jump to navigation

Retro Avatars. 01/06/2009

Posted by JuMaFaS in Útiles, Curiosidades, General.
Tags: , ,
trackback

El nombre del post es el de un simpático y sencillo programita que genera avatars pixelados a partir del nombre que pongamos de hasta 10 caracteres de largo, por ejemplo, con mi nombre ha salido este

Retro Avatar jumafas

Es un buen recurso para aquellos que no sepan que poner en su avatar.  🙂

El programita lo podéis bajar desde aquí:

Retro Avatars

Gracias a los amigos de Gagá Games por descubrirnos esta cosa tan simpatica y retro.  🙂

Comentarios»

1. Orakio "O Gagá" Rob - 01/06/2009

Que bom que gostou, eu estou me divertindo muito com esse programa!

2. JuMaFaS - 01/06/2009

Orakio, primero darte la bienvenida por aquí. 😉

Y el programa es divertido, me gusta el avatar que sale con tu nombre, parece que fuera el sprite de Mazinger Z en algún juego de la Atari 2600. X-D

3. Scope131 - 01/06/2009

Está chulo el resultado… 😉

Por cierto, ¿se pueden poner numeros?

Porque si no es así ni me molesto en descargarlo… u_u

4. JuMaFaS - 01/06/2009

Scope, si que se puede. ;D

5. Scope131 - 01/06/2009

Mmmmm…

Entonces lo pondré a descargar… 😛

Un cosa… ¿se tiene que instalar? Es que este no es mi PC y tal…

PD: ¿Es muy horrenda mi “cosa”?

6. JuMaFaS - 01/06/2009

Que va, no hay que instalar, es descomprimir y listo, además, el programa y sus ficheros ocupan 1 mega, el programa es una chorradita.

Y lo que sale con tu nick… ya lo verás. 🙂

7. Scope131 - 01/06/2009

Que cosa más horrenda! Asco de programa…

8. JuMaFaS - 01/06/2009

X-D

Scope pues a mi me gusta más que el que me sale a mí, el tuyo parece un fantasmita. 😀
El mio no se que parece. X-D

9. Adol3 - 01/06/2009

Yo lo quiero yo lo quiero! No puedo descargarlo lógicamente así que prueba con mi nombre Jumafas,igual sale un Fm Towns. Ja ja

10. JuMaFaS - 02/06/2009

Vale, pongo Adol3 y te mando el resultado. 🙂

11. Adol3 - 02/06/2009

Como digas lo que sale al poner mi nombre real le prendo fuego al blog… 😄

12. JuMaFaS - 02/06/2009

Adol, me llevaré el secreto a la tumba. X-D

13. ToniBoy - 02/06/2009

Joeeer, no me deja descomprimirlo… creo que mi súper sistema operativo “Windows Me” es el responsable…. Sí amigos, tengo el peor windows de la historia y no hace más que complicarme la vida… pero supongo que soy un nostálgico (o un perro de mierda al que le da pereza actualizar un poco el PC…)

Quiero mi retro avatar!!
Quiero mi retro avatar!!
😄

14. JuMaFaS - 02/06/2009

ToniBoy, mira tu correo que te he mandado el programa en un autoextraible y sin comprimir, a ver si puedes sacarlo así. 😉

15. dagore91 - 02/06/2009

a las malas sino te funciona podemos pasarle la imagen directamente ^^

16. Adol3 - 02/06/2009

Yo ya he puesto el mio en el rincón en la esquina lateral. Alguien se apunta?

17. JuMaFaS - 02/06/2009

Dagore, ese es el último recurso, porque imagino que querrá ver como queda con otros nombres. 😉

Adol, ¿no pones el de tu nombre? X-D

18. Adol3 - 02/06/2009

No Jumafas que me censuran el blog!

19. ToniBoy - 03/06/2009

Joer… Muchas gracias Jumafas, pero el canalla me sigue dando error, lo que haré será cambiarle el PC a mi padre por el de su despacho. Ahí seguro que me rula y ahora tengo curiosidad por ver el de Adol !! XD, de todas formas gracias por molestarte en mandármelo. Un saludorl !!!

20. JuMaFaS - 03/06/2009

De nada. 🙂

Y para ver el de Adol tienes que saber su nombre real para ver ese avatar prohibido. X-D

21. Adol3 - 03/06/2009

Huelo a gasolina…

22. JuMaFaS - 03/06/2009

Adol, el olor vendrá de la gasolinera que hay aquí al lado. X-D

23. JuMaFaS - 03/06/2009

Adol, al final he puesto el retro avatar ahí en la barra lateral como tu recomendabas, aunque también e añadido a Deny y Vecin, que para eso somos los que hacemos er blog. 😉

24. NeilParsons - 02/01/2010

Pues me lo he descargado y al intentar descomprimirlo me dice que está corrompido o dañado. Ayudaaaaaa… pleaseee!

Gracias en cualquier caso. 😉

25. JuMaFaS - 02/01/2010

Hola NeilParsons, pues he probado a bajarlo y me ha descomprimido bien.

Si sigues teniendo problemas lo comprimo de nuevo y te lo paso al mail, a ver si así va.

26. NeilParsons - 04/01/2010

He probado a descargarlo de nuevo y me sigue dando el mismo error. ¿El archivo ocupa 363 kbytes, que es lo que me indica el explorador de Windows?

Gracias.

PD: Si puedes pasármelo, probándolo antes de que está todo perfecto, te lo agradezco. 🙂

27. posicionamiento web - 24/06/2010

gracias por el informe yo pude sin problemas


Deja un comentario

