jump to navigation

Assassin's Quiet. 19/07/2009

Posted by JuMaFaS in Chorradas, Curiosidades, General, Videojuegos, Videos, Xbox 360.
Tags: , ,
trackback

Esta es la nueva versión del Assassin’s Creed, que me estoyt volviendo a pasar ya que me ha gustado y ahora voy buscando seguir mejor la historia ahora que voy menos agobiado ya que se mejor lo que hay que hacer.

Pero vamos a lo que vamos, esta tarde después de un rato jugando decidí buscar algún guardia facil, ponerme a cubrirme y esperar que pasaran 10 minutos para conseguir el logro de permanecer mas de 10 minutos en un combate (ya se que así no se tiene que hacer pero es que aguantar 10 minutos cargandote guardias es como que un poco complicado porque o te los cargas todos o te matan a ti), pero mira por donde me sale un bug que me ha permitido conseguirlo.  X-D

Como véis parece ser que el guardia quería matar a Altair de aburrimiento haciendole una exibición de sus movimientos.  X-D

Ahí dejé al pobre y de mientras fui subiendo el video a Youtube y cuando acabé ya tenía el logro, así que un empujoncito al guardia y se acabó la exibición.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 19/07/2009

Dios! Un guardia cortando el aire! Para mi que ese habia jugado al Barbie de mega drive. Claro,así ha terminado,tarumba. Eso o el juego que tienes es una versión hacendado-princo mega RW made in china(town). XD

2. Scope131 - 19/07/2009

Lo que me he reido con el guardia este inutil… XD

Ah, y yo el logro lo consegui junto al de matar 25 guardias en un solo combate en la mision de asesinato de la ciudadela de Acre (la primera de la ciudad, si no me equivoco)

3. Adol3 - 20/07/2009

Estos fans de la next gen… XD

4. denymetanol - 20/07/2009

Vaya por dios, ya me estaba haciendo ilusiones de ver al caballo del JUMA’S Altair haciendo cosas raras, pero no pasa nada, igualmente es muy divertido ver que los motores de física aplicados a los videojuegos tienes siempre un encontronazo con el temido fallo.

Tuviste suerte de que el villano no fuera fan de Dragon Ball o el ESTRIT FAITER! si no te hubiera cascado dos FARRUKENS tan pancho y sin moverse de la pared. Creo que en el Gears Of War primero, hay un bug para pasarse a RAAM en modo LOCURA en el que el malo maloso se queda más enganchado a la pared que con el loctite. Será este familiar de RAAM, no creo, es feo pero no tanto.

Yo tuve un fallo parecido en el Battlefield Bad “& VIOLENT” Company

igual ya me lo visteis buceando por el canal. Juma si que se que lo vió, xd……

Scope, joder, hubiese molado verlo en directo…, me imagino los 25 en fila india y tu ahí arreando espadazos y ellos cayendo como un ballet coreográfico en una piscina, juas juas…. (rollo kojima, con cámaras imposibles y todos los fx que quieras).

Norabuena Juma por el DOBLE logro (hacernos regir y el logro en si) , tengo que probar este juego, ahora que salen en PSP y las next gen todo lo que tiene que salir, que menos conocer un poco de los orígenes.

Adol3 que me dices, que tal las obras de ampliacion del rincón? ya te cabe la fuente de alimentacion de la 360?,….. o aún está la cosa IN PROGRESS…..???

No paséis calorrrrrrrr………

5. Adol3 - 20/07/2009

Temo el dia que el proyecto MAME esté terminado… Ya me veo sacando medio rincón al contenedor de la calle. Menos mal que os pilla lejos… XD

6. Scope131 - 20/07/2009

El dia que vayas a tirar algo tendras cola de espera en frente del contenedor de la calle… XD

Ah, y si quereis saber como lo hice (por aquello de sacar logros y eso), simplemente teneis que ir dando vueltas por alli hasta “recojer” muchos guardias, os subis a un edificio y los vais matando y/o tirando abajjo (para hacer tiempo y liquidarlos rapido si el edifico es muy alto), siempre asegurandoos de que NO matais al que teneis que asesinar (porque el tambien os seguira) y repetis esta rutina de movimientos hasta que se os acaben los malos… (seguireis en modo combate porque hay guardias en la muralla que os ven PERO no os atacan, o si lo hacen fallan casi siempre con sus flechas)

7. jaimixx - 20/07/2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!

8. JuMaFaS - 20/07/2009

Adol, creo que ese guardia probó todos los candidatos en umaladores y de una sentada y así se quedó, que pensaba que le iban a hacer pupitarl… X-D
Y no empieces a dar esperanzas a la gente que mañana te encuentras colas es la puerta de tu casa esperando a que saques la basura. :S

Scope, por lo menos tu sistema fue más divertido. X-D

Deny, ya sabes que cuando quieras te dejo el Assassin’s para que le eches un ojo, o dos.

Jaimixx, gracias… ¿pero por que? 🙂

9. buchiyo - 20/07/2009

Eso es suerte ¿eh? XD

10. JuMaFaS - 21/07/2009

Ya ves Buchiyo, los “bugs” sabían lo que quería. X-D

11. Cho Hakkai - 23/07/2009

Muy bueno, jejeje, en la ps3 no tenemos Trofeos en el Assassin Creed.

Saludos!!

12. Vecin - 25/07/2009

Uh! Querido Cho, ten cuidado con lo que dices, que nombrar ciertas cosas por aquí es sacrilegio… xD

Yo estos días estoy echándome unas partiditas en el Test Drive Unlimited porque tenía curiosidad por ver qué tal había envejecido la saga, y la verdad es que no está mal, pero tiene un buen puñado de bugs xD

Saludos

13. JuMaFaS - 25/07/2009

Cho Hakkay, te estas buscando un baneo del blog, por ahora te libras porque has puesto el nombre prohibido en minúsculas. X-D

Vecin, del Unlimited probé la demo de la 360 y no se, no me moló mucho, pero bueno también es que soy un obseso de los circuitos y eso de las rutas abiertas solo me gustan a ratos. 😉
Y hoy en día me parece que si hay un juego sin bugs no es considerado juego, porque vamos, no se salva nadie, ni tu querido Kojima y su metal jiar 4 como ya demostró Deny.

14. Vecin - 25/07/2009

Pues a mí precisamente lo que me gusta es lo de las rutas abiertas, y más en este juego en el que tienes toda una isla a tu disposición 😉

Saludos


Responder

