jump to navigation

Cositas 33. 07/07/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
trackback

Buenas, pues nada, este cositas es para comentar que hoy he vuelto al curro después de algo más de 2 meses de vacaciones forzosas, seguro que me da mono del Forza.  X-D

Lo mejor es que no he tenido mucho problema para retomar la máquina, quizás a un ritmo más lento de lo que estaba acostumbrado pero por lo menos no he tenido problemas, ahora esta semana a coger la marcha y la semana que viene a echar horas, me temo yo.  :S

Así que espero que esto no me haga escribir menos de lo que lo he estado haciendo, aunque viendo que Vecin se consigue escapar de vez en cuando del yugo de $ony y escribe sobre cosas de personas decentes (desde el punto de vista videojueguil) y que Deny vuelve a regalarnos suculentos suplementos a los artículos me quedo más tranquilo.  🙂

Y ahora para rellenar algo (dado que estoy espeso a causa de estos calores tan calurosos y hoy también húmedos, una combinación que me mata y me tiene sudando a chorros literalmente) pues o dejo un vídeo curioso que no tiene que ver con videojuegos donde se puede ver como hacían el loco en los años 70 en el circuito Nordschleife de Nurburgring y las piñas que se llegaban a pegar.

Y no se si os habéis fijado en el momento cómico del mínuto 1’50 donde sale a la palestra el Niño Olvidadizo (porque me parece que se olvidó de ponerse algo), momento que ha inmortalizado Deny en el siguiente GIF.  X-D

Precausiooooon amigo condustoooooo.  X-D

Bueno y después de esto os dejo de hacer perder el tiempo.  😉

Comentarios»

1. Adol3 - 07/07/2009

Tranquilo que escribir menos de lo que escribes es imposible. XD

Que duro volver al curro,yo entre las bajas y el final de la temporada en el campo ya llevo 3 meses parado,por eso he puesto el freno a ebay hasta que la cosa mejore. Incluso tengo material en venta de tipo consolas variadas que no uso. Si alguien tiene curiosidad que me emailee. La turbo duo-r ya casi la tengo vendida a un jugón del tipo 131. Veremos.

2. Montse Akane - 08/07/2009

Mucho ánimo, con paciencia y despacito en el trabajo… no hagas muchos esfuerzos al principio… como dices tú, ya te habituarás.

Un beso, cuídate mucho, Juma 🙂

3. JuMaFaS - 08/07/2009

Adol, tampoco te pases con lo de escribir menos. X-D
Y te dejo hacer publi de la Adoltienda porque eres tu. 😉

Montse, en ello estamos, a ver si poco a poco cojo el ritmo, aunque hoy me ha tocado una faena de las puñeteras que me ha hecho estar perdiendo tiempo y tirando material, y para colmo he tenido que dejarle el marrón al compañero del siguiente turno. :S
Gracias Montse. 🙂

4. Adol3 - 08/07/2009

Si es que tengo un montón de consolas para vender,del tipo super nes y plei también. Alguna n64 y alguna pc engine core grafx.
BUENO. el que quiera saber más que me mande un email.

5. denymetanol - 09/07/2009

Ánimo Juma, la vuelta AL CURRO siempre tiene esos dias TONTILANOS que no sabes ni como se ficha en la máquina, o como “cohone” se abre el papel de plata del bocattachopped…… imagino que tu Forza debe de estar extrañado ante la tranquilidad de estos dias, este finde se lo explicas, xddd……..

La Adoltienda, mmm, yo solo puedo decir que Adol es un tio simpático pero serio y rápido en sus envios, que todo lo tiene inmaculadamente perfecto y le sugiero que si el campo está tan mal, debería encaminar una segunda fuente de ingresos monetários en este sector del cual domina profundamente. AMOS KILLO ABRE LA TIENDA YAAA! ( fuera tan fácil, eh? )

Superman64 por 2 leuros? ponme quinceeeeeeeeeee!
eSTOO……ERR…….. made in barbate?? OMG!! o_O’ ‘

6. JuMaFaS - 09/07/2009

Adol, ¿he leido plei? 😯

Deny, gracias por los ánimos, y es que volver al trabajo y encima andar con los calores no se lleva bien. 😉
Al Forza ya lo fuerzo unos ratuelos, aunque ahora que caigo hoy no lo he tocado, que como me he puesto con el Assassin’s… 🙂

7. Manuel Mora - 09/07/2009

Pobre Forza, ahí solo en casita sin que le hagas compañíaa, ayyy.

8. Adol3 - 09/07/2009

Si Jumafas,tengo una plei que pillé con un Castlevania. Pero siempre ha estado en los calabozos del rincón.

9. Vecin - 10/07/2009

Adol, te he mandado un emilio a ver si me puedes vender una cosilla, ya me cuentas 😉

Jumafas, tomátelo con calma, es normal que al principio te cueste pillar el ritmo… por cierto, pronto tendrás las vacaciones, no?

Saludos

10. JuMaFaS - 11/07/2009

Ya ves Manuel, pero en cuanto tengo un rato le hago compañía. X-D

Adol, me has dejado helado, tu con una plei en casa, espero que no haya producido ninguna infección en el rincón. :S

Vecin, ya hoy le tenía cogido el ritmo, incluso ya tenía sensaciones de viernes, que durante la baja no notaba nada si era lunes o viernes. ;D
Y si, para primeros de agosto de vacaciones. 🙂


Responder

