jump to navigation

Cositas 27. 05/05/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

La última “cositas” que escribí lo hacía cabreado porque no tenía ordenador en condiciones pero bueno este cositas será para hablar de cosas buenas.  🙂

La primera es para agradeceros de nuevo los ánimos que me disteis cuando estuve en el hospital e incluso después, es una suerte el poder escribir un blog y poder conocer a gente tan maja.  🙂

Y como agradecimiento aprovecho para dejaros un vídeo que recopila todos los anuncios protagonizados por el insuperable Segata Sanshiro.  ;D

También agradecer a Deny sus visitas al hospital donde además de acompañarme un rato me tenía informado de lo que pasaba por el blog y para colmo me ha conseguido un ordenador que ahora va mejor que el otro, tenía un procesador inferior pero le metí el que tenía yo y encima un poquito “overlockeado” así que ahora tengo el doble de memoria que tenía antes, así que va mucho más fino y lo del “overlock”, pues lo tengo controlando las temperaturas, por si se disparan mucho bajarlo a su velocidad, no vaya a quedarme otra vez sin ordenador, pero por ahora se mantiene en temperaturas normales, a ver cuando vengan los calores que pasa.  :S

En cuanto a mi “enfermedad”, pues comentaros que la cosa va mejorando, se ve que los temores de la doctora de que podía mantenerse bastante tiempo estaban equivocados, y por ahora la pierna izquierda a vuelto practicamente a la normalidad y solo es el brazo y parte del costado el que sigue con los hormigueos pero mucho menos que cuando empezó, a ver si para la semana que viene todo ha vuelto a su sitio, aunque eso sí, todavía tengo pendientes un par de pruebas, a ver si por lo menos se puede sacar la causa de esto.

Force Pack sobre el "nuevo" ordenador.

También comentar que ayer me llegó un regalito, que hacía tiempo que no recibía uno, y este es el Force Pack para que el mando de la Dreamcast vibre un poquito y que podéis ver al foto de la caja sobre el “nuevo” ordenador y que conseguí en el concurso organizado por Scope en Soy un jugón.  🙂

Pues nada, a ver si esta semana escribo algún artículo más aprovechando que todavía sigo de baja y recordar a los participantes de EGJF1 que este finde hay gran premio.  😉

Comentarios»

1. denymetanol - 05/05/2009

Un placer haberte aliviado un poco la “espera hospitalaria”, hubiese preferido que hubieras venido por Fiestas de Moros, pero bueno, otro año será, jeje…. Me he vuelto a ver los videos aprovechando el “pack” que nos has enlazado….Que grande Segata, ^ ^

Me alegro de que tema del “hormigueo” se esté apañando, no es muy cómodo no saber como responden tus extremidades y tener que “tantear” lo que coges, aparte de la pierna.

Del tema informático espero que dure el cacharro una buena temporada y le saques un buen provecho, cuando puedas renovar el pc notarás mucha mejora en velocidad, pero eso no quita que te aparezcan pantallazos azules molones, jejeje ^ ^

Igual me equivoco, pero creo que “TÉSNICAMENTE” se denomina overclock ( pasar de vueltas el reloj interno), no overlock….

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

De toda manera le puedo comentar a SMORTY que te VENTILEE (a cuescos) el ordenador, eso si, seguramente ya no entras nunca más en esa habitación por la peste que hará, jejeje 😛

No, si, ya me suponía que no te termina de convencer….. 😛

Pero es “barato”, o no? 😀

2. Montse Akane - 05/05/2009

Jo, celebro que estés mejor 🙂

Y encima ordenata nuevo… ¡Qué bien!

Cuídate mucho.

Un beso,

3. ElRoSSo - 05/05/2009

Hombre, me alegro de que estés mejor. Este mes he estado un poco out de la blogosfera por diversos motivos, así que me he puesto al día últimamente. A ver si te quitan de dudas con lo tuyo y se queda en que te recomienden dejar de comer alubias con chorizo y que te vayas a hacer footing :-). Dile a Deny que se ponga una cofia y una minifalda y que te traiga el desayuno a la cama, que tienes que estar reposaíto. Un abrazo!

4. jaimixx - 05/05/2009

Toda una alegría volver a verte en plena forma,

Salu2

5. denymetanol - 05/05/2009

ElRosso, si me paga la GASOFA le llevo el desayuno encantado XDD, pero entre que tiene escalera, y el kilometraje hasta IBI , creo que compensará poco.

A ver si el Capitán Kirk me deja el teletransportador ese….. ^ ^

6. ToniBoy - 05/05/2009

Me alegro de que la cosa vaya mejorando.

PD:Qué grande segata sanshiro…

7. Adol3 - 05/05/2009

Er Jumafas regresa con más potencia! Me alegro. A Deny yo le pago la gasolina pa que venga a mi casa a montarme un pedazo pepino pecero,pero que lo traiga el bajo el brazo. 😉

8. JuMaFaS - 05/05/2009

Deny, gracias por la aclaración, y en cuanto al sistema de refrigeración por Smorty, mejor lo dejamos. X-D

Montse, yo también me alegro de ir mejorando poco a poco, gracias. 😉

ElRosso, me alegro de leerte por aquí. 😀
Gracias y lo de Deny en plan enfermera sexy mejor lo dejamos, como lo de la refrigeración por Smorty, que uno todavía esta delicado. X-DDDD

Gracias Jaimixx. 🙂

ToniBoy, gracias y en cuanto a lo de Segata, es una pena que fuera de japón nos lo perdiéramos en su día, me hubiera encantando verlo dándole caña a los soniers españoles aunque con la cantidad que hay seguramente hasta se hubiera cansado. }X-DDDDD

Adol, yo tengo un cacharrillo al que le falta memoria y un disco duro en condiciones, pero con esas dos cosas es ideal para navegar y darle a emuladores de clásicas y tiene su lector y grabadora de DVDs todo esto gracias a una placa base con procesador que también me dejó Deny, así que si te interesa dame un toque e igual le echamos valor y te visitamos. 😉

9. Adol3 - 05/05/2009

Je je,se agradece un montón Jumafas,no te preocupes que si no tengo ordenador es por que no tengo conexión. Pero tu no tires nada que igual un dia de estos… Y lo de venir,cuando sus venga en gana,o tengáis vacaciones este verano. Eso si,la fuente de la saturn si que me hace falta que llevo casi dos meses sin poder encenderla. 😥 gracias gracias gracias.

10. JuMaFaS - 06/05/2009

De nada, de nada, de nada.

Pues mañana me tengo que poner y por lo menos quitarla de la Saturn y preparar el paquetín. 🙂

11. Vecin - 06/05/2009

Eso Jumafas, deja de hacer el floho y mándale la fuente a Adol, que está el pobre hombre sin poder echarse sus vicios en Saturn 😉 Jumi me alegro un montón de que ya te sientas mejor, a ver si los médicos te aportan una solución definitiva a tus problemillas de salud 😉

Por cierto, yo creo que tus problemillas informáticos vienen derivados de la gran cantidad de pegatas que le tienes puesta a la torre xD xD xD 😉

Saludos

12. Adol3 - 06/05/2009

Mi tesssssoro (la fuente). 😉

13. hatedpig - 06/05/2009

No sabía que habías estado en el hospital, soy un perdido de la vida!. Me alegro de que la cosa vaya bien, no te preocupes, seguro que no es nada importante. Ale! a darle caña al Shenmue 😀

14. JuMaFaS - 06/05/2009

Bueno Vecin, ya veremos, por ahora ya saqué la fuente de mi saturn, ahora queda empaquetarla junto a otras cosas, una ardua taréa. :S
Y en cuanto al estado físico, pues por ahora se va arreglando solo pero a ver si por lo menos me dicen el porqué y si se podrá repetir.
Y lo de las pegatinas es de la nueva, la antigua estaba limpia de ellas y mira el por saco que dió. 😉

Adol, tu tranquilo que para antes de los JJ.OO. de Madrid la tienes. X-D

Hatedpig, pues te perdiste el dibujo que hizo Deny para avisar de mi ausencia. ;D
Y al Shenmue ya lo he liquidado, ahora a empezar con el 2. 🙂

15. Adol3 - 06/05/2009

Mil millones de gracias Jumafas,no veas lo difícil que es encontrar piezas de saturn.Tu tranquilo que si te vuelves a poner pachucho te vienes pal rincón y te enchufo la Fm Towns Marty en la vena. 😀

16. JuMaFaS - 06/05/2009

De nada, es que en cuanto me dijiste lo de la fuente me acorde de mi pobre model1 ahí sin lector, así que por lo menos estará viva aunque solo sea en forma de fuente de alimentación. 😉
¿Y la Towns me la enchufarías por RGB o por VGA? X-D

17. Adol3 - 07/05/2009

Por s-video que gana en calidad. :-*
También podría enchufarte mi Aura Interactor para ver si recuperas la sensibilidad. 😀

18. JuMaFaS - 08/05/2009

Adol, lo que quieres es matarme. X-DDDDDD


Deja un comentario

