jump to navigation

Retro cabreo. 21/05/2009

Posted by JuMaFaS in General, Megadrive, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, esta tarde he tenído un momento de cabreo de los de antes, esos cabreos de 8 o 16 bits cuando todavía no se estilaban mucho las pilas internas en los cartuchos y se te olvidaba copiar el password y pasaba cualquier imponderable y te fastidiaba la partida y tu sin password después de conseguir algo que te había costado, que seguro que a más de uno o dos os habrá pasado.

Mas o menos así me quedé.  X-D

Pues esta tarde me ha vuelto a pasar, estoy picado al Road Rash 2 en la Megadrive y cuando esta tarde conseguí pasarme uno de los recorridos del tercer nivel, que me están costando me puse a comprar una moto nueva y se me pasó guardar el password, y ya que estaba en la siguiente carrera, pues nada, intentar terminarla lo mejor posible y copiarlo entonces, pero la suerte me dió la espalda y justo empezando esa carrera me llaman por teléfono, así que nada, pausa y a contestar, vuelvo a ponerme y aprovechando ese rato de teléfono dejo de estar solo en el comedor y me empiezan a hablar y demás y me despistan y ñaca, me pego unas piñas, moto rota y no tengo dinero para reparar ya que acababa de comprarme una moto nueva, así que un bonito Game Over aparece en la pantalla y como se suele decir, ajo y agua con el password anterior, eso sí fue una sensación rara ya que era un cabreo con un toque nostalgico.  ;D

Comentarios»

1. Adol3 - 21/05/2009

A mi me está pasando lo mismo con el psycho pinball de megadrive,al final siempre se cuela la bola entre los tacos. Me da una rabia. Estoy enganchado a los pinballs,sobre todo a este y al dragon’s fury. Ah,y comentar que en la versión de pc engine en Wii llamada Devil Crush el otro dia perdí los 200.000.000 de puntos que llevaba por un fallo en la memoria. Joder

2. hatedpig - 21/05/2009

Putadón. Con lo que cuesta ir bien en el Road Rash, que luego se va complicando. Nah, así mejoras tu técnica😀
Juegazo por cierto.

3. JuMaFaS - 21/05/2009

Adol, menos mal que estamos entrenados de nuestra juventud y esas partidas que había que hacer del tirón perdidas por chorradas. 😉

Hatedpig, eso mismo pensé, que por lo menos ya se que puedo pasarlo, ahora, que como no lo pase más me voy a acordar de esta tarde.😉
Y mira que el Road Rash nunca me ha atraído, pero el otro día quería jugar a algo en la Megadrive, que es la consola que más parada he tenido, y del lote de juegos que me regalaron no se porqué cogí este, pero me enganchó y ahora me tiene ahí picado. 😀

4. Adol3 - 21/05/2009

Pues no te cuento la odisea del YS 3 de megadrive que tenia la pila gastada y se borraban las posiciones a las pocas horas de guardar. Al final tuve que pasarlo de tirón el mismo dia,un RPG en un dia! Que maratón,que recuerdos.

5. JuMaFaS - 22/05/2009

Adol, me parece que eso del YS lo podrías dejar para un recopilatorio de colmos de los jugones. ;D

6. picomike - 22/05/2009

Peor es cuando los passwords son una serie interminable de letras y números que tienes que introducir con el pad… hay juegos que dejé de jugar por eso!

Sí, un cabreo con toque nostálgico, pero putadilia a fin de cuentas…😉

7. JuMaFaS - 22/05/2009

Picomike de eso ya sabemos por aquí, que recopilamos una buena colección de ellos. ;D

http://jumafas.blogvideojuegos.com/archivo/passwords/

Y bueno, lo de cabreo nostálgico no quita la putada. X-D

8. Manuel Mora - 22/05/2009

Vaya mala pata, es una versión light de la sensación que te pasa cuando pierdes un disco duro con solo un par de gigas libres y te das cuenta de que no tienes copias de seguridad recientes (o ninguna). En eso tengo bastante experiencia, me ha pasado 3 veces xD).

¡Ánimo! jeje

9. JuMaFaS - 22/05/2009

Manuel, lo tuyo si que es una putada, total, lo mio es solo un recorrido que se vuelve a jugar y punto, pero lo del disco duro no tiene nada de cabreo nostálgico.

Ya me pasó a mí y el sufrimiento para recuperar los datos fue tremendo, menos mal que el amigo Deny me pasó el programa milagroso que recupero prácticamente todo. 🙂

10. ToniBoy - 22/05/2009

En estas generaciones también me han pasado cosas parecidas, como mi mágica memory card de PS2 (que no era oficial de Sony) que borraba las partidas a su antojo… al principio no había problema, hasta que me di cuenta de que nunca te decía que no quedaba más espacio y la cabrona borraba o corrompía el resto de partidas… aaaay…

11. Adol3 - 22/05/2009

Ps2… Cabrona… Corromper… Sony… Joder como estoy disfrutando. El auténtico antiplei ha llegado! Ja ja ja

12. Ayanami - 22/05/2009

Jaaajaaaaaa que mala suertee chaatoooo a mi me pasaba con el Megaman 6, me pasaba un boss y no me acordaba de coger el password con las ansias. Mu weno el chicho, que grande es.

13. Montse Akane - 22/05/2009

Bueno, por lo menos no ha sucedido con una moto de verdad🙂

Espero que estés mejor.

Un beso.

14. JuMaFaS - 22/05/2009

Toniboy, Adol se me adelantó en el comentario. X-DDD

Adol, ¿por que eres tan rápido contestando?, ¡jo! 😦

Ayanami, es lo malo de emocionarse cuando hay passwords de por medio. X-D
Y quería poner algo cabreado, y me acordé de los de Chicho, y buscando salió esa imagen y me vi en ella, creo que se parece hasta en la caída de pantalones. X-DDD

Montse, no creo que pudiera suceder con una de verdad porque las motos no me gustan para conducirlas, me gusta verlas pero subirme en una me da mucho respeto, prefiero 4 ruedas. 😉
Y si, ya estoy mejor, el hormigueo ya solo está en el antebrazo y la mano y mucho menos intenso que al principio. 😉

15. Vecin - 22/05/2009

Ante todo me alegro que estés mejor Jumafas😉

Pues supongo que esa es una situación por la que habremos pasado más de una vez los jugones que ya llevamos muchos años en esto… ains, los passwords, cuánto los echo de menos!! xD

Saludos

16. JuMaFaS - 22/05/2009

Gracias Vecin. 🙂
Ya te digo, es el peligro de los passwords. 🙂
Y no te digo nada lo mal que se pasa cuando se te pierde la hoja donde los tenías apuntados. :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: