jump to navigation

Resultados del GP de Mónaco. 24/05/2009

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: , ,
trackback

Ya pasó el GP cpn más glamour de cada temporada y nos ha dejado una carrera con poca emoción quitando momentos puntuales, con los Brawn de paseo por allí, los Ferrari que parece que vuelven a funcionar aunque sin poder plantar mucha cara a los Brawn y con Alonso quedando séptimo y parece que más por la estrategia que por el coche, ya que ha rodado a un ritmo aceptable, pero bueno, por lo menos son 2 puntos que pilla no como McLaren, BMW y Toyota que se han ido de Mónaco sin puntuar.

Así que paso directamente a EGJF1 que ese si es más emocionante, por lo menos para los que participamos. 🙂

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
Zenobia 61
Pedja 51
Zark 51
JuMaFaS 47
Regazzoni 46
Larosadelapaz 41
Jimmy 38
Arazerling 27
Jaimixx 25
10º Fernando Alfonso 20
11º Vecin 20

Pues en la carrera la cosa ha sido dominada por Zenobia que después de su 2º en el GP de España en este ha ganado y así como quien no quiere la cosa ha pasado el 7º lugar al 4º de la General, segundo ha sido Pedja, que para no perder la costumbre ha empatado con Zark, pero como el ha pillado puntos en su pronóstico para el segundo puesto y Zark no, pues se ha quedado con el 2º y ha dejado a Zark el 3º.

En cuanto a la General yo sigo lider gracias a mi 4º puesto y a que Regazzoni ha quedado 5º por lo que ahora le llevo 2 puntos de ventaja y Pedja ya está a 8 puntos de mi. El gran pinchazo ha sido el de Fernando Alfonso que ya está 6º después de no puntuar en los 2 últimos GPs.

Comentarios»

1. zenobia - 24/05/2009

Toma, toma, toma! gané! Qué emoción! ^.^

2. JuMaFaS - 24/05/2009

Y encima la paliza que le estás metiendo a Jimmy. X-D

3. Vecin - 24/05/2009

A este paso voy a quedar último en todas las carreras xD a ver si para la próxima carrera tengo más suerte…

Saludos

4. JuMaFaS - 24/05/2009

Vecin, es que mandas los pronósticos muy pronto. X-D

5. zenobia - 25/05/2009

Este año no habrá piedad, ni para el Jimmy ni para nadie. Esto es la guerra! Hahahaha

6. jimmy - 25/05/2009

Zenobia: Acabarás cayendo como una manzana madura.

7. JuMaFaS - 25/05/2009

Jimmy, la veo muy crecida, a ver si no le pasa como a Fernando Alfonso que se puso segundo y ha pinchado en dos carreras seguidas y ha caído al 6º puesto. 🙂
Pero como mantenga el ritmo me pilla en un par de carreras. :S

8. Pedja - 25/05/2009

JuMaFas, te queda poco en la cabeza de la tabla, muajaja…

9. JuMaFaS - 25/05/2009

Pedja, te noto muy crecidito, a ver si te sanciono. X-D

10. Regazzoni - 25/05/2009

Enhorabuena a los afortunados 😉
JuMaFas, voy a por tí!! Soy como los BrawnGP (un poco-bastante ilegal), así que sancioname a mí, a ver si te atreves (tengo a tito Berni de mi parte)
Juas, juas
PD: que bien me lo paso!!!!

11. JuMaFaS - 25/05/2009

Je, je, Regazzoni voy a sancionaros a todos y yo me voy a dar una bonificación de digamos unos miseros 100 puntos. X-D

Fuera de coñas, la cosa está apretada no como en la F1 de mentira esa que corren con coches. ;D Un pinchazo te puede hacer perder unos cuantos puestos y si no mira a Fernando Alfonso que en 2 GPs que ha pinchado ha pasado del 2º al 6º. :S

12. Tatoon - 27/05/2009

Esta vez no pude enviar mi pronostico, estuve de viaje toda la semana… pero en Turkia ya veremos. XDD

13. JuMaFaS - 27/05/2009

Tio, haberlo mandado antes y ya está, si me mandas juntos los de 2 grandes premios no pasa nada, lo guardo y ya está. 🙂


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: