jump to navigation

Cosas de la Saturn. 14/05/2009

Posted by JuMaFaS in Consolas, General, Saturn.
Tags: , ,
trackback

Bueno, esta mañana el amigo Adol me ha dado la idea de poner en el blog las cosas que tengo de la Saturn, pero como soy un floho y me da pereza sacarlo todo (que todo sea dicho, tampoco es mucho) para fotografiar pues voy a ir poco a poco, así que voy a empezar por los accesórios que se conectan al puerto de los mandos de la consola, así que son cacharros para manejar los juegos.  🙂

Artilugios para la Saturn.

Pulsad la imagen y veréis todo mas grande.  🙂

Voy a empezar por los pads, que además no están todos ya que faltan los dos pads model1 que están enchufados a la consola con sus respectivos alargadores del cable para que lleguen bien al sofá. 🙂

Los que si que están son, al frente a la izquierda el único pad model2 que tengo, que a todo el mundo es el que más les gusta, pero se ve que me hice al de la model1 que he usado siempre y me parece incomodo.  O:)

En la parte central a la izquierda está el 3D Controller, el pad analógico de la Saturn y el primer pad que inplementó los gatillos analógicos que ahora tienen todas las consolas.  🙂

También en la parte central pero a la derecha está el curioso Rac-Con, un mando analógico fabricado por Joy Tech y que nos daba la oportunidad de jugar a los juegos de coches con un control como los que se usan en radiocontrol, con la rueda lateral para la dirección y el gatillo hacia detras para acelerar y hacia delante para frenar, un curioso y original control pero poco efectivo ya que la rueda de control tiene muy poco recorrido por lo que es demasiado sensible, pero bueno, una curiosidad que tengo por aquí y de la que a lo mejor hago una entrada más a fondo sobre el cacharrín para enseñaros la distribución de los botones.  😉

Detras, y sobre las pistolas estan los dos pads  ST Propad fabricados por InterAct que tienen control de autodisparo para todos los botones.

Y una vez terminados los pads pues pasamos a los multitaps que son los dos que hay en el centro, un multitap fabricado por Blaze y el otro por Hudson, ¿adivináis cual es el de Hudson?  ;D

Y ya solo quedan las dos pistolas, a la izquierda la Avenger Pro fabricada por Blaze y que tiene la particularidad de que lleva conector para la plei y la Saturn, además de que la pistola incluye un efecto de retroceso, que va como el culo y encima obliga a usar el mando con pilas o conectado a una fuente de alimentación si quieres usarlo, yo no lo uso nunca.  🙂 Eso si, para los soniers trae un pedal para jugar al Time Crisis.

Para terminal la Virtua Gun, la pistola oficial de SEGA en japón y que traía en el pack el Virtua Cop y que en apariencia es igual que la que podíamos encontrar en la recreativa.  🙂

Pues eso es todo lo que tengo en el tema de controles de la Saturn, a ver si para la proxima os pongo los juegos, ya que en cuestión de accesorios solo quedaría por enseñar el Backup Cartridge y el Action Replay Plus que igual los pongo con los juegos para que veais por lo menos los cartuchitos.  🙂

Anuncios

Comentarios»

1. Adol3 - 14/05/2009

Será por accesorios? Luego dice que no tiene nada. 😀 Solo te falta un bomberman a tamaño real…

2. Scope131 - 14/05/2009

Pues no está nada mal todo lo que tienes para Saturn, y yo tengo la gun-con 1 (la de psx del Time Crisis) y en vez de pedal tiene un botón lateral para levantarse (como dices lo del pedal de la de Saturn… 😉 )

3. Oncle - 14/05/2009

Buena coleccion de accesorios noi , como me chiflaba la saturn .
Por cierto tengo una pequeña colección de juegos antiguos y consolas antiguas que me gustaria vender , ¿ Sabes donde podria hacerlo?

4. Adol3 - 14/05/2009

Oncle,has venido al lugar ideal. Y ya de paso ,no veo el pad edición bomberman…Jumafaaaas? 😉

Oncle,que vendes?

5. Oncle - 14/05/2009

Pues bastantes cosas . consolas . Super nintendo en caja . Final Fantasy iii americano con caja , chrono trigger americano con caja , earth worm jim , star wars y un largo etc . La saturn y juegos … Todos los king of fighters con cajas y cartuchos de ram , xmen vs street fitgther con caja y ram , Dragon ball shinbutohden fatal fury 3 y otro largo etc . La Dreamcast con caja . juegos de psx Final fantasy antologhy , chrono croos , final fantasy xii , los dragon ball Z de nes… no sabria que decirte mas , tengo bastante material y lo que me tiro la mujer jajaja que parece que le molesten mis trastos en casa . Todo esta practicamente nuevo.

6. Adol3 - 14/05/2009

Se abre el mercadillo 😉
Deberías hacer una lista con los precios y mandarla por email a los interesados. El mio es: adolys3@gmail.com
Espero que Jumafas no me eche por usar su blog como mercado… 😮

7. Oncle - 15/05/2009

Mira hacemos una cosa. Os dejo mi mail y quien este interesado que me agregue al msn y ya se habla 🙂 si.pesa.mas.que.un.pollo@hotmail.es —>> el mail es verdadero aunque suene a cachondeo eh xD

8. Tiex - 15/05/2009

uOOO, vaya colección de accesorios!!.

La nostalgia que me crea la Saturn… No la tuve en su día pero siempre tuve unas ganas enormes de tenerla. Y la conseguí con el tiempo de segunda mano. Solo por los Panzer Dragoon, que son la leche, ya merece la pena tenerla.

A mi me llegó ayer mi ultima adquisición Retro, a lo largo del día pondré alguna fotillo en mi blog, pasaros por alli si queréis verlo.;)

9. denymetanol - 15/05/2009

Dentro de poco Juma nos abre un museo, jejeje….;-)

A lo tonto vamos adquiriendo muchos periféricos, algunos con mayor o menor acierto. Nadie tiene el ACTIVATOR de Megadrive? 😛

Oncle, te mando un correo, a ver que te queda en venta ^ ^

10. JuMaFaS - 15/05/2009

Adol, pues me falta en los accesorios el que preguntas, el pad del Bomberman, pero es que duele mucho el soltar mas de 40€ por un pad que tampoco es gran cosa, ya lo digo, cuando me sobre el dinero quizás lo pille, pero por ahora no voy a pillarlo. 😉
Y haces bien en pasarle el mail, que ya iba a deciros que siguierais de forma privada. 😉

Scope, seguro que esa pistola es más cómoda, porque la Avenger esta, si le poner el adaptador de corriente y el pedal la tendrás con 3 cables saliendo de ella, vamos, pero que el wiimote con el nunchuku. X-D

Oncle, ya veo que te obligan a desembarazarte de tu colección, pues creo que has encontrado cliente y haces bien en pasar el mail, así seguís en privado. 😉

Tiex, pues se ve que tengo el sindrome del coleccionista, ya que a mi me parece que no es muy grande. O:)
Pues ya echaremos un vistazo a ver que has pillado, pero como sea de plei te pego. X-D

11. Ayanami - 15/05/2009

Aiiiii piratillaaaa jejejeeje, espero ver los juegos que tienes verdaderos y saber un poquito más de tus gustos sobre las grandes joyas de la Saturn :p. Pd: Mi colección de Saturn es bastante pequeña…2 mandos y 3 juegos jejeje.

12. Tiex - 15/05/2009

No te preocupes que no es de Plei…jejeje.
Ya lo he publicado en mi blog, por si queréis echarle un vistazo.

13. JuMaFaS - 15/05/2009

Ya lo he visto, una pequeña gran adquisición. 😉

14. Adol3 - 15/05/2009

Hey que pasa,que yo no tengo ordenador y eso del mesenger ese no se de que va. Ya de paso podéis mandarme poesías al mail. 😉

15. JuMaFaS - 15/05/2009

Vale Adol, esta noche empiezo a escribir un poema sobre ese mito urbano tan famoso ya. X-D

16. Vecin - 15/05/2009

Joer Jumafas, no hay duda de que en temas de Saturn estás bien “armado” xD siempre le parece a uno que tiene poca cosa; y después te pones a sacar todo lo que tienes en el armario y casi no te coje en el salón xD

Pues ya tengo ganas de que pongas fotos de los juegos, que seguro que tienes un buen montón de joyas Saturnescas por ahí 😉

Saludos

17. JuMaFaS - 15/05/2009

No te creas Vecin, fuí muy piratuelo en mi época fuerte de la Saturn, así que originales he ido pillando poco a poco y casi todos han sido o que venían con las consolas o regalados, comprados por mí serán solo 4. O:)
Ya verás que los títulos, quitando unos pocos, no son cosa del otro mundo. 🙂

18. dagore91 - 15/05/2009

Bonita coleccion de perifericos de Saturn 😀 y parece muy bien conservada JuMa 😛

Mi Virtua Gun dejo de funcionar hace algun tiempo tengo q pillarme una “nueva” XD 😀

19. JuMaFaS - 15/05/2009

Dagore, intento cuidarlos, y guardarlos con sus cajas, si las tengo. 🙂
Pues ya sabes, a buscar otra y tratar de usarla con moderación. ;D

20. Adol3 - 15/05/2009

Juma, tienes el Death Crimson? XD

21. JuMaFaS - 15/05/2009

Sip Adol, edición especial Verbatin. X-D

22. Adol3 - 15/05/2009

Edición Verbatin rompe saturns? Que bien! A mi me rompió mi primer model 1 el Panzer Dragoon Zwei edición Princo,en serio. Estaba mal grabado y por aquel entonces yo tenia el cartucho Mágic Card V2 para poner copias. Si,lo admito,he sido un pelín piratín,pero ya no. Ah,tengo que ir mañana a recoger tu paquete,a ver que hay dentro.

23. JuMaFaS - 16/05/2009

Ado, tio, es que usaste un Princo que es la forma adoptada el mal con su forma de CD. 😉
Y espero que dentro del paquete hayan llegado cosas enteras. :m

24. Adol3 - 16/05/2009

Ah,no. Era un verbatin,ahora me he acordado. El paquete esta bien,todo en orden,luego pruebo la fuente. Gracias.

25. JuMaFaS - 16/05/2009

De nada Adol, ya me informas si va la fuente y espero que el verbatin que te mando no le haga nada raro a tu Saturn. 😉

26. Adol3 - 16/05/2009

Si que funciona! Me salvaste la vida. Pensaba que me quedaba sin Saturn. Gracias. Te debo una Juma.

27. JuMaFaS - 16/05/2009

Me alegro que funcione, ya se que mi querida model1 sigue viva aunque sea en parte. ;D

28. denymetanol - 20/05/2009

Ten cuidado Adol, ahora tu saturn a la que te descuides, te arreará un BOMBAZOOO…… 😛

Dr. FRANKEINJuMaFaS…estaaaa vivaaaaaaa!!!

29. JuMaFaS - 20/05/2009

Deny, no me estropees la sorpresa. X-D
El 19 de julio además de ser víspera de mi cumpleaños será un gran día para su Saturn, un día explosivo, ¡ñiac, ñiac, ñiac! X-DDDDD

30. Adol3 - 20/05/2009

Huy… Pues tendré que guardar la Saturn junto al bomberman XXL en el armario…

31. JuMaFaS - 20/05/2009

Eso, eso, doble inmolación. X-DDDDD
Y encima en esa fecha histórica para los Bomberman. 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: