jump to navigation

Cositas 32. 23/06/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
Tags: , ,
trackback

Me estoy dando cuenta que últimamente escribo poco sobre juegos en concreto, no se si es que me he acostumbrado a que Vecin “el sonier” suele hacerlo sobre juegos y consolas clásicos o porque no me llega la inspiración para ponerme con un artículo, aunque por lo menos os dejo caer algunas impresiones de juegos, pero que no se puede considerar un artículo.

Estoy también en lo que me dice Adol, que me estoy volviendo un xboxer ya que es a la consola que más tiempo le dedico y la que más horas al día se tira encendida, aunque no siempre para jugar, ya que la uso mucho para ver series y pelis que tengo en el ordenador, pero que también es la que me quita casi todas las hora de juego y las clásicas las voy poniendo de vez en cuando para jugar a algún juego que me he acordado o que me apetecía.  O:)

Como buen xboxer, así es mi coche.  X-D

Así que artículos sobre juegos actuales no me apetece hacer salvo que me den el juego para probarlo y como pasan de mí, pues como que pruebo pocos.  X-D Bueno, he hablado del recopilatorio de juegos de la Megadrive, pero es que estamos hablando de un recopilatorio de juegos de una de las grandes y había que mencionalo ya que lo he probado gracias a Deny que me dejó el “juego”.  😉

Lo que si que me estoy dando cuenta, y los que me vean por el Live lo comprobarán, es que últimamente tengo mas a la 360 emulando la Xbox que tirando de juegos propios, y es que el Forza me tiene enganchado, y cuando no está el Forza esta el Ninja Gaiden y ayer tambien estuve un rato con el Outrun 2006 Coast 2 Coast y el Outrun 2 para ver si era verdad lo de la diferencia gráfica del 2 con el 2006, y a mi me pareció que gráficamente está más cuidado el primero e incluso hasta me parece que el coche se ve más grande, aunque en el emulador de la 360 parece que el 2006 va más fluido, quizás también por el tema de que gasta menos en gráficos.  :m

La gran consola. X-D

También el jueves pasado estuve por Alcoy y como tuve un rato libre me llegué, por ver algo, a la tienda Game y al final salí con el DVD que traen las 360 Arcade con 5 juegos del Live Arcade por solo 5€ y encima juegos que me llamaban la atención ( no como el recopilatorio de juegos del Arcade unplugged ese que sacaron a la venta que trae juegos que ninguno me llama) y así por lo que te cuenta pillarte uno me pille 5 juegos, son el Luxor 2 que me mola a mí y a Arazerling más, el Boom Boom Rocket un juego de esos de seguir el ritmo pulsado la tecla que te pida en el momento justo pero basado en fuegos artificiales, el Feeding Frenzie donde pondremos en práctica lo de que el pez grande se come al pequeño, el Pacman CE que es un comecocos del de toda la vida pero desenfrenado y para terminar el UNO ese juego de cartas del que ya hablé por aquí y que tenía ganas de pillar.  🙂

Pero bueno, espero que con los cositas estos que voy poniendo por lo menos perdáis un ratito de vuestro tiempo leyendome.  ;D

Nota : Las imagenes ya se que son un poco chorras pero así por lo menos no es solo texto.  ;D

Comentarios»

1. Adol3 - 23/06/2009

Cada uno habla de lo que le gusta o apetece. A ti te va la xbox y hablas de ella,a mi Fm Towns,y aunque ya hace tiempo que no hablo de ningún juego,pronto volveré a hacerlo. Imagina como hago yo los artículos,sin poder poner más que una foto y algo de texto,y aún así sigo motivado por enseñar mis cosas para envid…para que comenteis XD
A mi lo que me gusta de vez en cuando es hacer la puñeta con réplicas a los artículos de vecin,jua jua y a veces pensar en la cara que pondría Deny si pusiera una foto de un prototipo de Neptune,o a Manu Sagra si viera una foto de una Sega Mega Jet en el rincón,o la tuya si pusiera un Bomberman tamaño real dentro de un Sega Activator.Ese alo de misterio es lo que hace cada dia tener más ilusión con el rincón. Quién sabe,todo es posible.

2. JuMaFaS - 23/06/2009

Adol, si ya sabemos que escribes porque te mola ponerle los dientes largos a los demás. X-D
Y lo del Bomberman tamaño real no estaría completo si no lleva puesta la mochila vibratoria esa también. ;D

3. Ayanami - 23/06/2009

Yo tambien tengo ese pack de games…y jugaba más a esos que a los juegos en si, más enganchao a los de descarga. Recomiendo el Colonos de Catan que es muy grande el juego. Si lo chulo es que haya variedad entre los 3 amigos, porque digo yo que seran 3 :p. Na me voy que no apruebo ni a tiros.

4. Adol3 - 24/06/2009

No me piques que me pico! Ja ja ja. Tengo tanto de lo que escribir y tan pocos medios… Me frustro, Jumafas. Ayanami,hola.

5. Scope131 - 24/06/2009

Y que tiene de malo viciarse a la Xbox? Lo preocupante seria que TU jugases a alguna PlaySTation… XD

Y lo de usarla como “emulador” de la 1 no creo que sea nada malo, porque tiene algunos juegazos… 😀

6. Adol3 - 25/06/2009

Vale más Panzer Dragoon Orta que todo el catálogo de plei 2 y 3 juntos. Toma ya! Odiadme $onyers!
Jumafas,a ver si animas el blog.

7. denymetanol - 25/06/2009

Y si ese PD Orta lo termina traduciendo al castellano Holy no te quiero decir nada…. ^ ^

La 360 tiene un catálogo más variado, sin duda que la xbox1, que predominaba en gustos americanos, esto es, poco RPG y mucho shooter subjetivo, aunque excentricidades como el DOA VOLLEYBALL, parche de desnudos aparte no empaña un catálogo sólido con perlas como el ninja gaiden, el gran halo, el out run, pd orta, y un porrón que me dejo en doble fila para que me los “aparquéis” vosotros 😛

Reitero que la xbox1 tiene un buen emulador de la play1, xd……

La primera consola, viendo tu jocosa imagen que la llevan con unas orugas gigantes por lo tocha que es, si que es verdaderamente cierto que está poco optimizada, ya viste cuando le apañamos la de Mundosega e hicimos de paso la de Nagy, que su arquitectura de PC de Sobremesa no oculta sus viables posibilidades de expansión, gente con maña tiene múltiples bios, la arranca por LINUX, tiene un centro multimedia muy solvente y barato, se pone en los discos duros lo que quiere, aparte del modding incluso con gente que le mete WIFI a la consola… y eso, lamentablemente en la 360 no es posible A ESE NIVEL , a dia de hoy, ….. aunque veremos que pasa cuando la puerta trasera esa, se le afloje el celo y podamos traspasar y adentrarnos en el maravilloso mundo del HOMEBREW.

Por cierto, habéis ido a ver TRANSFORMERS 2 al cine? Que tal está, yo seguramente la vea este finde, Juma si quieres venirte avisameeee!

8. JuMaFaS - 25/06/2009

Ayanami, te dejo que si suspendes nos eches las culpas a nosotros. ;D

Adol, seguro que te picas ya que necesitas poco para picarte. X-D
Y mira, el Orta sería uno de los juegos de Xbox que tendría que mirar de pillarme, aunque no sea un gran fan de los Panzer Dragoon. Y a ver si escribo este finde algo sobre la Videopac y dejas de quejarte. X-D

Scope, no es malo jugar a la Xbox porque si fuera malo no se que hacía con ella, pero es que es un poco contradictorio que me gusten las consolas antiguas y esté más con la modenna. 😉
Y lo de usarla de emulador, pues no es malo, pero seguro que sería mejor con una Xbox original sobre todo para poder probar el Rallysport Challenge 2 que no lo emula la 360, lo malo es que si entra en mi casa una Xbox se tiene que salir alguien porque no quedaría espacio. X-D
Y bueno, del catálogo de la Xbox los que tengo creo que son de los clásicos de la consola, el Ninja Gaiden, los 2 Outrun y el Forza. 🙂

Deny, tampoco me pasé mucho con lo de la foto, que el día que llevabas 2 xbox en el maletero del coche ya no cabía nada más. X-D
Y el problema del homebrew de la 360 es el tema de los baneos, lo suyo sería tener una “homebrewada” y la otra sin tocar para jugar sin problemas de que te echen.

9. Adol3 - 25/06/2009

A todo esto, a ver si mi colega David,el electrónico,y yo terminamos el dichoso Proyecto MAME. Es un ambicioso proyecto que estamos desarrollando y solo diré que lo forman ente otras cosas las palabras Xbox,mandos profesionales tipo X,algún que otro chip mod,discos duros adaptados y mucha mucha serigrafia profesional. Algún dia pondré la foto… 2000 recreativas en casa… Jo!

10. Vecin - 25/06/2009

Jumafas, pues es una pena que no tengas manera de jugar al Rallysport Challenge 2, sobre todo teniendo en cuenta que te gustan mucho los juegos de coches, el RC 2 es otro de los grandes de Xbox… y ya de paso, échale el guante al Project Ghotam Racing 2…

Adol, pues ya nos contarás del proyecto MAME, se me han puesto los dientes largos!! xD

Saludos

11. JuMaFaS - 25/06/2009

Adol, al final el rincón, además de un lugar de recopilación también es un centro de investigación y desarrollo. ;D

Vecin, ya te digo, el RC2 es un juego que he querido probar desde que me comentaron que es de los mejores (por no decir el mejor) juegos de rally que se han hecho pero en la 360 no lo tienen emulado, y si lo hacen espero que lo hagan mejor que el del Forza, porque este hay momentos en los que se ralentiza un montón (menos mal que son pocos) y además hay problemas con el sonido y cuando estás corriendo deja de sonar el motor o el chirrido de las ruedas (que es lo peor ya que es la referencia de cuando debes dejar de apretar en una curva) y hay que pausar para recuperarlo hasta que se vuelva a perder (menos mal que esto también solo pasa con algunos coches y no con todos). Igual pasa con el Outrun Coast 2 Coast, que en los menús siempre se le queda un ruido, ya sea el chirriar de las ruedas, el sonido de un golpe o el sonido de un motor, pero siempre se queda algo de fondo. :-S
Al final tendré que echar a alguien de casa y pillarme una Xbox para poder jugar en condiciones. X-D

12. denymetanol - 03/07/2009

Ya sabes que de precio están rebajadísimas en los game.es

Lo malo es que parece que el testeo antes de venderlas es nulo o casi nulo y lo de los mandos, ya solo los venden aparte cobrándolos religiosa y “pesetera” mente.

Ya haremos en agosto una xbox1 party para convencerte, llamaré a la grua para que me ayude a llevarla a tu casa, juas…..

Si veis un crater delante casa Juma en el google maps, ya sabéis……


Responder

