jump to navigation

Conclusiones del E3 en Gagá Games. 04/06/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Chorradas, General, Megadrive.
Tags: , , ,
trackback

En Gagá Games han sido los que han visto en realidad que todo lo que han sacado de grandes novedades en el E3 sobre todo en el tema del control ya estaba inventado, podéis leer todo el artículo aquí, aunque os dejo las conclusiones finales (en portugués) de Orakio Rob que son de las más acertadas que he leido.  X-D

RESUMÃO DA E3 PARA OS GAGÁS:

– A Microsoft apresentou um sensor de movimentos. Bah, já temos o Activator!
– A Nintendo mostrou um Metroid old-school com gráficos tridimensionais. Bah, já temos Super Metroid!
– A Sony mostrou um monte de jogos e um sensor de movimentos. Bah, já temos um monte de jogos, e ainda nem tentamos jogar todos eles no Activator!

Moral da E3: ACTIVATOR RULES! Vejam este fantástico vídeo, que explica como é simples e prático configurar o seu Activator:

Y es que hoy en día solo saben copiar ideas. X-D

Y para terminar os dejo una imagen de Orakio Rob jugando al Street of Rage con su Activator, que como comenta en su blog a pié de foto “Activator + Street of Rage = Mas de una visita al ortopedista”. X-D

Gagá Activator.

Comentarios»

1. Adol3 - 04/06/2009

Jo,esa foto del tipo de la coleta saltando en el activator es mítica. Salió en todas las revistas de la época.

2. JuMaFaS - 04/06/2009

Je, je, lo que no sabía nadie es que era Orakio disfrazado. X-D

3. Roy Ramker - 05/06/2009

El mejor resumen del E3 con diferencia, que cracks xD

4. JuMaFaS - 05/06/2009

Ya ves Roy, solo ellos se han dado cuenta de adonde llevaba todo, al Activator. X-D

5. Adol3 - 05/06/2009

Activator… ummm… me suena,tendré que mirar en mi almacén…

6. JuMaFaS - 06/06/2009

Eso, y si lo encuentras haznos un vídeo demostrativo de su funcionamiento. X-D

7. denymetanol - 06/06/2009

Adol es un todo profesional, NO INTENTEN JUGAR EN CASA con ese octógono malooo. El Menacer si que lo tengo pero este “JASHARRO” opté por no pillarlo debido a su excesivo uso del metraje suelo-transitable del domicilio. Aparte de que como no se lo ponga a mi abuela de sombrero, ni ÁGATA RUÍZ “de la Pradera” Hoygan! 😛

Tiene que ser un castigo divino jugar con la mochila esa que te hace vibrar y el Activator a la vez al Street Fighter o al Mortal Kombat. NI wiimando ni wii fit ni leches, ni Natal, ni Mandosonycomosellame…… 😛

8. JuMaFaS - 06/06/2009

Tiene que ser una historia jugar con el Menacer, la mochila vibratoria esa, las gafas VR y dentro del Activator, digno de ser visto y de aparecer en los record guinness del frikismo. X-D

Y el mando de $ony se llama el chupaplei, porque eso es un chupachups como una casa de grande. X-D

9. Adol3 - 06/06/2009

Sega VR me suena… ummmm… tendré que mirar en mi almacén…

10. JuMaFaS - 06/06/2009

Vas a revolver todo el almacén. X-D

11. Adol3 - 06/06/2009

Almacén… ummmm… me suena… voy a mirar en mi…¿ein? ¡Vete a…..!

12. JuMaFaS - 06/06/2009

X-DDDDDD
¿Cuantos rincones tiene tu almacén? 😉

13. Vecin - 06/06/2009

Que sí, que sí, que ya está todo inventado… yo desde que sé que con la 2600 ya había juego online, ya no me creo nada cuando dicen que han sacado algo “revolucionario” ni nada de eso… xD

Saludos

P.D: He vuelto de mi letargo… 😉

14. JuMaFaS - 06/06/2009

Hombre, bien retornado, que, ¿buscando truños para superar a Adol? ;D

Y ya ves, si todo está inventando. X-D


Responder

