jump to navigation

Ya estoy aquiiiiiiiiiii. ;) 29/04/2009

Posted by JuMaFaS in General, Personal.
Tags: ,
trackback

Ya lo sabéis si habéis leído los comentarios pero porsiaca ya escribo una entrada para que no se diga. 😉

Una de las primeras cosas que hice nada más tener ordenador operativo es ver cuantos pronósticos enviasteis para EGJF1 y pensaba que si no llegábamos a 8 dejarlo de hacer, pero bueno, veo que al final fuimos 7 así que a ver si me pongo a calcularlo y los que habéis recordado hacerlo tendréis puntos, y yo también, claro. 😉

En cuanto a esta semana me ha servido para jugar a las 3 consolas que tuve en el hospital, para empezar en la GP32 me puse con el Shining Force 2 que ahora mismo estoy atascado y a ver si miro una guía porque llevo así varios días. O:)
Con la DS tenía mi visita obligada todos los días a mi pueblo del Animal Crossing.
Y con la psp que me dejaron pude descubrir como los de $ony son unos máquinas para hacer cosas donde la ergonomía brilla por su ausencia, porque en mi vida he cogido una consola más incomoda y que te deje tan mal las manos después de jugar un rato. :S
Eso sí, he de reconocer que el juego con el que me vicié en la consola es muy bueno, una pena que sea exclusivo para los de $ony, pero el God of War es un muy buen juego, tanto de gráficos como de historia y encima divertido y variado, pero bueno, es un juego de la plei, así que no volveré a jugarlo ya que no me pillaré una consola de $ony por muy buenos juegos que tengan, eso sí, el juego me lo pasé. 🙂

Y nada, a ver si me voy poniendo al día y empiezo a coger ritmo, que ahora con la mano izquierda baja de sensibilidad me cuesta un poco más teclear ya que no noto bien si pulso una o 2 teclas, será cosa de practicar, y además después de una semana encerrado como que cuando me tiro mucho rato delante del monitor me empieza a doler la cabeza y toca tomarse descansos, pero a ver si voy pensando con que empezar a escribir.

Y para despedirme daros de nuevo las gracias por los ánimos y a ver si ahora me pongo a calcular lo de EGJF1.

Comentarios»

1. Adol3 - 29/04/2009

Bienvenido a tu casa. Lo de la mano poco sensible será debido a tener que sostener la psp para jugar…
Esperamos ese nuevo articulo tuyo,que Vecin lleva ya unos cuantos y todos magistrales. Solo le falta algo de Fm Towns. Lo dicho,un gustazo tenerte de nuevo por aqui.

2. Edu - 29/04/2009

Me alegro de que ya estes otra vez por aqui. 😉

3. Scope131 - 29/04/2009

Re-bienvenido! (Y gracias por contestar… 😉 )

Esperemos que no tengas más sustos ni molestias ni cosas por el estilo… 😛

PD: TU JUGANDO A UNA PLEI? Me hubiese gustado verlo…

4. denymetanol - 29/04/2009

Vuelta a casa, eso da muchos ánimos, y me alegro de que el cambio de cpu haya ido de fábula, así al menos “mantienes” tu equipo, ahora poco a poco jugando al GRID a ver si los adormecimientos del brazo se van mitigando. Por cierto si te dejo un pad de la Jaguar es posible que acabes con el brazo vendado de nuevo XDDD.

Bienvenido y un fuerte abrazo compañerooooooo 😉

PD: como diria el del resident evil 4: ( y van)

WEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLCOMEEEEEEEE!

5. JuMaFaS - 30/04/2009

Adol, creo que el tener ya la mano dormida fue una gran ayuda para que no terminara hasta los mismisimos del maravillo diseño de la psp, porque incluso con la mano dormida ya de serie termina con los dedos jodidos, vaya castaña de consola. :S
Y Vecin parece que se hace rogar con los artículos de la FM Towns. X)

Gracias Edu, yo también me alegro de poder estar por aquí con vosotros. 😉

Gracias Scope, y lo de contestar es que tenía que hacerlo, a ver si no os voy a agradecer los detalles. 😉
Y bueno, las molestias estas aquí siguen, aunque hoy por lo menos aguanto más delante del monitor sin que me duela la cabeza y ya hasta he podido echarme unas carreras al Grid sin problemas. 😀
Y lo de verme jugando a una plei, pues Deny quería sacar foto, pero yo me negué rotundamente recordandoselo al estilo Segata con una llave de Judo perfectamente realizada. X-DDDDD

Deny, ya ves, ahora el Manolito es Manolón. ;D
En cuanto a los adormecimientos, pues bueno, siguen ahí, pero por lo menos se ve que me voy aclimatando a estar en casa y los dolores de cabeza empiezan a dejarme. 🙂
Y no se si sería peor el pad de la Jaguar o coger otra vez la psp. :S
Y como dirían en el RE4 (que no lo he jugado pero me lo han dicho) “Detras de ti imbesil” X-DDDD

6. Manuel Mora - 30/04/2009

¿No has jugado a RE4? ¡Pues ya tardas en pillartelo con el control adaptado para Wii! Un muy buen juego que me pasé dos veces seguidas (en la versión PC) y con el que tendrás un buen número de horas de juego aseguradas.

Sobre la PSP ni idea, nunca he tenido una en las manos así que no se acerca de su poca ergonomía. Pero vamos, cuando la gente se suele quejar de eso por algo será, jeje.

7. Vecin - 30/04/2009

Re-bienvenido al blog Jumafas, a mí también me hubiera gustado verte jugando con la PSP, ya irás escribiendo poco a poco.

Pues para este puente tenía pensado escribir un “máquinas olvidadas”, pero ante las reiteradas peticiones del amigo Adol, pues caerá un artículo de Fm Towns… a ver si puede conectarse por el móvil y me recomienda un juego de Fm Towns que estoy un poco perdido con el catálogo de esa consola, y el domingo por la noche tengo el artículo listo para publicar 😉

Saludos

8. Regazzoni - 30/04/2009

Encantado de volver a leerte, majo!!!!
😉
Espero que sigas dando muuuucha guerra!!!
🙂 🙂

9. Adol3 - 30/04/2009

Bueno Vecin, hay cantidad de buenos juegos para Fm Towns/Marty. Pienso que Splatter House es de cita obligada,pero busca en emulador Raiden Densetsu o Pu Li Ru La. No se,el que a ti te guste. Que el mundo sepa de esta máquina y sus juegos!.

10. Vecin - 30/04/2009

Pues probaré con el Raiden Densetsu, y dejaremos los golpes de colorines de Pu Li Ru La para otra ocasión… bueno, creo que me espera un puente “duro” de shooter, ya os contaré el domingo qué me ha parecido 😉

Saludos

11. Vecin - 30/04/2009

Pues probaré con el Raiden Densetsu, y dejaremos los golpes de colorines de Pu Li Ru La para otra ocasión… bueno, creo que me espera un puente “duro” de shooter, ya os contaré el domingo qué me ha parecido 😉 el Splatter House es cierto que es una joya, pero hace tiempo que no le meto caña en serio a un shooter y ya tengo ganas 😉

Saludos

12. Tatoon - 30/04/2009

¡Qué alegria volver a leerte, amigo JuMaS !!
Me alegro que ya estés en casita… cuidate !! 😉

PD.: yo fuí uno de los despistados que no envié pronostico para EGJF1, ups¡ 😛 Estoy peor que Alonso y su R29… XD

13. JuMaFaS - 30/04/2009

Manuel, ya ves, es que no soy muy del Resident y no creo que vaya a comprarme el juego, si lo pruebo es porque me lo dejen. 🙂
Y si pruebas una psp ya me cuentas lo cómoda que te parezca. 🙂

Vecin, ya ves, malo que estaba uno. X-D
Y ya veo que al final vas a ceder ante la insistencia del jefe Adol. ;D

Gracias Regazzoni, aquí seguiremos mientras que la salud y los ordenadores dejen. ;D

Adol, me alegro que solo recomiendes dos cosas, pensaba que le darías todo el catálogo como deberes para el puente. X-D
El Pu Li Ru La lo he jugado en Saturn y es un pega leches muy “rarito”, un digno rival de los Cho Aniki. X-D

Tatoon, gracias.
Y a ver si para el GP de España estás más atento, y es que si no os aviso no os acordáis. ;P

14. jose - 30/04/2009

me alegro de tu recuperacion,he emnontrado este blog por casualidad,yo tambien soy de ibi,y me ha sorprendido gratamente.
un saludo y felicidades por el blog,me esta gustando mucho lo poco que podido ver, y me ha encantado el reportage de neo geo,yo tengo varias(aes cdz,cd) y me gusta bastante todo lo retro,y mi animadversion por sony solo parece comparable a la tuya,jejejej

15. Adol3 - 30/04/2009

Huelo a coleccionista…

16. Adol3 - 30/04/2009

Si que es un juego peculiar el Pu Li Ru La,divertido donde lo haya. Taito,que gran compañia. De momento no he querido apretar mucho a Vecin,ahora,como haga otro articulo de la leche sobre Raiden Densetsu… que se prepare. Jo jo

17. Vecin - 30/04/2009

Jose, ante todo bienvenido al blog, y si lo que buscas es información y reportajes sobre juegos retro, no hay duda de que has llegado al lugar adecuado 😉

Adol, pues lo haré lo mejor que pueda como siempre, a este paso va a haber que cambiarle el nombre al blog y ponerle Er Blog de FM Towns 😉 xD

Saludos

18. JuMaFaS - 30/04/2009

Gracias Jose, y bienvenido a los comentarios del blog. 🙂
Me alegro que te guste el contenido, no me extraña que te guste un artículo de Vecin, es un crack y encima acepta peticiones, por lo menos las del tito Adol. X-D
Y ya me caes bien solo por saber de un ibense que pasa de las consolas de $ony, que por aquí si no buscas algo de plei o de nintendo no encuentras nada. :/

Adol, me parece que tu olfato no te engaña. 😉
Y eso, no lo presiones mucho a ver si se va a saturar. X-D

Vecin, al final habrá que crear “Er rincón de la FM Towns”

19. Adol3 - 01/05/2009

Ese rincón ya existe Jumafas,¿ te digo la url? Ja ja.

20. JuMaFaS - 01/05/2009

Bueno, ese ya lo conozco, me refería a una sección aquí. ;D

21. jose - 01/05/2009

bueno,pues encantado,me pasare mas amenudo por aqui ,y se se me ocurre algun tema, para los reposrtages no dudes que os hare saber.
mi correo por si necesitais algo,aqui estoi para lo que querais.

saintseiyaspain@hotmail.com

22. JuMaFaS - 02/05/2009

Gracias Jose, pues serán bienvenidas las recomendaciones. 😉

23. Roy Ramker - 03/05/2009

Ya te lo dije por e-mail, pero me alegro que ya estés en casita, ojalá no sea nada 🙂

24. JuMaFaS - 03/05/2009

Gracias Roy, y por ahora parece que la cosa va bien ya que voy notando mejorías. 🙂


Responder

