jump to navigation

Cositas 30. 30/05/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues aquí estoy con otro cositas sobre todo para recordaros cosas, así que antes de que se me olviden a mi paso a contaroslas. 😉

Lo primero es que todavía nadie ha acertado la canción del ¿De que me suena? 17 así que pasaros por la entrada para echarle un oído y de paso ver las pistas que voy dejando, que no son mucho pero ahora dejaré otra. 🙂

premio-pupitarl2

Otra cosa es que todavía queda un mes para que sigáis mandando esos truños que tanta pupita hacen a la vista.  😉 En el menú lateral tenéis el acceso al post donde se recogen los candidatos y para ver la página donde estan puestos los vídeos de los candidatos.  😉

En cuanto a mi vida jugona, dado que todavía estoy de baja, pues estoy liado ahora con el Ninja Gaiden de la Xbox, que es dificil de cohones…

cohones

Es el primer juego que he puesto en la 360 que me ha cabreado de desesperación y que me ha hecho acordarme de la familia de Itakagi un montón de veces por lo condenadamente dificil que te pone las cosas desde un principio, y es que hasta los enemigos que te vas encontrando por el camino que son los normales y que cuando vuelves a pasar por un sitio que te los has cargado antes vuelven a aparecer, a la que te descuidas te matan y como los puntos de guardado no es que estén muy juntos (no como pasa en el Ninja Gaiden Dragon Sword) pues tienes que repetir los capitulos montones de veces hasta que lo consigues pasar.

Mira como se rie el joio.

Mira como se rie el joio.

Lo “malo” es que el juego es una pasada y a pesar de lo dificil que te lo va poniendo consigue picarte a seguir jugando aunque tengas que hacerte el mismo capítulo tropecientas mil veces (por lo menos hasta ahora me va pasando eso habrá que ver cuando avance más que pasa). Así que nada, ya os contaré cuando me lo pase o lo deje ya al borde de un ataque de ansiedad.  X-D

Y bueno, para terminar os voy a dejar un vídeo que no tiene nada que ver con lo que se suele ver por el blog, un recopilatorio de momentos de la 24 horas de Nurburgring, pero es que me ha gustado además de que ha sido la prueba que me está haciendo buscar por ebay el conseguir un Forza a bajo precio (la crisis es muy mala y las hipotecas más malas todavía)  para poder darme algunas vueltas al circuito del Nordschleife.

Comentar que en el vídeo sale mucho un Porsche 911 GT3 amarillo y verde con el numero 1 que es el que ha ganado este año y ganó el anterior y también se ve un coche de comerse a un BMW por detrás en una bajada, pues ese es el Volkswagen Scirocco donde participaba Carlos Sainz junto con otros 3 pilotos, y que ahí uno de sus compañeros se la pegó con el BMW y acabó con todas las opciones que tenían para ganar su categoría.

Comentarios»

1. Adol3 - 30/05/2009

Ahora ya sabes lo que pasó con Itagaki,no se marchó,lo echaron por cabrón! Ja Ja. An cuanto al premio pupita,la gente sabe que mis candidatos son insuperables y se han echado patras. Es una pena que no pueda oír las músicas del De que te suena? Y tampoco puedo comentar en esos artículos… Podrias poner el tema para descargar en mp3 como hiciste un par de veces que de esa forma si puedo oírla. Te aseguro que las acierto casi todas si las oigo,que te juegas? Abuelaaaaa,donde está mi abuelaaaaa!?

2. JuMaFaS - 30/05/2009

Eso parece, por ahí he leído que el tío dijo que el nivel más dificil solo lo podrían superar 5 o 6 personas en Tokio, y dicen que en la versión Black, el nivel ultradificil que le metió solo lo consiguió superar uno de los testers que tienen, y mira que se habrán pasado veces el juego. 🙂

Lo del pupita, parece que si, que la gente o no recuerda más juegos o se han asustado por lo dificil que se ha puesto el listón.

En cuanto a lo de la música, pues ahora le añado el tema de descargar la canción, que no suelo ponerlo por si se me escapa el mp3 con los datos de la canción, pero como esta era de las que saco directamente del CD, pues no sale nada. 🙂

¡Ah!, y acabo de ganar por ebay un Forza de la Xbox de segunda mano por menos de 4€, ahora ya podre pegarme unas carreritas en Nordschleife, que tengo ganas. 🙂

3. Adol3 - 30/05/2009

Macho,tu sacas petróleo de un euro…

4. JuMaFaS - 31/05/2009

Con paciencia y mirando todos los días al final puede que tengas suerte y no pujen otros y te lo lleves, así que por algo menos de 9€ he sacado dos clásicos de la Xbox, de segunda mano, pero con su caja y manual y todo en perfecto estado. 🙂
Por ahora tengo 3 juegos de la Xbox que además fueron exclusivos para la consola, el Outrun 2, el Ninja Gaiden y el Forza Motorsport. 🙂
Y el día que a los de micro$oft se les ocurra sacar el emulador para el Rallysport Challenge 2 me lo pillaré. 🙂

5. Scope131 - 31/05/2009

Bien Juma, enhorabuena por ese Forza… 😉

En lo del premio he visto que ya has puesto el mio, y si no he vuelto a participar ha sido porque el liston esta MUY alto y, ademas, porque estoy estudiadno para la selectividad… 😛

Por ceirto, yo estoy jugando al mismo Ninja Gaiden que tu, auqnue yo a la version de PS3 (el Ninja Gaiden Sigma) y ya voy por el capítulo 18… 😀

6. Adol3 - 31/05/2009

Scope jugandose el tipo al decir la palabra ps3 aqui…

7. JuMaFaS - 31/05/2009

Gracias Scope, espero disfrutarlo. 🙂
Y en cuanto a lo del Pupita Jaaarl, tu propón que luego el pueblo decidirá cual parece más truño, no te dejes intimidar por Adol y su grupo de truños mayusculos. 😉
Bueno, al capitulo por el que vas no llegaré nunca porque el de Xbox solo tiene 15 se ve que añadieron más capítulos para compensar los fallos de ralentizaciones ya que como la plei3 no será capaz de tirar con un juego de Xbox (y no me refiero a la 360) seguro que va todo el rato ralentizado y así puedes ver tranquilamente los movimientos de los enemigos y se haría el juego muy corto con solo 15 capítulos. X-D

¿Verdad Adol? ;D

8. Adol3 - 31/05/2009

Pues claro,y pensar que después de la muerte de dreamcast me planteé pillar la xbox… Al final el remake del resident evil me tiró para la game cube y nintendo.

9. JuMaFaS - 31/05/2009

Adol, menos mal que no te la pillaste ya que con lo que ocupa seguro que te hubieras quedado sin espacio en el rincón hace años. X-D

10. Adol3 - 31/05/2009

Ya te digo,es que entre el bomberman xxl y la máquina arcade de Polybius ya no me cabe nada aqui…

11. Scope131 - 31/05/2009

Es que en el de PS3 añadieron 3 capitulos (o mas) para que se viesen mejor las tetas de Rachel… XD

12. JuMaFaS - 31/05/2009

Adol, es que tienes demasiadas cosas, ¿también tienes un logo de la antigua sede de SEGA España? 🙂

Scope, entonces entiendo que se ralentice la PS3, mover tantos polígonos es una crueldad para un procesador por muy potente que sea. X-D

13. Adol3 - 31/05/2009

Mmmmmm… Puesssss si te refieres al cartel luminoso de Sega y sonic… si. Un logo de Sega españa no. Pero que tal un display luminoso de Xbox? 😉

14. JuMaFaS - 31/05/2009

Adol, pensaba que tenías uno de esos carteles gigantes que se ponen encima de los edificios. X-D

15. Montse Akane - 01/06/2009

¡Jo! Sigues de baja, aprovecha para jugar todo lo que puedas 🙂 yo haría igual.

Ahora estoy enganchadísima a los Pikmin 2 de Wii.

Un besito.

16. JuMaFaS - 01/06/2009

Pues sí, Montse, y esta semana sigo de baja, y aprovechar si que estoy aprovechando que ya me he pasado unos cuantos juegos. 🙂

17. Adol3 - 01/06/2009

Pues no Jumafas,lo único gigante que tengo es el bomberman. Ah! Y un luminoso de xbox también tengo… fiiiiiiuuu fiiiiiiuuu Hola Montse.

18. JuMaFaS - 02/06/2009

Vale, pues nada, habrá que conformarse con el Bomberman solo, por lo menos hasta que te pilles al Segata ese a tamaño natural. ;D

19. Vecin - 06/06/2009

Jumafas, tu sigue intentándolo con el Gaiden, que en el nivel normal doy fé de que puedes pasártelo, hasta yo lo he conseguido xD en Tokio sólo hay 5 o 6 personas que se lo han pasado en difícil porque no hay muchas más Xbox 1 instaladas xD el Forza seguro que te mola, estoy flipando que lo hayas conseguido por 4 míseros €, ole tus webs Jumafas.

Adol, no cantes victoria, ahora mismo voy a poner un truño (jugable) que vas a flipar 😉

Saludos

20. JuMaFaS - 07/06/2009

Vecin, si lo sigo intentando, me hago sesiones así sueltas para no desesperarme mucho, pero es que voy asustado siempre rezando por que no me salgan los ninjas de la araña negra esos que disparan puñales explosivos, porque cada vez que me salen me fastidian una vez por lo menos, pero el juego engancha de tal manera que aunque sea para morirte varias veces en el mismo sitio te apetece jugarlo.
Solo hay que ver la de veces que tuve que repetir la pelea con el jefe del segundo capítulo, que si no fueron más de 20 veces no fue ninguna, pero ahí estuve erre que erre hasta que después de mirar guías y ver vídeos por Youtube encontré una manera para cargarmelo. X-D
Lo curioso es que después no me ha hecho más falta mirar guías, quizás es que baja el nivel algo o que tengo más practica, pero consigo salir p’alante sin más ayudas que el repetir varias veces las cosas hasta que me salen. 🙂

En cuanto al Forza, el DVD esta bastante rallado pero lee bien y a las malas lo puedo llevar a cualquier videoclub para que lo pasen por el cacharrito ese que tienen para quitar los rallones, y lo que menos me gusta es que hay un par de grietas en el centro, que porsiaca lo he reforzado con una pegatina puesta como la que suelen poner los videoclubs en sus DVDs, pero bueno por menos de 4€ tampoco nos vamos a poner exigentes y el juego va que es lo que cuenta. ;D


Responder

