jump to navigation

Voy a dejar el blog. 10/06/2009

Posted by JuMaFaS in Chorradas, General.
Tags: ,
trackback

Bueno, en vista de que esto se me está yendo de las manos, creo que voy a tener que dejar el blog.

Vecin se compra una psp, Deny saca su lado sonier más salvaje, empiezan una campaña para desacreditar mi antisonierismo

y para colmo orar ante el altar de Segata no consigue sosegar mi espíritu seguero, por lo que tomo la decisión de abandonar el blog y dedicarme a ir por el mundo con un judogi blanco, dejarme tupé e ir buscando a todos los soniers que me encuentre para darles una tunda de palos que le haga querer jugar solo a las consolas de SEGA y olvidar su pasado con $ony y dejar de lado los pro, gt y final fántasis del demonio.

Así que a partir de ahora seré un predicador de los ostiones del maestro Segata que vagará por el mundo imponiendo la justicia videojueguera por doquier, a partir de ahora llamadme…

La trinidad, Segata, tito Chuck y JuMaFaS Sanshiro.

P.D.: Espero que no os hayais creido que dejo el blog aunque  el resto de la entrada es real.  X-D

Comentarios»

1. ToniBoy - 10/06/2009

Eeemmm… no entiendo muy bien que es lo que quieres decir… ¡¡Pero no me j*das macho!! Sé que llevo muy poco tiempo por aquí pero para mí este blog es un como templo de adoración (con dos grandes estatuas de oro,una de Bomberman y la otra por supuesto del gran Segata), no se bromea con eso…

2. JuMaFaS - 10/06/2009

ToniBoy, que es de coña, pensaba que solo viendo el montaje final y con la postdata no dejaría caer en confusiones, eso si, el título está puesto a mala leshe, lo reconozco. O;)

3. denymetanol - 10/06/2009

No me des esos sustoooooooooosssss a estas horas de la mañanaaarlrlrl..

Hombre maloooorrrrrrr………. si te vas que sea por una MARTY al menos. 😛

Jo, no me esperaba que me lo pusieras, si lo he hecho en un minuto y ha sido un poco tras leer la adquisición de Vecin, que primero me pensaba que eras tu….

Bueno Juma, queda pendiente un UNO a 4 bandas, así de paso te veo el pelo. Que últimamente entre dos cositas que han salido, y la abuela que la tenemos de porcelana china, como que ver a los amigos en el LIVE ya es un logro.

Buenas Nochessszzzzzzzzz…..

PD:No te para mal el pelo a lo SEGATA, pero fijo que ya no entras en el coche, xd…….

4. Montse Akane - 10/06/2009

Espero que nunca llegue ese día 😦

Menudo pelo a lo afro que te has marcado.

5. denymetanol - 10/06/2009

Montse, creo que tras el complot “Sony te kiere – for Juma” con el cabreo Juma puso el dedo en el enchufe y pasó lo que pasó.

Me da miedito si me pilla por banda un dia de estos lo que nos pueda hacer a Vecin y a mi. o_O”

Uy, que viene.. huyamos……….. kiiiiiinnnnnnnnnn

PD: Si Juma dejase el Blog sería una verdadera pena :’-(

6. JuMaFaS - 10/06/2009

Deny, ¿como puedes pensar que yo me pille una consola de $ony y mas viendo como rajaba de ella después de que la tuve cuando estuve ingresado? X-D
Y lo he puesto porque está gracioso el montaje con el “loquita me tiene” X-DDD
Y no te preocupes que el blog no pienso dejarlo, que si os dejo solo a los dos soniers me lo echais a perder. ;P
Y ya sabes, si cuando nos veamos voy con el judogi que sepas que ya no tendrás escapatoria. X-D

Montse, el blog no voy a dejarlo ni se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que ayer se me ocurrió esta entrada/broma/malaleshe a causa de la sonierización que están sufriendo los colaboradores del blog. O;)

7. Adol3 - 10/06/2009

Perdón por la tardanza pero que que tenia DIARREA del susto al leer el título del articulo. Después de una hora cagando pleis ya estoy mejor. Eres cruel Jumafas,algunos andamos pachuchos y no nos convienen esos titulares. Lo que dice Deny,si es por una Marty se te perdona. 😉

8. JuMaFaS - 10/06/2009

Bueno Adol, quizás me pasé pero es que si no perdía la gracia. X-D

Y si fuera por una Marty no dejaría el blog si no que tendría más ganas de escribir en el para acallar a los soniers con las cosas de la Marty. ;D

9. dagore91 - 10/06/2009

juas… ha sido leer el titulo y me habia kedado helado… no nos des esos sustos eh!!! 😛 XDDDDD

10. Scope131 - 10/06/2009

Oye, con esto no se bromea, que casi me da algo… :S Todo por culpa del titular, aunque cuanto mas leia mas claro veia que era una broma… 😉

PD: La foto final es brutal… 😀

11. Tatoon - 10/06/2009

¡¡¡ NOOOOO !!! JuMaSaNsHiRo, serás mi nuevo idolo… 😛
Yo que tu, hacía un ERE a todos los sonyers del blog: hEREje, EREstontolculo, ERE.. o no ERE fandeSEGA. XDDD

12. JuMaFaS - 10/06/2009

Dagore y Scope, espero que después del susto os hayáis reído, por lo menos yo preparándolo me reí bastante. 😉

Tatoon, habra que seguir ERE que ERE. X-DDD

13. picomike - 10/06/2009

Jajajaja, lo que me he podido reir con este post! xD

14. Scope131 - 10/06/2009

Si, si, despues del susto inicial me he reido muchisimo… 😀

15. Adol3 - 10/06/2009

Pues a mi no me ha hecho nada de gracia. Hasta he tenido que ir a correos a recojer el bomberman XXL que iba a mandarle a Jumafas… Claro,yo pensaba que nos abandonaba y… ahora ya no vuelvo a envalarlo que cuesta mucho. Sorry.

16. JuMaFaS - 11/06/2009

Bueno, Picomike, por lo menos eres uno que no se asustó. 😉

Scope, me alegro que por lo menos compensaras el susto con unas risas. 🙂

Adol, si es que me tiene maldito los soniers estos, al final por culpa de ellos he perdido la oportunidad de ver ese Bomberman XXL. 😦 X-D

17. denymetanol - 11/06/2009

Ya te haré un Bomberman con la Wacom de “qualité”.

Lo juro por SNOOPY ^ ^

18. Pedja - 11/06/2009

Joer, vaya legión de admiradores, casi provocas un cataclismo universal Xd

19. JuMaFaS - 11/06/2009

Deny, podrías probar a hacer un bombersegata. X-D

Pedja, ya ves, pero la culpa de todo es de $ony. X-D

20. Manuel Mora - 12/06/2009

Eyy, que al leer el post me he quedado :O

Menos mal que es una falsa alarma, no nos pegues esos sustos 😛 xDD

21. JuMaFaS - 12/06/2009

Manuel, es lo que hay cuando a un seguero le tocan tanto los segatas con el tema sonier, que puede reaccionar de forma violenta. X-DDD

22. Vecin - 13/06/2009

Madre mía la que hemos armado entre Deny y servidor, hemos desencadenado un mounstruo de repartir cera llamado Jumafas Sanshiro… nuestras horas están contadas… xD

Ah! y no nos pegues esos sustos con los titulares de los artículos, otia!!

Saludos

23. JuMaFaS - 13/06/2009

Vecin, si es que me vais a matar a disgustos. :S
Quien me iba a decir a mi que iba a ver en elr blog un artículo sobre un juego de la psp así a pelo, si por lo menos hubieras hablado del de Saturn o Dream, pero no el de psp, te perdono porque eres tu, pero ese artículo es una mancha en el honor del blog, ahora me toca tirarme toda la tarde azotándome con el mando de la Saturn otra vez ante el altar para que Segata no tome represalias conmigo. :/ X-D

Espero que no se te ocurra escribir un artículo sobre algún juego de $ony, porque entonces si que cumplo lo de dejarlo y si queréis os quedáis con el blog y lo llamáis Er blog de los soniers. ;P

24. Adol3 - 13/06/2009

Penitenciaaaaaaaaaaa!!

25. JuMaFaS - 13/06/2009

Ya te digo Adol, además para que sea más creible lo hago con un 3D Controller que es más grande y pesado. 🙂

26. Vecin - 14/06/2009

Ale, ale, que no es para tanto 😉 además, he hecho referencia constantemente a las versiones para Saturn y Dreamcast, hasta he dicho (y es la pura verdad, por otra banda) que se maneja mejor con el gamepad de Dreamcast… si es que os tomáis las cosas muy a pecho!! relajación chicos, relajación… 😉 xD

Saludos

27. Adol3 - 14/06/2009

Y se puede saber lo que has pagado por esa cosa? Si es que has pagado,que igual te han pagado…

28. Vecin - 14/06/2009

165 € del ala, con el Darkstalkers Chronicle. Bastante menos que cuando salió, aunque sigue siendo carísima… 😦

Saludos

29. Adol3 - 14/06/2009

Que despilfarro! Ja ja ja ja ja ja.

30. Roy Ramker - 14/06/2009

Ya te vale Jumafas, menudo titular xD
La foto de tu fusión con Segata es genial, el pelo afro te queda bien ^^

31. JuMaFaS - 14/06/2009

Roy, al final me voy a tener que dejar el pelo a lo segata. X-D

32. elvizius - 17/06/2009

Teeeela,la fusion Jumafas/Segata Sanshiro la habeis hecho tipo Gotrunks o con los famosos pendientes?? Al principio me asusto el titular,pero enseguida le pille la coña.
Si te sirve de consuelo,en mi psp tengo el Out run 2 y el Cho Aniki…
Y en el hdd de mi xbox original me e instalado el Rent a Hero nº1 de nuestra querida Dreamcast que recomiendo a todo el mundo,aunque sea por probar este juego en ingles…Lo que no se si sera compatible con la 360.

P.D.:¿Que es una Marty?

33. JuMaFaS - 17/06/2009

Vizius, usamos el sistema fotochopero. X-D
Y no creo que tener el Outrun y el Cho Aniki te salve de la furia de JuMaFaS Sanshiro. ;P
En cuanto al Rent a Hero, no se de que va, y no está emulado en la 360.
Yuna Marty es una consola de Fujitsu que solo salió en japón y que es de culto para los amantes de las conversiones de recreativas de las llamadas “pixel perfect”, sobre todo el tema de matamarcianos.
Y si me he equivocado ya vendrá Adol a corregirme. 😉

34. elvizius - 18/06/2009

¿¡Como que no conoces el Rent a Hero nº1!?Se me acaba de caer un idolo XD
Este es el opening de la version en xbox del Rent a Hero,por cierto,yo tengo la version en ingles y es solo instrumental…

Aqui te dejo con un video gameplay de la version para Dreamcast,por cierto es el final asi que si no quieres destrozarte el juego no lo veas entero ;P

Te dejo con la intro de la version de megadrive:

35. Adol3 - 18/06/2009

Muy bien Jumafas,pero no solo tiene mata mata la Marty,es más,tiene pocos en general. Corrección realizada. 😛

36. JuMaFaS - 18/06/2009

Vizius, ya ves, incurto que es uno. 😉
Por lo que veo tiene una pinta como la del Die Hard Arcade. 🙂

Adol, es que como casi siempre nombráis los matamarcianos, pues parece que solo tenga de eso. 🙂


Responder

