jump to navigation

A decidir al ganador de los Pupita Jaaarl!!! 30/06/2009

Posted by JuMaFaS in General, Videojuegos.
trackback

Bueno, pues ya se ha cumplido el plazo que dí para presentar candidatos así que ahora os toca votar por vuestro candidato a ganar tan preciado premio como es el Pupita Jaaarl!!!, que viendo los candidatos esta visto que muchas compañías solo piensan en sacar juegos para ganar el premio.  X-D

Así que tenéis esta entrada para que dejéis vuestros favoritos, que para que sea más facil el decidirse ya que creo que hay mucha igualdad se podrán dejar 3 favoritos, no hay que dar orden ya que cada uno contará como un voto, así que a votar, que os dejo hasta el día de mi cumpleaños, el día 20. 😉

¡Ah!, para que podáis disfrutar de los candidatos están todos los vídeos aquí.

Anuncios

Comentarios»

1. JuMaFaS - 30/06/2009

Mis candidatos son :

– Big Rigs (o como sacar a al venta un juego sin terminar cosa que se podía aplicar al Pac-Man de la 2600 pero que es menos claro que este) X-D

– Barbie Super Model (el juego que sentó las bases del la mayor parte del catálogo de la Wii, juegos chorras, repetitivos y muy cortos) X-D

– Y estaba entre el Air Cars o el Virtuoso, pero ese personaje digitalizado y esos fondos que se generan a pocos centímetros delante del individuo me ha hecho decidirme por el VIRTUOSismO. 🙂

2. Adol3 - 01/07/2009

Mis votos van para Virtuoso,Air Cars y uno que me encanta Death Crimson. Suerte.

3. hatedpig - 01/07/2009

Mi voto por lo dicho ya anteriormente: Superman 64

4. JuMaFaS - 01/07/2009

Hatedpig, te quedan por decir dos más. 😉

5. dagore91 - 01/07/2009

Pues mis votos van para Air Cars, Barbie Supermodel y James Pond (mantengo que es realmente malo) 😛 XDD

6. denymetanol - 01/07/2009

Ummm, la cosa pinta complicada, por que sigo diciendo que VETERAN es malo de narices,…( 1 ºveteran)

Pero esa Barbie me hace un guiño sugerente para que la vote. (2º barbie)

Y por ultimo…. jo, es que Death Crimson ( 3 º death crimson el que no bote) me marcó mucho, más que sus pixelacos triquináuticos venidos de barbate.

Creo que el LADRILLAZO va para esos tres. Lo siento POWER RANGERS, a metamorfosearse a otro lado.

No sus preocupeis que haremos un segundo torneo. Hay mucha MIERD……estooo…… juego por descubrir… ^o^

7. Adol3 - 01/07/2009

Se puede votar a los juegos de uno mismo? No me parece justo.

8. denymetanol - 01/07/2009

Ah, vaya, no lo sabia, no habéis especificado nada.

Pongo dos vuestros. pero Barbie se queda, eh? 😛

1º Superman 64.
2º Barbie te kiere……xd
3º Club DE LA LUCHA Drive.

9. JuMaFaS - 01/07/2009

Deny, no tienes que cambiarlos, puedes votar a los que has propuesto, que si los pusiste fue porque te parecían buenos para el premio, por eso no decía nada de que los que han propuesto un juego no pudieran votarlo. Así que salvo que digas lo contrario sigo considerando tu primera votación.

Este Adol viene a cambiar el reglamento con tal de que gane su Dark Castle. ;P

10. denymetanol - 02/07/2009

Pues por mi mejor………muhahaha………de toda manera, Veteran y su put… madr…. esta quedando muy por detrás de Barbie, así que Adol estará contento y en octubre nos enchufará la NEPTUNE que se compró de saldo en la “Expogames Oktoberfest”, eso si, creo que me comentó que funciona con un reactor nuclear, si si, como el de Vandellós, eso solo para el booteo del logo cuando arranca, en plena potencia necesita todo el parque eólico nacional, se ve que SEGA aún no tenia claro eso de la energía de sus consolas, y con tal de solo poner UN SOLO ENCHUFE se les fue el santo al cielo…..a freír espárragos, más bien.

11. Adol3 - 02/07/2009

Pues si lo se voto por los míos. Pero bueno,prefiero ser justo y me quedo con los que he votado. Al final va a ganar una rubia que yo me se. Y no Deny,la neptune es de las pocas que no tengo,principalmente porque no suelo tener prototipos de consolas que no salieron al mercado. La razón es que prefiero que los tengan otros. Jua jua jua… no cuela,seguro.

12. JuMaFaS - 02/07/2009

Deny, Adol aposto por su favorito equivocado, el pensaba siempre en Dark Castle y al final será la Barbie. X-D

Adol, si te ofrecieran la Neptune seguro que la rechazabas, sobre todo porque según parece solo es la carcasa. X-D

13. Ayanami - 02/07/2009

Bah! si todos son buenisiisisisimos…vaya gustos ejejeje. Por elegir me quedo con:
– E.T
– Barbie
– Double Dragon 3 de recreativa. Con lo bueno que es el de NES

14. JuMaFaS - 02/07/2009

Ayanami, me parece que Barbie va a arrasar. X-D

15. Adol3 - 02/07/2009

Barbie es mucho barbie. Y encima un truño castañero. Merece ganar.

16. denymetanol - 02/07/2009

Si gana Barbie, en octubre te nos vistes de ella? eh Adol? xddddddd

¿De Bomberman gigante?…….mmmmh, bueno, lo aceptamos.

Pero el del ACT ZERO NOoOooooOOOOO……. POLFAVOLLLLLL 😛

17. Adol3 - 03/07/2009

Yo me visto de Barbie si gana el pupita jarl y Jumafas me dá la neptune que dice que hay de premio para el ganador. Ok?

18. JuMaFaS - 03/07/2009

Adol, eso esta hecho, que tengo una foto de neptuno muy chula. X-D

19. denymetanol - 03/07/2009

Neptuno no se, pero conozco a una que viste como un “PUTÓN” que uff……….xd

Huy, he dicho una palabrota, me lavaré la boca con lejía hacendado baja en colesterol—- colesterol, otra palabrota…….aaaghghgh

20. Adol3 - 03/07/2009

Al menos no has dicho otras palabrotas con dice Vecin, ya sabes, PSP,pleisteichon,Sony…

21. JuMaFaS - 03/07/2009

Adol, ¿con que te has enjuagado los dedos después de escribir esa sarta de barbaridades y encima todas seguidas? :O X-D

22. Adol3 - 03/07/2009

Simplemente me los he cortado y ahora escribo con la nariz.
Y a todo esto ¿ande anda vecin? Igual se ha asustado y se ha fugado al universo plei. Desde que escribió ese pedrazo…digo pedazo de artículo de psp ya no ha vuelvo a publicar nada. Aunque para que nos inunde con artículos sonyers mejor que siga en la sombra. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Huy,habré sido muy duro? XD

23. JuMaFaS - 03/07/2009

Adol, es que eres demasiado impulsivo y no piensas las cosas. XD

Vecin ya es tan sonier que seguro que solo visitará las páginas dedicada a la plei, y como dices, para que venga hablando del pro, de los FF o de los Metaljiarl… X-D
(Le estarán pitando los oidos cosa mala. X-DDDD )

24. Adol3 - 03/07/2009

Que te juegas a que vuelve con un articulo sobre un juego de Fm Towns para intentar limpiar su maltrecha reputación . XD
Yo podría hacer como que no me he enterado de su alianza con sony siempre que se lo curre con el articulo…

25. JuMaFaS - 04/07/2009

Adol, pero solo perdón temporal hasta que vuelva a escribir sobre algún juego de la cosa esa de $ony. 😉

26. Vecin - 04/07/2009

Ains, como sóis, mirad que yo soy gallego y como tal creo mucho en los males de ojo y las maldiciones, como me ponga enfermo os voy a dar la culpa xD

Adol, que sepas que voy a redimirme, aunque no con un artículo Fm Townesco, pero con otra cosilla que creo te gustará 😉

Voy a dejar mi voto, a ver que os parece:

– Dark Castle, Adol siempre recomienda acertadamente. Si Adol dice que un exótico shooter de Towns o Saturn es una pasada tiene razón. Y si dice que un juego es un truño pues también. El Dark Castle no lo conocía y, Dios, es horrible.

– Power Rangers de Mega Cd, los TFMV (Truños en Full Motion Video) son un clásico de los truños, y como tal se llevan mi voto.

– Air Cars, sí, ya sé, lo he propuesto yo, pero es que una lista de truños en la que no esté presente Jaguar, ni es lista ni es nada. He escogido Air Cars, pero pude haber escogido otros como Club Drive o Fight for Life, u otros que tenía en la recámara. En Jaguar hay mucho, muchísimo, donde escoger en materia de truños. Es lo que nos queda a los Atarianos, vencer en listas de truños, en lista de peores consolas de la historia… nuestra vida es así de dura xD

Saludos

27. JuMaFaS - 05/07/2009

Vecin, si lo hacemos desde el cariño, ¿o no? X-D
Y la cosa esta apretándose en cabeza para decidir el pupita mas jaaarl. 🙂
A ver si vota más gente.

28. Adol3 - 14/07/2009

Es que no sabes Jumafas,la proxima vez que prepares un concurso de este tipo tienes que poner algún premio. Podrias probar con algo de plei,como la tapa de la plei uno,con unas pegatinas del bollycao y la pones de premio diciendo que es un frisbi que ha sacado sony. La gente se mata,seguro.

29. denymetanol - 15/07/2009

Vamos al mercadillo a por una POLIESTEIXON genuina y verás como se animan. ¿Como, que no quedan? Solo tienen HACENDADO? 😛

30. JuMaFaS - 16/07/2009

Adol, por fin me pongo a responder, que vaya dos últimos días que llevo saliendo del curro más tarde de las 12. :S
En cuanto a lo de los premios, el tema de la plei la dejamos, que tenemos algo de orgullo todavía a pesar de la espantada de Vecin. X-D

31. Adol3 - 16/07/2009

Parece que Barbie va en cabeza. Por dios! No quiero un frísbi de plei! XD

Y vaya espantá la de Vecin. El próximo artículo que ponga será de plei 12, por lo menos. 😛

32. JuMaFaS - 16/07/2009

Adol, a ver si vota más gente y desbanca a Barbie y así te libras del frísbi, y si gana Vecin seguro que se pondrá muy contento. X-D

33. Vecin - 17/07/2009

Adol y cía, que sepáis que tengo empezado un articulillo de un juego con olorcillo Saturnero. Así que no os quejeis. A ver si este finde lo termino y lo publico.

Y si me toca el frisbi ese de Sony, pues nada, a echarle un garabato y a decir que lo ha firmado Kojima, y me forro en ebay xD

Saludos

34. Adol3 - 18/07/2009

Kojima es sonyer… no tienes remedio. Pecador! Y no creas que por publicar un articulo de saturn cada 2000 años te vamos a perdonar. Seguro que entre uno y otro,publicar una docena de artículos sonyers.

35. JuMaFaS - 18/07/2009

Como ya he dicho, ese artículo le valdrá una semana de perdón.
El perdón total solo lo recibirá el día que queme su psp vestido de Segata. X-D

36. Adol3 - 18/07/2009

Pero es que yo pensaba que lo de psp fué un momento de debilidad de Vecin,y ahora resulta que hasta sueña con los grandes programadores que se han vendido a sony. Muy bueno tendría que ser el articulo para que hagamos la vista gorda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: