jump to navigation

Cositas 29. 24/05/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, tenía ganas de poner este cositas para comentaros algunas cosas que he hecho estos días con respecto a los videojuegos.  🙂

Esta semana por fin me pasé el modo historia del Super Smash Bros Brawl, que hacía tiempo que no me había puesto con el y en una tarde echando unas horillas con el me lo pasé y por fin desbloqueé a Sonic, que no lo he probado mucho así que no se si es un luchador digno, aunque lo poco que he visto es que es rápido como solo puede ser Sonic, vamos a ver si es capaz de desbancar a Kirby como mi luchador favorito.  😉

Altair y compañía.  ;)

También me pasé ya el Assassin’s Creed que ha conseguido engancharme y que me ha conseguido llevar al lado de a los que le gusta el juego, vale que las misiones son repetitivas y que tiene algunos fallos gráficos y los dialogos de la gente que te encuentras por el juegos muy repetitivo, pero el juego me ha encantado primero por lo currado de la ambientación de la época de los cruzados, con unas ciudades muy cuidadas en el detalle y con sus calles llenas de gente que no ralentizaban nada el juego pero lo principal es que me puedo poner a jugar a mi bola, dando paseos por las ciudades y de paso encontrando estandartes o buscando hacer las misiones secundarias. En cuanto a las misiones principales, pues nada, las iba cumpliendo como podía, porque he de decir que soy un asesino pésimo y siempre terminaba asesinando a mis victimas de forma poco discreta como demuestra el que no tenga el logro de cargarte a un objetivo principal como un verdadero asesino.  X-D

Portada Ninja Gaiden.

También esta semana me he pillado por 5€ el Ninja Gaiden de la Xbox, a ver si mañana me llega y me pongo a ver si por lo menos consigo terminar la primera fase, que cuando Deny me lo dejó creo que llegué cerca del final pero ahí me quedé, aunque ahora creo que tengo más practica entre la demo del 2 y el de la DS que por lo menos me ha hecho ver como plantear las peleas ya que son muy parecidas en todos los Ninja Gaiden del amigo Itakagi.  🙂

El circuitillo.

Y una cosa horrible que me ha pasado hoy, y es que he estado viendo un rato la carrera de la 24H de Nurburgring que se corre en el circuito de Nordschleife, el mítico circuito de mas de 20km y me han dado ganas de probarlo en un juego, lo que pasa es que para PC paso, tengo el Grand Prix Legends que lo trae pero además de que es la pista vieja con vallas de madera y sin “pianos” es un poco cutre y otros juegos que lo tengán suelen pedir ordenadores mejores que el que tengo, así que quiero ver si lo puedo pillar para consola, creo que los 2 Forza Motorsport lo traen y el Project Gotham pero no se en que edición. Así que si sabéis otros juegos de consola que lo traigan y que merezca la pena decidmelo, o de los que he dicho cual me recomendariais, yo seguro que me quiero pillar el Forza 2, aunque tengo echado el ojo a un Forza 1 del mismo del que pillé en Ninja Gaiden y que si no me sobrepujasen lo sacaría por 5€ también. Lo dicho, ¿cual me recomendáis?, ¿me lo regalais?  X-DDDDD

Y nada más por ahora, que en un cositas que parece más un cosotas.  O:)

Comentarios»

1. Adol3 - 24/05/2009

Cuantas cositas has hecho 😉
Es que todavía estas de baja? Yo sigo enganchado a los pinball de mega drive y pc engine. Por cierto,en el concurso pupita jarl hay premio para el ganador? Una tirita con la imagen de carapalo? Una copia beta de The Final Option? Porque mi Dark Castle no tiene rival. 😀

2. denymetanol - 24/05/2009

Uf, está reñido el tema del premio pupita jaaarl , veremos si todavía entran otros “mitos” de esos PARA NO OLVIDAR Adol.

Juma felicidades por los logros esos, y el del ninja gaiden tranqui, que si se pone farruco le pones el Dark Castle de Adol, que lo deja KNOCKOUT en dos segundos. Que cosas, yo el Dark lo probé en Amiga y no me pareció tan malo, veremos la conversión a Megadrive como está…… iré preparando los sedantes, xdd……

Sobre ese circuito, que creo que Alonso, Lobato and cia. se pegaron un voltio y creo que se picaron con un coche y todo, xd, pues creo que en Gran Turismo 4 lo pusieron y era bastante fiel, a las malas un dia que lleve la ps3 o la 2 a tu casa, sería drogarte con un dardo sedante, enchufar la consola, ponerle un cajón encima, poner “XBOKS” para no inflingir el copyright ese, pintar el mando de blanco y los botones, y ya cuando se seque la pintura despertarte gritando SEAGAL. O si no llamo a BUD SPENCER, claro.

3. Vecin - 24/05/2009

Tengo ganas de que empiezes a jugar al Ninja Gaiden a ver que te parece, a mí fué de los pocos de Xbox que me enganchó de verdad…

Saludos

4. JuMaFaS - 24/05/2009

Si Adol, el médico dice que mientras que tenga el hormigueo no me da el alta. :S
El único premio es la satisfacción de haber propuesto el peor juego, y no se que decirte, pero creo que hay más de uno que supera al Dark Castle así que ve buscando algún otro truño de apoyo. ;P

Deny, no es mala idea eso de enseñarle los truños a ver si se suavizan los enemigos, y como Ryu se ponga a echar la pota, será un nuevo ninpo. X-D
Sip, en ese circuito se dieron una vuelta hace un par de años Alonso con su fan nº1. X-D
Siempre he querido probarlo pero nunca he encontrado un juego que lo tenga, pero bueno, cuando me pille uno de los Forza me desquitaré, que igual me pico y me pillo el primero si me sale a 5 leuros. 😉
La plei dejala en casa, que para ver a coches pegar saltitos cuando chocan y seguir de una pieza después de una piña ya tengo el Super Skidmarks de la Megadrive. ;P

Vecin, pues ya te contaré como me va con el Ryu de la Xbox tocha. 🙂

5. DMC - 24/05/2009

El Ninja Gaiden esta casi tan dificil como los de NES.

6. JuMaFaS - 25/05/2009

DMC, ya lo se, el amigo Itakagi se ve que es de los que piensa que con sus juegos debe putear a los jugones y aunque los de NES no son suyos se ve que le traumatizaron. X-D

7. Scope131 - 25/05/2009

Juma, el Ninja Gaiden está de lujo, aunque es dificilísimo (lo jugué en casa de un colega y las pasé canutas…).

En cuanto a tu duda circuitera, debo decir que en Gran Turismo 4 está y es muy fiel al original (aunque como pega debo decir que es de PS2…), el Forza 1 (que a mi parecer es más divertido que el 2) también lo tiene, aunque está falseado (más ancho, con unos pianos de 8 metros por lo menos…), y en el 2 también está (también es muy fiel al original). Los 2 PGR de 360 lo tiene (los de Xbox no lo se, porque a esos juega mi hermano y no los ha completado todavia), aunque si te has de pillar uno de ellos te recomiendo el 4 (el mejo de los que te he dicho para mi gusto). Ahora mismo no recuerdo ningún otro juego de consola que lo tenga… 😉

PD: Lo de fidelidad no lo digo yo, sino un amigo que ha estado en el circuito y ha dado alguna vuelta en coche por él… 😀

8. Scope131 - 25/05/2009

Por cierto, yo tengo las 1000 Gs del Assassins… XD

9. Scope131 - 25/05/2009

Ah, que ahora lo recuerdo: a mi el que me traumatizó de Ninja Gaiden fué el de Linx. Nunca pude pasar la 2ª pantalla… ^^U

10. Manuel Mora - 25/05/2009

A Assassins Creed le dediqué solo un rato en casa de un amigo y no me terminó de convencer. La solución sería echarle más tiempo, pero he leído tantas veces lo repetitivo que es, que prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos.

A ver que tal está su segunda parte.

11. JuMaFaS - 25/05/2009

Sip, ya se que es dificil, pero no pude resistirme a pillarlo por esos 5€ y encima después de pasarme el de la DS que me hizo tener más ganas de pillarlo, también tendrá que caer el 2 aunque sea solo por desmembrar enemigos durante el rato que dure vivo. X-D
Y gracias por aclarar lo del circuito, pues ya se por donde mirar, el que tengo ganas es el Forza 2, aunque tampoco haría ascos a pillar el PG4, pero por ahora tendrán que esperar, aunque a lo mejor pruebo a pillar el Forza 1 aunque no sea el circuito fiel al 100%. 🙂

Y lo del Assassin’s ya te lei cuando comentaste que te lo pasaste. 🙂
Yo creo que lo voy a dejar así, a lo mejor lo pondré alguna vez para darme una vuelta y de paso ver si pillo estandartes, pero es que veo chungo eso solo viendo que en Masiaf me falta uno y mira que la ciudad es pequeña y le he dado vueltas y no lo encuentro. :S

12. JuMaFaS - 25/05/2009

Manuel, es repetitivo, pero lo que me gusta es que no estás obligado a hacer las misiones en un tiempo así que te lo puedes tomar con calma y pasear o hacer misiones secundarias, o matar a guardias porque son guardias. ;D

13. Scope131 - 25/05/2009

A mi me encanto, de hecho ya lo he completado 3 veces… ^^

Y si encontrais este repetitvo ya ni os cuento el juego de El Padrino 2 (análisis próximamente en Soy un Jugón), que tiene menos variedad de misiones que este y los “objetos ocultos” no estan ocultos (de hecho, desde el menu te dice donde encontrar las cajas fuertes. Lo único que has de buscarlo, y lo encontré a potra todo, son las mejoras de armas… ^^U. Eso si, si quereis 1000 Gs facilitas ese es vuestro juego… :P)

14. ToniBoy - 25/05/2009

Yo creo que aunque asassin´s creed sea repetitivo es la gente la que lo ha “convertido” petando la red con esa idea. Me explico, me lo he pasado varias veces y sí, podría ser más variado en cuanto a mecánicas en las misiones, es una pega, pero el juego tiene tantas virtudes (gráficas y jugables) que a mí parecer eclipsan la supusta “monotonía” de la aventura. Cualquiera que no lo sepa se pensará que sólo hay 2 tipos de misiones durante todo el juego matando siempre a las mismas personas en los mismos lugares, y eso no es así… en fin que espero que la secuela lo “arregle”, pero el original ya me encanta…

15. JuMaFaS - 25/05/2009

Scope y ToniBoy, veo que coincidimos en gustos con el tema del Assassin’s, y es que a pesar de que el juego en cada misión sea hacer lo mismo en cada una (quitando el objetivo final que suele plantearte situaciones diferentes) eso es repetitivo para el que le guste ir a saco a por el objetivo y ya está, pero para disfrutar de los entornos y demás es un juegazo que te lo puedes tomar con calma y que a las misiones les den y ya se irán haciendo poco a poco. 🙂
Y yo tero el 2. 🙂

16. Adol3 - 25/05/2009

Eso que juego es? Un shooter ambientado en las cruzadas? Sale Indiana Jones? Ah,que la salida está por alli? pues me voy…

17. JuMaFaS - 25/05/2009

Así me gusta, Adol, que salgas de forma ordenada y tranquila. X-D

Pero ahora que lo dices, no se como clasificarlo, shooter no, Indiana Jones podría ser un poquito ya que buscan una reliquia, aunque la trama es un poco más compleja que las de Indy y el prota es algo más violento que no bio-lento. 🙂


Responder

