jump to navigation

Presentación de la Expogames 2009. 26/05/2009

Posted by JuMaFaS in Artículos, Avisos, General, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

expogames-postComo ya os comenté el día 16 de este mes se presentó en Murcia la Expogames 2009, al final no pude ir pero si pudieron ir alguno de AnaitGames, así que os dejo el enlace al artículo donde hicieron una pequeña crónica de lo que allí se comentó y de lo que podremos encontrar el 3 de Octubre.

Imagen de la charla de presentación Expogames 2009.

Si pulsáis en la foto la podéis ampliar y ver los “cacharros” que tenían expuestos en la presentación, el que no sale es uno que está por fuera del lado izquierdo de la foto y es la Virtual Boy que estará a disposición de aquellos que quieran dejarse la vista en la Expogames.  😉

Y ya de paso he dejado en el menú lateral una cuenta atrás del tiempo que queda para el día de la expo, a la que espero ir.  🙂

Fuentes : Página y foro oficial de la Expogames y AnaitGames.

Anuncios

Comentarios»

1. Adol3 - 26/05/2009

Esto promete. Murcia está lejos pero más cerca que a otros me pilla. Estoy pensando en alquilar un trailer y llevarme el rincón entero a la exposición,tiembla E3! XD

2. JuMaFaS - 26/05/2009

Bueno, si te decides a ir te podías pasar por aquí con el trailer y ya nos llevas, e igual hasta te ayudamos a descargarlo. X-D

3. Adol3 - 26/05/2009

Huy que peligro… No se no se,tanta amabilidad es sospechosa. Estáis tramando algo? XD

4. JuMaFaS - 26/05/2009

¿Ehhhhh?, ¿como? ¬_¬U

5. Vecin - 26/05/2009

Adol, ten cuidado con tu material de Saturn y, sobre todo, con el legendario Bomberman a tamaño natural xD

Jumafas no te preocupes, lo importante es que puedas ir al salón en sí, la presentación no tiene tanta importancia 😉

Saludos

6. Adol3 - 26/05/2009

Espero poder ir.Algo me dice que por esas fechas también es el salon del manga no? Espero que no coincidan,que este año me gustaría ir. De todos modos creo que lo de murcia tiene preferencia y me huele que tengo que pasar por Alcoy e Ibi a recoger un par de animalicos abandonados. }XD

7. JuMaFaS - 26/05/2009

Vecin, haríamos como en The Fast and The Furious atacando el trailes de Adel desde el Ibiza de Deny. X-D
Y me hubiera gustado ir para ver en directo la presentación y hablar con ellos, pero bueno, ya se hará en la expo. 🙂

Adol, nos pondremos con cara de pena junto a la carretera, espero que ese día no pasen los de la perrera. X-D

8. Arwen - 26/05/2009

Eing? un bomberman a tamaño real? Eso quiero verlo XD

9. denymetanol - 26/05/2009

Juma prepara el Arpón Ballenero, vamos a cazar al señor ADOL IN THE DARK™ jejeje.

Es una pena muchas veces que las cuestiones de kilometraje impidan reuniones sociales tan amenas y apasionantes, de seguro que la estancia se nos hará breve este Octubre. Va a tenerse que teletransportar Adol a la velocidad del berrido labrador si tiene luego que subirse a la zona catalana.

PD: Adol, la fundación de la ley y el orden, ahora que KITT se les ha cambiado tantas veces, creo que alquila a buen precio el PEDRAZO trailer, ahora, ahí solo te cabe la fm towns, las provisiones, la parienta y tu bambino, los pañales y poco más. El resto ni con winzip del bueno cabe. 😛

10. Adol3 - 26/05/2009

Dejaremos el trailer para otra ocasión que me lo saqueais,cacho hambrientos! Arwen,dejame tu email y te mando una foto del bomberman (Jumafas,tu a esperar) ha ha haaaaa. XD que capullin soy.

11. Arwen - 26/05/2009

Y yo a cambio te mando las fotos de mi Link XD, ¿trato?

12. JuMaFaS - 26/05/2009

Arwen si te manda la foto reenviala, que hay que deshacer ese mito que Adol está creando. ;D
Y vas a crear un nuevo mito, ahora tendremos el del Bomberman y el Link a tamaño natural. 😮

Vaya Adol, que desconfiado eres con lo bueno que somos. X-D

13. Arwen - 26/05/2009

El Link estara en un 99% de probabilidades en el Expogames para verlo en vivo y en directo

14. JuMaFaS - 26/05/2009

Jurl, habrá que verlo. 🙂

15. Adol3 - 27/05/2009

Vaya,olvidé que desde el movil no puedo enviar archivos adjuntos por email… El mito seguirá vivo. Al final tendré que poner la foto en el rincón,pero me perdería la cara de Jumafas al verlo,no no no,eso no.

16. Adol3 - 27/05/2009

Hablando en serio,estaría wapo que pudiera llevar el display de Sega que tengo aqui,pero entoces tendría que pillar el famoso trailer XD
http://awetap414.blogspot.com/2008/07/sega-display.html

17. JuMaFaS - 27/05/2009

Adol, eres cruel. X-D

Y lo del display ese seguro que quedaría bien en la expo lo malo es que es un pedazo de mueble que tendrías que meter en el trailer. 🙂

18. Arwen - 27/05/2009

Yo ayudo a subirlo y os sigo con mi chocobo-car

19. Adol3 - 27/05/2009

Jumafas,el rey del foro de expogames 😉
Arwen,como dice Jumafas,si puedo ir a la expo y puedo aportar algo,algún sistema retro o consola ya sabes que tengo algunas cosas interesantes,como puedes ver en mi cutre-blog.Er Jumafas también tiene sus cosas raras que nunca nos ha enseñado pero sabemos que las guarda en un sótano. Bueno,mi email está en el blog.

20. JuMaFaS - 28/05/2009

Arwen, ¿y de copiloto iria Link? ;D

Adol, ya les he comentado que si quieren algún cacharro, por ejemplo mandos y multitaps de la Saturn para montar un torneo a 10 jugadores del Saturn Bomberman, que no habrá problemas para dejarlo para la expo. 🙂
En cuanto a cosas raras, tengo poco, lo más raro que tengo creo que es el rac-con de la Saturn porque en juegos solo tengo así raro el Heir of Zendor que solo salió en los EE.UU. y el Tactics Formula, que es japo y que ojala alguien tradujera para poder jugarlo ya que es un juego de F1 pero las carreras son por turnos, una cosa la mar de curiosa. 🙂

21. Adol3 - 28/05/2009

Jumafas,pues yo lo más raro que tengo es… huy,casi se me escapa. XD
Y si le digo a Arwen que se pase por el rincón y a ver que cosas podemos llevar a la expo? Vaya,olvidé donde esta Murcia… 😀
Que ganas tengo que llegue el dia,y mira que me pilla lejos. Presiento que va a ser una gran exposición,y si pudiera contribuir con algo,no se, una Fm Towns Marty,Supergrafx,la Sega Nomad o la Nec Pc Fx,estaría genial,son parte de la historia de las consolas. La Lynx II,Game Gears de varios colores,Pc engine Core Grafx,Pc engine Duo,Duo R,Génesis 3… Donde está el trailer! XD

22. JuMaFaS - 28/05/2009

Yo creo que haría falta más de un trailer. X-D

23. Adol3 - 28/05/2009

Es que tengo muchas cosas y no estaría mal sacarlas a tomar el aire. Huy,creo que me sobra un shenmue 2 precintado… ah pues no. XD

24. dagore91 - 28/05/2009

Que bien pinta el evento 🙂 , espero que hagais muchas fotillos y si fuera posible subirlas para verlas cuando vallais 😀

25. Adol3 - 28/05/2009

Por que no te vienes Dagore? Sal de tu universo Sega y nos acompañas 😉

26. Manuel Mora - 28/05/2009

Ualaaaa, el Virtual Boy, jeje. La verdad es que lo he visto en vídeo pero tengo curiosidad y me gustaría probarlo en directo aunque fueran unos minutos 🙂

27. JuMaFaS - 28/05/2009

Manuel, a mi también me gustaría probarlo, eso si, me han dicho que lleve colirio para cuando haya terminado de echarle un vistazo. X-DDD

28. dagore91 - 28/05/2009

Adol me encantaria ir, pero por desgracia me coge muy lejos 😦

29. Adol3 - 28/05/2009

Como cuanto de lejos Dagore? Jumafas,mi colega el de la tienda de videojuegos vende una virtual boy con juegos por un buen precio,lo que pasa es que no lleva caja y por eso a mi no me interesa,así soy. La quieres?

30. JuMaFaS - 28/05/2009

Adol, pues no me interesa, por ahora, una Virtual Boy, aunque gracias por el aviso. 😉

31. denymetanol - 29/05/2009

Yo la probé el año pasado, pero mi colega Tokai acabó vendiendola finalmente y yo pasé de pillarsela , incluso tenia un FLASHCART con el que probar el romset en condiciones,—- la consola algo extraña, un gran efecto tridimensional indiscutible ( en el juego de wario, al menos) y juegos algo experimentales ( beta de Waterworld) , generalizando y resumiendo es como una GAMEBOY vitaminada, que sustituye el BN por Rojo y Negro … pero el rojo acaba cansando.

Lo de las pilas, la engorrosidad del ponerse a la altura del visor, echaron por tierra la interesante idea. Algún dia caerá, pero hay ahora otras prioridades. Hace poco encontraron en no se que puerto un palé entero dentro de un container por Arabia, lleno de Virtual Boys, no se pero creo que deben de haber acabado en eBay “misteriosamente”, no creeis?

Juma, si te agencias al final la Virtua Boy del colega de Adol te habrás hecho ya Nintendero Nivel 3, eso en un fan de Sega se puede considerar hasta PELIGROSO, A no ser que tengas la Sangre más azul que el tanga de pitufina xddd……

32. Adol3 - 29/05/2009

De nada,y bueno,tampoco era barata. Pero a mi me hace un buen precio.

33. Adol3 - 29/05/2009

Pitufina? Recuerdo haber visto hace tiempo una foto por aqui de una pitufina y un papá pitufo,no se a que venia la foto,pero no se si llevaba el tanga azul,si lo dices por eso Deny.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: