jump to navigation

Resultados del GP de Alemania. 12/07/2009

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el GP de Alemania ha estado más o menos entretenido, aunque no en las primeras 4 plazas que ahí no ha habido mucho movimiento, pero han quedado claras varias cosas, los Brawn ya no están por encima de los demás, ahora les toca estar ahí a los Red Bull. Los Ferrari, McLaren y parece que por fin los Renault han mejorado bastante y ya entran en la lucha por los puestos de cabeza.

Y en cuanto a resultados, después de tanto tiempo en la F1 le ha tocado a Webber ganar un GP que ya era hora y eso que ha tenido el susto de que le sancionaron con un “Drive Through” y a pesar de eso ha ganado con casi 10 segundos de ventaja. Segundo ha sido Vettel por delante de Massa y Rosberg que han hecho una gran carrera, en quinto y sexto los Brawns (con Button 5º y Barrichello 6º) con problemas para calentar los neumáticos duros que le hacían tener que ir dando bandazos de un lado al otro en las rectas para calentar algo las ruedas para las frenadas. X-D En séptimo lugar ha llegado Alonso con su mejorado Renault que ha llegado pegado a Barrichello y además ha hecho la vuelta rápida de la carrera, en 8º lugar ha llegado Kovalainen con el McLaren menos mejorado, ya que todas las mejoras la tenía Hamilton que ha llegado último después de pinchar una rueda trasera en la salida. 🙂

En cuanto a la general, pues sigue mandando Buttos ahora seguido por los 2 Red Bull con Vettel a 21 puntos y seguido de Vettel por solo 1’5 puntos.

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
Regazzoni 46
Pedja 44
Jaimixx 39
Arazerling 38
Larosadelapaz 36
Fernando Alfonso 34
JuMaFaS 32
Zenobia 27
Vecin 20

En cuanto a EGJF1 ha vuelto a ganar Regazzoni que se escapa en cabeza y con Pedja haciendo segundo lo que le ha llevado a la tercera posición empatado a puntos con el cuarto que es Fernando Alfonso. Tercero en la carrera ha sido Jaimixx.

La general así que queda con Regazzoni primero, yo segundo a 11 puntos y Pedja tercero emparado con Fernando Alfonso, y lo mejor, del segundo al sexto estamos en solo 10 puntos, así que uno de los seis primeros que falle va a perder bastantes posiciones.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: