jump to navigation

Cositas 31. 16/06/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, me decido a escribir y esta vez creo que lo haré sin mencionar el sonierismo que ha invadido el blog… ¡huy!, al final lo he mencionado.  X-D

Bueno, pues nada, a ver si un día de estos escribo sobre algún juego, pero por ahora no me veo con ánimo para hacerlo, el calor me tiene con la flohera subiendo por momentos, bueno vale, también parte de culpa es del Forza de la Xbox que esta cumpliendo los pronósticos de Vecin y me tiene enganchado.

Y el sabado Deny no ayudó mucho a que escriba más ya que me dejo el “SEGA Megadrive Ultimate Collection” de la 360, un emulador de la Megadrive con 40 roms y unos cuantos juegos de recreativas clásicas de SEGA y del que seguramente escribiré mis impresiones cuando lo pruebe más.  Y también me dio el Outrun 2 Coast to Coast de la Xbox otra cosa que seguro que no ayuda demasiado a “desflohearme” por el blog.  X-D

En cuanto al Ninja Gaiden, pues ahí sigo poniendome de vez en cuando para al rato terminar cagándome en el amigo Itakagi.  X-D

Lo que si que me he dado cuenta es que la 360 la tengo en las últimas semanas para usarla como una Xbox, creo recordar que en este tiempo solo he jugado al Grid, al Hexic y al Peegle de la 360.  🙂

Y para terminar os recuerdo que seguimos abiertos a recibir más candidatos a los premios Pupita Jaaarl!!! que por ahora solo nos están pasando candidatos los picados de Adol, Vecin y Deny.  ;D

Anuncios

Comentarios»

1. Ayanami - 16/06/2009

Vicioso! jejeje por cierto lo del Megadrive collection me parece un “pokitin” timo :p espero analisis… Por cierto es una tontá, limpiando la keli asomo una caja con mis demos de la Sega Saturn, una mia las otras robas jiajia k pillo :p, el caso es k me puse a jugar a la demo del “Bug” se acuerdan ustedes de este gran juego? jejeje haber si os marcais un post ^^.. Weno me voy k estoy liao en la pantalla de las burbujas y no me la paso ni a tiros.

2. ToniBoy - 16/06/2009

La madre de Itagaki se quedó a gusto… el ninja gaiden de xbox posiblemente sea el juego más desesperante al que he jugado en los últimos años… y acabó superándome.

3. Jarkendia - 16/06/2009

Lo que más se echa en falta del “SEGA Mega Drive Ultimate Collection” es un modo online T_T

4. JuMaFaS - 16/06/2009

Ayanami, como siempre que sale un recopilatorio es un poco timo ya que puedes jugarlo en un emulador de PC tranquilamente, pero para los que no les guste jugar en el PC, como me suele pasar a mi, o para los que no hayan tenido la consola o los juegos pues no está mal.
Bueno, los Cd de demos, un día me tengo que poner a echarle un vistazo para recordar y en cuanto al Bug, es un curioso plataformas en 2D con toques 3D, yo empecé a jugarlo, pero como los plataformas no son lo mio lo dejé al poco de empezarlo. O:)

Toniboy, ya te digo, su madre se quitó un peso de encima cuando lo parió, aunque seguro que Itakagi le puso una dificultad máxima a la matrona a la hora de nacer. X-D

Jarken, es cierto que una cosa que seguramente es sencilla de implementar no se lo hayan puesto, y poder jugar un Columns o un Golde Axe a 2 via online.
Lo que no entiendo es porqué en la caja te lo marcan como live cuando no veo por donde usa la conexión al live, ya que ni siquiera tiene marcadores globales. :m

5. Adol3 - 16/06/2009

Aynami se topó con el bootleg sampler de saturn. Gran cd de demos. En cuanto a Jumafas, la flohera vuelve a dar señales de vida. Sin embargo yo acabo de conseguir algunas cosillas para el rincón. Ja ja ja ja ja ja ja ja

6. Ayanami - 16/06/2009

Juma el problema no es el recopilatorio en consolas k me encanta jugarlos (me lo pase teta con el Sonic Jam, ademas de tener las dos recopilaciones de Sonic aparecidas en el Game Cube) El problema surge cuando en bazar te venden tal juego y despues te cuelan la recopilacion, ademas de cada “x” tiempo te asoman con las mismas casi. Pero de todas maneras hasta que no me vea tu analisis, ya que rezumas seguerismo seguro k lo ves con bonicos ojos ^^,no dare opinion mas concreta.
Cierto Adol3…como no me pasé las putas burbujas me he pasado al ClockWork Knight, que tambien te viene, eso es carisma y no lo de ahora, que juegazo!.
Por cierto haber si vosotros me echais un cable, un juego de recreativa, el prota es una especie de goku pirata con un anillo blanco en el pecho, es una especie de plataformas pero el prota va tirando “ondas”, además tiene segunda parte, en el que es “mayor” se podria decir y sigue con la misma estela pero más gore. No me se el nombre, y la novia llora por tenerlo, me calienta mucho la cabeza, en foros especializaos me mandan al carajo. Haber si os viene a la cabeza gente! Saludos!
Pd: creo k incluso el juego era de Sega :p

7. Adol3 - 16/06/2009

Un goku pirata? Tirando ondas? Yo recuerdo un juego de Sega que tiene dos partes y sale un tipo que tira kames a lo goku pero no me suena de recreativa. Es el Kujakuo. Aqui llegó con el nombre de Spellcaster y su continuación Mystic Defender. Pero creo que no es ese.

8. Ayanami - 16/06/2009

Anda! el Mystic defender me lo dejaban! pero no es ese jejeje. Bueno, se parecia a Goku pero no mucho…y lo de las ondas es como les deciamos a los disparos que le salian en las manos. Otro dato, el la segunda parte habia un boss que era una rata morada gorda fea y el dato curioso, tetona como ella sola -_-.

9. JuMaFaS - 17/06/2009

Adol, ya ves, la flohera es muy mala y se agrava con los calores. :S
Y si ahora te has relajado pillando cosas, ¿como era tu ritmo de adquisiciones cuando el pequeño Adol no estaba?

Ayanami, bueno, también eso es un timo, como ahora que han sacado el Comix Zone en el bazar y parece ser que traducido al castellano cuando en el recopilatorio está en inglés, solo falta que saquen un Shining traducido. Pero bueno, el recopilatorio me esta haciendo descubrir juegos que me están gustando, porque aunque no os lo creáis no tengo tanto conocimiento de juegos como vosotros. O:)
De los que he descubierto el que me ha sorprendido es el Fatal Labyrinth y por fin he probado ese clon del Donkey Kong isométrico que saco SEGA como es el Tip Top y aunque suene raro, el haber jugado por primera vez al Shinobi, ya sea el primero de la recreativa o el tercero de la Megadrive. 🙂

10. Ayanami - 17/06/2009

Ojala te oiga alguien para traducir el Shining! por cierto ya encontre el juego que buscaba, es el “thunder hoop” y creia k era de Sega pero no, cagada. Saludetes.

11. JuMaFaS - 17/06/2009

Ayanami, ya te digo, y puestos que traduzcan todos. 🙂
Por Sega Saturno he leido que prácticamente un grupo de gente tienen traducido el Scenario 2 y 3 del Shining Force III. 🙂
Habrá que estar atento.

12. Adol3 - 17/06/2009

Pues yo tengo que contar cositas. Primero que la 3DO al final no viene al rincón,de momento. Mi ritmo de pillar cosas era descomunal antes de mi nene. Ahora solo es bestial. Ja ja ja . No dejeis de visitar el rincón y de comentar.

13. JuMaFaS - 17/06/2009

Vaya, vas a tener que hacernos un ranking de niveles de adquisición. X-D
Yo creo que estoy en el nivel penoso. X-D

14. Adol3 - 17/06/2009

Pues yo estoy ahora mismo en un nivel normal,poca cosa pillo,aunque parezca lo contrario. Lo que para es que cada vez soy más exigente y el nivel de mis compras está subiendo mucho. Por cierto,tengo que poner una cosita en el rincón,una cosa que hasta el mismo Manu Sagra habrá suspirado por tener. Si es que cuando me pongo tonto… Ja ja ja ja ja .

15. tiex - 17/06/2009

Yo voy adquiriendo mis cositas poco a poco, hace unos días me pille otra Saturn, porque la mía murio hace tiempo. Y estoy mas contento con ella!!!, por fin puedo jugar al Panzer Dragoon Zwei!!! jajaja.

Por cierto, la recopilación de Sega para Xbox360 me la tengo que pillar, si o si pero ya. Quizás la pida para mi cumple que es el mes que viene….ajajajajaj.

Al final me has convencido Jumafas!! xD

16. Manuel Mora - 17/06/2009

Yo también me he acordado alguna que otra vez de Itakagi y parte de su familia xDD

17. Adol3 - 17/06/2009

Buena compra Tiex(in08?) La saturn es obligada al igual que la Marty. Oh si. Y ya si nos ponemos, el Sega Tera Drive Pc pero eso es un tesoro al alcance de muy muy muy pocos.

18. Ayanami - 18/06/2009

Pero, pero , pero de que hablais? aggg estoy en una casa de grillos!!! Lo siento yo me quede en el triangulo Saturn, Game Gear y DreamCast, la Mega me la dejaban los veranicos ^^.

19. JuMaFaS - 18/06/2009

Adol, no quiero imaginar como sería el nivel que tenías antes, seguro que habría cola de repartidores de mensajería todo el día en tu puerta. :S
Y ahora que comentas lo de la Tera Drive, ¿no tenía la Dream también una versión integrada con PC que si no recuerdo mal traía una cámara para jugar que después copiaron nuestros “amigos” de $ony?

Tiex, pues a redisfrutar la Saturn. 🙂
Y en cuanto al recopilatorio, tendré que pedir comisión a los de SEGA, a mi me tiene enganchado tratando de desbloquear los logros (me he convertido en un cazalogros de este juego), eso sí, hay momentos en lo que probando lo de los logros me termino enganchando con uno de los juegos y me quedo un buen rato jugándolo. 😉

Manuel, creo que a Itakagi le están pitando los oídos constantemente. X-D

Ayanami, eso es lo malo de meterse en un blog donde se nos va un poco la olla. X-D

20. Adol3 - 18/06/2009

Jumafas,esto que mencionas debe ser el kit de desarollo de dreamcast llamado Katana,que es similar a una torre de pc. Si no es eso ,ni idea. Ayanami,en buena selva te has dejado caer.

21. JuMaFaS - 19/06/2009

No era eso ya que la que digo todo estaba integrado en un monitor, es que estoy buscando pero no lo encuentro por ninguna parte, igual me lo he imaginado y no existe. :S

22. Adol3 - 19/06/2009

Lo del monitor es la Treamcast, que es la dreamcast con una pantalla abatible. Se vende en muchos sitios.

23. JuMaFaS - 19/06/2009

Esa ya la conozco, es un monitor crt imagino que de 14 o 15″, vamos, como si fuera un imac de esos de los antiguos, con su teclado y ratón y la cámara.
Jo, igual lo he soñado y creo que es real. X-D

24. Adol3 - 19/06/2009

Pidamos a Deny que nos ilumine con su sabiduría.

25. JuMaFaS - 19/06/2009

Estoy esperando que aparezca un comentario con vídeos y fotos como suele regalarnos. ;D

26. denymetanol - 20/06/2009

Me pitan las orejas que no es ni normal, luego os quejareis de que no termine el dibujo que tengo entre manos y me está costando horrores acabar, si es que sois de traca,…….creo que la wacom me habla y todo….

Bueno, vayamos por episódios, lo de las partes como que se queda corto, xd….

En primer lugar me vino en un pack de juegos de la xbox1 del colega Rakka un juego que tenia repe, el out run coast2coast y asi de paso, sobornab…estooo….calmaba un poco los ánimos con erJuma para que no me apalizase como Segata, yo al menos me he salvado, no digo nada si el pobre Vecin se asomase distraido por la ventana a dar de comer a las palomas y se lleve un guantazo por via WIFI, no se si las hostias de JumaSegata son DUAL LAYER o que,… pero no pienso averiguarlo.

En segundo lugar Elvizius va tentando a la suerte provocando al personal y escondiendo luego la mano, ten cuidado que SKYNET..estooo… JumaSanSHIRO te encontrará, jur jur jur…

En tercer lugar, estaba googleando por esos mares internautas y me he topado de pleno con ESTE CURIOSO STAND para la DREAMCAST, creo que sobran las palabras y seguramente acabe montándole uno igual. http://www.ukresistance.co.uk/ukr/dcstand.htm

En cuarto lugar, a Adol le recomendaria en su WISHLIST de adquisiciones futuras la compra de una TREAMCAST, pero creo que siendo siempre unas consolas hechas A PARTIR de trozos de Dreamcast, y variando tanto, le recomiendo que a través de sus amistades niponas le certifiquen el buen estado antes de comprar nada (calidades del TFT, pixelacos muertos, si es una CONSOLA PATERA y lleva dentro a los pokemon, etc… , de igual modo, se que las primeras TREAM eran blancas, la de un colega Tokai, era así, luego sustituyeron los PAD oficiales de Sega por otros mas truñeros y a imitación de los de la NEC FX o al menos se le asemejaban cosa mala.

el amigo Zitror de su visita a Retromadrid 2008 hizo una foto de una Tream Negrita:

En cuarto lugar de la mancha de cuyo…uy….. se me ha ido la pinza….xd…

He llegado a poder probar un STAND de estos

http://www.joystiq.com/2008/03/04/dreamcast-demo-stand-now-sitting-on-ebay/

Al parecer se vendía por 300 libras hijas de la gran bretaña, pero claro, como que se pasa un poco de rosca el invento, Adol en breve hará uno casero con ese pedazo led iluminado de la xbox1. Y seguro que si le mete una TFT que admita al menos los 480p se hace un mueble arcade con el MAME de xbox y todo lo que la negrita-fuertecita lleva de serie. DOA3… MVC2… ah si, si hasta EMULA la psx o el x68000 ^ ^… A su Excelentísima Doña Marty FM-TOWNS no se, pero CPS3 si….. 😀

Y bueno, visto que tiene incluso sus variantes, esta esta más rocambolesca, pero como idea también es válida.

La que Juma propone, visto que de rebote su “Paquito” se le asemeja al IMAC ( de antes) y al stand de Dream que ando localizando via google. Pues creo haberla enlazado alguna vez en Segasaturno, asi que de paso os la linkeare en breve.

Ah si, mi BECARIA, la wacom, malpensaos…… me dice que ya la ha encontrado…. si, mira se llama DREAMCAST Divers 2000 llevando la coletilla CX-1

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast%20divers.htm

Interesante prototipo del que ADOL seguramente nos dejará probarla ahora en octubre en EXPOGAMES, eso si no se la han BIRLADO mientras atiende a su club de fans 😛

Os dejo una interesante galería con el susodicho modelito, la mar de cuco pero cuyo principal problemón es el gran número de ceros que acompañan su cotizado precio. QUE SE ME VAN DE LAS MANOS…VAMOS…anda Paaayo cómprame una DRIM….. que lo lee todo, hastalVERBATIMMM

http://www.dreamcastgallery.com/dc/gallery.asp?selected_console_id=5

Como dices Mo’n Amour? Ah si, que les ponga algún video, que no les deje ahi intrigados, …….toda la razón chata allá vaaa…..

Y bueno, a falta de bocatta chopped, os podeis hacer una con el imac ese con el micro Intel que le pusisteis el windows xp por probar y tenia tantos virus de pc dentro que explotó y solo quedó la carcasa….

Concluyo que todavía me quedan unas cosas por pulir, pero espero terminar pronto con el dibujito, lo puñetero que es uno en algunas cuestiones hará que haya algún retraso, pero esta semana que será más TRANQUI os lo acabaré…… si no Juma me arreará una COLLEJA SOLIDARIA de esas que animan mucho, xd…..

Bueno, solamente desearos un buen finde, y no paseis calorrrrr…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: