jump to navigation

Primeras impresiones de los regalos de Adol. 03/06/2009

Posted by JuMaFaS in Comentarios, Dreamcast, General, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, iba a ponerlo como comentario, pero así relleno algo.  X-D

Así que después de dedicarle un par de hora al Super Runabout y otro par al Speed Devils me han dado estas sensaciones.

Super Runabout

El Super Runabout me ha parecido un juego algo mediocre, ya comenté que hay momentos que podría ser tranquilamente un juego de la Saturn, aunque con mejores texturas y moviendo una ciudad, pero lo que son los coches y el tráfico son muy poligonales y la sensación de velocidad no está muy lograda además de que la detección de choques como que va a su bola con algunos objetos, en cuanto al juego en sí, el control tampoco es que sea muy fino y cuando chocas ya no sabes donde estás porque el coche, o moto, siempre sale volando dando vueltas y no sabes donde has podido caer y en las dos únicas vistas que tienes te pierdes igual, aunque en la vista subjetiva es increible lo rápido que te pierdes. Pero bueno, el coche o moto lo puedes reglar a tu gusto en 9 cosas diferentes y puedes hacer que sea más controlable.

Lo que es el juego, pues una mezcla entre Crazy Taxy por el tema de tener que hacer misiones por la ciudad de recoger cosas y entregarlas en un límite de tiempo y de Burnout porque el ir piñandote te da bonificación. Para jugar podemos cojer 2 grupos de misiones, una es formando parte de una familia de mensajeros y otras formando parte de una comisaría de policia y la cosa está en ir cumpliendo las misiones para desbloquear otras, desbloquear coches e ir conociendo las historias. Vamos, mi no me atrae mucho pero a la gente que le guste eso de ir haciendo misiones con libertad de desplazamiento, ya que tu cojes la ruta que creas mejor, se pueden divertir con el juego destrozando cosas mientras hace las misiones.

Os dejo un vídeo para que lo veáis.

Speed Devils

EL otro es el Speed Devils, que este si que me ha molado, tiene unos gráficos aceptables tanto en los coches como en los circuitos que tienen mucho detallito muy originales todas y cada una con su tipo de obstáculos como en Hollywood que pasas por un estudio de cine donde tienes que esquivar un tiranosaurio, a King Kong y a Tiburon.  🙂

El juego es de carreras a pelo, sin armas ni cosas raras, así que tenemos que ir pasando campeonatos, que son carreras a 3 vueltas en 3 circuitos diferentes,  para ir consiguiendo puntos para subir de categoría y dinero para comprar mejoras para los coches que tengamos o coches nuevos, cada uno que tiene sus características.  🙂 Así que hay que ir pasando los campeonatos hasta que nos enfrentemos al campeón absoluto y debemos tratar de derrotarlo.

También durante la temporada pueden retarnos a un duelo donde nos jugaremos nuestro coche, por lo que hay que decidir si aceptarlo o no.

El juego me ha parecido entretenido y los circuitos que he visto son variados además de contar con cambios en el clima y en las horas del día para correr y con los diferentes objetivos que te plantea para sacar bonificaciones de dinero.  🙂

Os dejo un vídeo del juego en acción.

Así que como véis ha sido un 50/50, uno que no me ha convencido y otro que me ha enganchado, por ahora.  🙂

Comentarios»

1. AxL - 04/06/2009

Al Speed Devils lo jugué en PC y recuerdo que era mejor graficamente y con aun mas detalle en los escenarios que el de DC, eso si, tenias que tener una 3Dfx.

Me has picado a rejugarlo en DC rejoio!!! ^____^

2. JuMaFaS - 04/06/2009

Los siento AxL. ;P

3. Montse Akane - 04/06/2009

Pues hala a disfrutar esos regalitos.

Adoraba Crazy Taxi ^_^

4. JuMaFaS - 04/06/2009

Gracias Montse, y ahora que lo dices me voy a poner un ratito con el Speed Devils. ;D

5. Adol3 - 04/06/2009

Vaya,esperaba que el Runabout fuera un mejor juego,viendo que lo habia Climax,los mismos que nos dejaron sin palabras con Dark Savior en saturn. Ala,a picarse al Speed Devils,

6. JuMaFaS - 04/06/2009

Adol, se ve que lo suyo son los RPG pero los juegos de coches…
Pero bueno, también va por gustos, porque yo todo lo que leo son alabanzas al Runabout, pero se ve que los juegos de ir destrozando cosas e ir cumpliendo misiones no son lo mio y solo le encuentro los fallos y no las virtudes. O:)

7. Orakio "O Gagá" Rob - 04/06/2009

Eu me divertia muito jogando Speed Devils online no Dreamcast. É muito divertido, porque é um jogo em que você pode jogar o adversário para cima de um furacão, ou para fora da ponte… Muitas vezes você joga com pessoas que nem conhece e fica empurrando o sujeito para os perigos mais inusitados 🙂

8. JuMaFaS - 04/06/2009

Orakio, no he probado el multijugador, pero algún rival controlado por la consola me he hecho eso de tirarme por un puente, seguro que jugando contra otros tiene que ser la mar de divertido. 🙂

9. Vecin - 06/06/2009

Jumafas, no te quejes tanto del Super Runabout, que para lo que te ha costado… xD no he probado ninguno de los 2 así que no puedo opinar, pero por lo que veo en los vídeos, tienen buena pinta, incluso el Super Runabout.

Saludos

10. JuMaFaS - 06/06/2009

Bueno, no se que decirte con lo de buena pinta del Runabout, aunque a lo mejor si la tiene solo que ese tipo de juegos no me mola mucho y ya lo veo todo mal. O:)

El Speed Devils esta mejor para mi gusto y me parece más divertido. 🙂

11. Adol3 - 07/06/2009

La próxima vez le mando una plei… :-S

12. JuMaFaS - 07/06/2009

Adol, sería un buen sacrificio para hacer ante el altar. XD

13. Manuel Mora - 09/06/2009

Siempre he tenido curiosidad por jugar a Super Runabout. En su día su primera parte: Felony 11-79 me gustó. No era nada del otro mundo pero no se… me puse a jugar y me llevé un tiempo con él (mucho más que con otros de la época).

Según leí en su día su primera parte (en PSX) tuvo bastante éxito en Japón.

¡Saludos! 😀

14. Adol3 - 09/06/2009

Es que Jumafas no sabe apreciar los regalos 😛

15. JuMaFaS - 09/06/2009

Bueno Adol, tu dijiste que los probara y comentara, pues aquí tienes. ;P

Aunque por lo que veo el Runabout solo no me gusta a mi, se ve que soy un bicho raro. X-D

16. Adol3 - 09/06/2009

Mu raro mu raro. Al menos te gusta que a mi los juegos de coches no me atraen nada. Estoy por tirar a la basura la edición vintage del Sega Rally… Te acuerdas?

17. elvizius - 17/06/2009

Yo en su dia disfrute del Felony 11-97 y el Super Runabout me parecio fantastico.Mas tarde en la xbox original sacaron el Wrecklers,que por argumento debe ser primo hermano pero no creo que sea de Climax ( ¿Los mismos que sacaron el Blue Stinger y el magnifico Illbled? )Cierto es que no es un modelo a seguir graficamente,pero si que es adictivo,si…Siempre que te vaya lo de destrozar coches(como a mi).

18. JuMaFaS - 17/06/2009

Vizius, ya te digo que va sobre gustos, he leído a mucha gente a la que el Runabout le parece un gran juego, que no niego que lo pueda ser, pero no entra en mis preferencias dentro de los juegos de coches, así que a mi personalmente no me gusta. O:)

Es como lo del Burnout, que es un juego muy divertido, pero si tengo juegos de carreras tal cual y el Burnout, pues ya se cual es el que se va a quedar apartado a un lado… 😉


Responder

