a presionarle para que escriba algo. ;D


Responder

