jump to navigation

¿De que me suena? 14 07/05/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Hoy vuelvo a poner esta sección en jueves ya que mañana estaré toda la mañana fuera ya que tengo que ir a que me hagan unas pruebas que me faltan parta ver lo de lo mio.  😉

Así que aquí os dejo la canción que creo que podría ser de dificultad media/alta y que no era la que tenía pensada poner que esa la dejaré reservada para más adelante cuando os quiera putear.  X-D

¿De que me suena? 14

Como veis he cambiado de reproductor, este es el que crea la página de in.solit.us cuando subes un mp3, que por lo menos va y, como Goear, es creado por españoles así que lo iré usando por ahora, de todas formas por si fallara os he dejado también el enlace para bajar la canción desde el servidor del blog y si Goear vuelve a dejar subir archivos, pues volveré a el.  🙂

Editado : Bueno, al final no era tan dificil, que lo habéis acertado rápido, así que si quieres intentare adivinar no leas los comentarios.  😉

Editado otra vez : Como veréis Goear ha vuelto a funcionar, así que volvemos a la carga con ellos, que el reproductor de In.solit.us falla a veces.  🙂

Comentarios»

1. Tragy - 07/05/2009

Dios, es la primera que me suena de algo de entre todas las que has puesto.. xDD

Puede ser de Soul Calibur?

2. JuMaFaS - 07/05/2009

Tragy, creo que es la primera vez que comentas por aquí, así que primero darte la bienvenida comentadora. 🙂

Y no, no es del Soul Calibur, aunque tiene alguna relación indirecta. };)

3. Vecin - 07/05/2009

Me extrañaría muchísimo que hayas puesto una canción de ese juego, pero podría ser Tekken?

Saludos

4. JuMaFaS - 07/05/2009

No Vecin, tampoco es de ese juego tan sonier. ;P

5. Indiket - 07/05/2009

Yo lo tengo claro, es el Bangai-O de Dreamcast (Treasure) 🙂 ¿Es la del título inicial no? (esas notas iniciales no se me olvidan ^^).
También es mi primer comentario en esta web, así que me doy una autobienvenida ^^ (la llevo siguiendo por feeds desde hace algún tiempo).
PD: Tragy, eres tb el de EOL?

6. JuMaFaS - 07/05/2009

Indiket has llegado para acertar, así que bienvenido y enhorabuena. ;D

Es la música de la pantalla inicial del Bangai-o como bien dices, otro de los grandes juegos de Treasure que salió exclusivamente para la Dreamcast. 🙂

Y lo de la pista era por el tema de que el Soul Calibur y el Bangai-o son exclusivos de la Dream. 😉

7. Ayanami - 07/05/2009

Que bueno el Bangai-O..llego tarde otra vez será.

8. Manuel Mora - 07/05/2009

Vaya, no estaba preparado para este adelanto xD

Esta semana no ha podido ser, jejeje.

9. JuMaFaS - 08/05/2009

Ayanami y Manuel, la semana que viene ya lo pongo el viernes para no pillaros por sorpresa. 😉

10. denymetanol - 08/05/2009

Coooof, cof, cof …. 😛

Realmente N64 con una mini-tirada de 10.000 unidades SOLO EN JAPÓN del juego Bangai-o fueron la primera hornada que hizo Treasure, luego Dreamcast tuvo el honor de permitirnos disfrutar oficialmente del juego en occidente y para acabar la Nintendo DS se ha marcado una curiosa edición con editor de niveles y todo, si no recuerdo mal para todo el mundo, también.

En el juego es un verdadero espectáculo soltar todos los “misilitos” cuando estamos rodeados, unos 3000 así a ojo…..

Me sonaba la canción de algo, pero de la burrada que hubiese soltado mejor ni mencionarlo……

uf, ya nomacuerdo..Como era? BANDAI-yo….”VANDAL”i.cO……. GAMBOI!? o_O´´

11. JuMaFaS - 08/05/2009

Deny, por suerte el juego llegó a Europa para la Dream y después para DS.

En la Dream es impresionante que prácticamente no se ralentice cuando se disparan los tropecientosmil misiles al mismo tiempo, yo me quedé flipado la primera vez que lo ví. 🙂

12. Tragy - 10/05/2009

Joer, por eso me sonaba tanto.. Estuve probándolo justo hace unos días, de ahí que me sonara tanto la musiquita, no se porqué la relacioné con Soul Calibur que llevo un tiempo ya sin tocarlo…

Por cierto Indiket, si que ando por eol también 😛

Y Jumafas, comento poco, pero leo mucho eh! Ya llevo siguiendo el blog un tiempecillo, a ver si voy comentando algo más..

Un saludo!

13. JuMaFaS - 10/05/2009

Tragy, se ve que tenías fresca la música en tu cabeza pero estas más influenciado por el Soul Calibur. ;D

Y gracias por leernos y a ver si te leemos más por aquí. 😉


Responder

