jump to navigation

¿De que me suena? 17 29/05/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Aquí estamos otra vez a ver si este finde consigo que no lo acertéis.  X-D

Así que ya podéis imaginar que la canción es de las dificiles, y eso que es la música de la pantalla del título del juego, y así os dejo una mini pista para empezar.  😉

Y podéis bajarla desde el siguiente enlace:

¿De que me suena? 17

Editado : Manuel ha acertado al final el juego, así que si no queréis saberlo todavía no miréis los comentarios.  😉

Comentarios»

1. buchiyo - 29/05/2009

Uhmm… ¿Deep Fear, de Saturn?

2. JuMaFaS - 29/05/2009

Norl. 🙂
Aunque has acertado una de las consolas en la que salió el juego. 😉

3. Manuel Mora - 29/05/2009

Bueno… otra semana que no tengo ni la más remota idea, jeje.

4. JuMaFaS - 29/05/2009

Manuel, es que ya van 2 semanas donde lo aciertan rápido, así que he puesto una con un poco de mala leshe a ver si esta pasa el finde sin que se acierte. 😉

5. Kirkis - 29/05/2009

Enemy Zero ?

6. Manuel Mora - 29/05/2009

Te comprendo JuMaFaS, yo hago lo mismo, pero la semana pasada parece que me pasé de dificultad, costó bastante, jeje.

Si nadie consigue acertar a ver si lo consigo con las pistas xD

7. JuMaFaS - 29/05/2009

No Kirkis, tampoco es ese y el juego no tiene nada que ver no con el Enemy Zero ni con el Deep Fear. 🙂

Manuel pues a ver si con las pistas lo sacas, por ahora he dicho que es de la pantalla de título (que creo que no ayuda mucho) y que es un juego que salió para Saturn y otra consola. 🙂

8. Ayanami - 29/05/2009

Me huele a “In the Hunt” o al “Descent”. Siento no tener vuestra gran memoria en canciones para acertar las dificiles jajajaja. Wenas noches

9. JuMaFaS - 29/05/2009

Ayanami, tampoco son esos, y no te creas que tenemos tan buena memoria, por lo menos yo, que he jugado a ese juego pero me pones la canción y no la relacionaría. }X-D

10. JuMaFaS - 30/05/2009

Bueno, como veo que la cosa está parada diré que es un juego “deportivo”, y por si no os habéis fijado va entrecomillado, que por algo será. X-D

11. Manuel Mora - 30/05/2009

Pues de momento no se me ocurre ninguno ni con las pistas, mmm. Esta semana es complicado, si xD

Todo lo contrario de la mía, que está vez es muy facilita (vamos, eso creo), jeje.

12. JuMaFaS - 30/05/2009

Creo que esta semana me he pasado, pero que conste que esta vez no es un juego raro japonés, que este que he puesto salió en Europa. 🙂

13. Adol3 - 31/05/2009

En cuanto al tema 17,no tengo mi idea,lo has puesto más difícil que Itagaki. Puede ser Wipeout?

14. JuMaFaS - 31/05/2009

Adol, te he movido el comentario aquí que es su sitio. 😉

Pues no es el Wipeout, y no sabes cuanto disfruto cuando consigo que no lo acertéis. };D

Daré otra pista, es un juego en el que pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente.

15. Manuel Mora - 31/05/2009

Blast Chamber

xD

16. JuMaFaS - 31/05/2009

Manuel, acertaste. 🙂

¿Como te ha venido a la cabeza cuando no tenías ni idea? 🙂

17. Manuel Mora - 31/05/2009

Que te voy a contar, soy el Professor Layton de las bandas sonoras de videojuegos xD

18. JuMaFaS - 31/05/2009

Pues a ver si no me fastidias más el disfrute de ver sufrir a la gente. X-D

Aunque el Cho Aniki se escapó de tu perspicacia musical. ;D


Responder

