jump to navigation

Música de videojuegos nº30. 19/05/2009

Posted by JuMaFaS in General, Música de videojuegos., Xbox 360.
Tags: , ,
trackback

Hacía mucho tiempo que no ponía un Música de videojuegos pero esta tarde he oido esta canción de nuevo y he pensado que podía ponerla.

Cada maestrillo a su riflillo.  X-D

Es de un juego que creo que es el más moderno y el único que por ahora pondré de las consolas de sobremesa actuales, se trata de la canción Never Forget del Halo 3, los PTPP (pegatiros en primera persona) no son lo mio pero como venía con la consola y casi me pasé el primero en PC me puse a jugarlo y me lo pasé y una de las cosas que más me gustaba era la pantalla de carga donde sonaba esta canción y de paso te relajaba antes de empezar a la acción.  🙂

Bueno, os dejo con la canción.

Anuncios

Comentarios»

1. denymetanol - 20/05/2009

Bonita pieza musical, aveces me da algo de tristeza esta canción, me vienen a la cabeza los heroes caidos, o los conocidos que apreciamos que han pasado a mejor vida, joder que triste……cambio de tema que me da la depre posteadora….

Quizás las bandas sonoras tengan esa mágia de hacernos volar del mundo material y permitirnos alejarnos un ratito de la monotonía o los agobios cotidianos, sin duda es el tipo de música que suele relajar, exceptuando casos y canciones, pero en Halo suelen predominar canciones “trankis”, no se puede negar que las OST del Halo han ido mejorando, como los buenos vinos.

Como diría Chiquito San..

RELÁAAAJESEEEE USTEEEEEEEERRRR…….

2. JuMaFaS - 20/05/2009

Es curioso que un juego de acción tenga tanta música tranquila, pero a mi me mola el contraste, y no es solo en el 3, el 1 es igual y el 2 imagino que también.

3. Vecin - 20/05/2009

Supongo que ya hay suficiente acción frenética durante el desarrollo de la partida y no verán necesario el añadirle más con la música, bonita pieza musical.

Saludos

4. JuMaFaS - 20/05/2009

Vecen, lo peor es que queda bien ese tipo de música en mitad de la acción. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: