jump to navigation

er Juma está malito, y no volverá en un ratito. 22/04/2009

Posted by denymetanol in General.
trackback

 

ayayayayayyyyyyyyy

dramatización bloggera, basada en hechos reales

Pues si, niños y niñas, nuestro amigo Juma ha tenido que quedarse de reposo unos dias en el Hospital para que le peguen un vistazo. He estado con él esta tarde haciéndole un poco de compañía, comentando mil y una batallitas de la vida cotidiana, él se encuentra bien, lo que realmente lo retiene son las festividades de MOROS y CRISTIANOS de Alcoy, por que debido en parte al parón que provocan en mi localidad su internacionalidad y el gran afluyente de gente que vienen a conocerlas hacen que incluso algo cotidiano como hacer el reparto del pan se colapse cual playa de la costa en pleno verano.

Burradas, atascos y San Jorges (matadragones o matamoros), lo cierto es que han castigado al pobre Juma a estar en observación unos dias para que le hagan todas las pruebas que sean menester (a priori hasta este MARTES 28) , (el problemita de Juma es un leve pero constante hormigueo en su brazo), pero no preocuparos que pondremos a vuestra disposición un correo para que mandeis vuestros mensajes de “MORAL SUPPORT”, y todo mensaje concerniente al concurso EGJF1 de esta temporada, para que en la mayor brevedad, en darle el alta, nuestro colega os puntue como corresponde.

De paso, cuando los medicos le den el alta me pondré manos a la obra para ver si hacemos que su ordenador vaya y no le dé danto problemilla, como últimamente sucedía con la placa base.

Permanezcan atentos a sus pantallas, gracias por vuestra fidelidad y hasta prontoo.

Mandadle algún correo que yo se lo imprimiré y llevaré en persona a este mail:

erjumafast arroba gmail.com

este correo NO ES PERSONAL, solo se ha creado para este fin y el de que mandéis el

PRONÓSTICO PARA EL EGJF1 2009

Gran Premio de Bahrein 

Tan pronto el SPAM se cebe con él o bajo la decisión de Juma se cerrará. Para cualquier cosa mediante las respuestas a este post nos iremos comunicando y os pondré al dia. Le he llevado una caja de bombones de vuestra parte, eh? 

Para que no digáis ^ ^

Saludos y hasta pronto. 

 

er DENY

Anuncios

Comentarios»

1. Adol3 - 22/04/2009

Jos! Que sustos! Animo pedazo floho,a recuperarse,te esperamos con mucha “jansia”.A ver si er Vecin llena el blog con artículos efeemetownescos de mientras. 😀

2. denymetanol - 22/04/2009

Yo a ver si refresco como se escribía con un teclao de esos……..

QWERTY…. uf, si que cuesta, menos mal que Paris Hilton me ayuda….xddd

FMTOWNS y Neogeo, el dia que tenga esas dos joyas habré hipotecado hasta los cereales de la despensa….. 😛

Muchas Gracias por los ánimos Adol, le imprimiré en papel vuestras agradecidas frases de apoyo.

3. Ryo Suzuki - 22/04/2009

Si es que claro, de ser un floho a pegarse tanto curro con el BLOG ha sido un cambio radical xD

Fuera coñas, que seguro que no es nada y que pronto tengamos al Juma por aqui otra vez y que los unicos problemas que haya sea informaticos (te toca hacer de tecnico otra vez Deny)

Un abrazo y animo!!

4. Manu - 22/04/2009

Cachis… ¡ponte bueno leñe!

Unabrasomufuerte 😀

5. Montse Akane - 22/04/2009

¡OOOOHHH! ¡Qué mal! ¡Pobrecito!

¡Mejórate!

6. Ayanami - 22/04/2009

Pos nada curate macho

7. ToniBoy - 22/04/2009

A descansar y recuperarse!!

8. gamboi - 22/04/2009

Hala signore Juma, a descansar y a reponerse, ya habrà tiempo para volver con fuerza.

Que se ponga bien tu ordenador (y tù de paso, ya que estamos…:P).

Un saludo!

9. Jarkendia - 22/04/2009

Ánimo, Jumafas. A ver si te recuperas pronto. Venga, ya verás como sí 😉

Un abrazote!

10. Tatoon - 22/04/2009

Aaaamosss, aupa ese JuMaFaS !!! eso va a ser que te estás haciendo mayor… como yo. 😛 De los cuarenta pa’rriba, ya se sabe 😛 XDDD

Muchos ánimos y que no sea nada, amigo. Un abrazo.

11. mangatron - 22/04/2009

Ánimo Juma, esperamos verte muy pronto de vuelta, para que nos deiletes (o como se diga :D) con esos pedazos de artículos.

Te habras llevado alguna “maquinita” para distraerte, no? jejeje.

Un saludo.

12. picomike - 22/04/2009

Arriba ese JuMaFaS!! Ánimo.

13. denymetanol - 22/04/2009

Mañana pasaré a verlo y le llevaré vuestros mensajes para que se anime. Menos mal que se llevó la GP32 y la NDS, para adelantar ^ ^

Muchas Gracias por vuestros ánimos 😉

14. buchiyo - 23/04/2009

Vaya por Dios, espero que haya mejoría.
Un abrazo

15. Daicon-X - 23/04/2009

Ponte bueno tío!!! aquí te esperaremos 😀

16. Vecin - 23/04/2009

El día de mi santo consigo un hueco para conectarme al blog y me encuentro con esta desagradable noticia, espero que te recuperes pronto y vuelvas a timonear el blog como se merece, muchos ánimos desde las lejanas tierras lucenses.

Voy a mandarte estas mismas palabras de ánimo a el correo que has habilitado para ello, y volveré a enviarte mi pronóstico para EGJDLF1.

Saludos Jumafas, y recuerda que somos muchos los que queremos que te recuperes cuanto antes 😉

17. dagore91 - 23/04/2009

juma recuperate pronto!!! animo tio 🙂

18. Pedja - 24/04/2009

Animos para Mister Juma, seguro que pronto está dando caña y vuelve por sus fueros. Eres el mejor, pisha. Un abrazo y a ponerse bien.

19. denymetanol - 24/04/2009

Jur, si que debe de estar malito que LO HE VISTO CON UNA PSP EN SUS MANOOOOS…………. 😛

Sustos aparte, le he llevado impreso el post y se ha alegrado mucho de leeros, ahora paciencia y a esperar el alta, con suerte este mismo lunes.

20. Manuel Mora - 24/04/2009

¡Recuperate pronto JuMaFaS! Es una ¿orden? xD

Espero que no sea para tanto y estés el Lunes de vuelta con todos nosotros. Ya lo leerás cuando estés de vuelta si tu ordenador te lo permite.

¡Saludos! 😀

21. Regazzoni - 25/04/2009

No había leido este post hasta hoy…

¡Espero que sea solo un susto!
Ánimo Juman!!!
Te esperamos pronto en casita..

22. Edu - 26/04/2009

Animo y a ponerte bueno pronto tio.

23. Scope131 - 26/04/2009

Conio! Que susto… Me pensaba que era algo realmente grave (que no digo que esto no lo sea, pero me pensaba que estaba al borde de la muerte… bueno, no tanto, pero si realmente mal).

Anima paharo, que cuando vuelvas aqui estaremos.

PD: No se si se ha dicho, pero que tal si hacemos una colecta para enviarle un gran ramo de flores entre todos? (que pasa? me preocpo por mi compañero…)

PD2: Y yo, commo de costumbre, llego tarde… ^^U

24. JuMaFaS - 27/04/2009

Buenas. 🙂

Pensaba responder individualmente a cada uno pero como el ordenador anda igual o peor que yo pues lo haré de forma general y si esta semana Deny y yo conseguimos poner en marcha un pc que le han dado ya respondo individualmente.

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y sobre todo a Deny por tenerme al día de ellos, me ha encantado poder leeros. 🙂

Y comentaros que aunque esté en casa la cosa esta igual que cuando ingresé, aunque por lo menos se que pasa aunque no el porque pasa, para eso todavbía queda por pasar alguna prueba más y esperar unos resultados de una anlítica que pueden tardar todavía unos días en llegar, lo único claro es que tengo una pequeña inflamación en los nervios de la zona cervical que me tiene con la sensación de adormecimiento de todo el lado izquierdo del cuerpo del cuello para abajo y hasta que no se sepa que ha causado esto pues seguiré así ya que no me puden poner tratamiento, menos mal que puedo moverme y demás la única pega es que como todo el mundo sabe, cuando se te duerme una mano (por ejemplo) la sensibilidad pasa a ser un hormigueo, así que para coger cosas o teclear mismo me cuesta saber bien si estoy pulsando lo que debo o cogiendo las cosas bien, pero bueno, imagino que acvostumbrandose se va paliendo el tema. :m

Así que nada, a esperar y ver que es esto, si se pasa solo pues bien y si no pues a ver si saben que es y me ponen un tratamiento si se puede curar y si no, pues nada, seré un floho medio dormido. 😉

Pero bueno, por ahora trataremos de arreglar el ordenador mientras que arreglo lo mio y así os sigo dando la vara. 🙂

25. denymetanol - 27/04/2009

No pasa na, has llegado, y “NUESTROS bombones” bien a gusto que se los ha zampado, jejeje ^ ^

En un ratito lo tenemos aqui posteando 😉

EDITO: veo que has llegao a la clave, xdddddddddd

26. elvizius - 27/04/2009

Lo que tienes no es un hormigueo…¡Son agujetas de tanto darle a la consola!Y da gracias,que si llegas a tener la xbox original con el tocho mando que nos sacaron en el principio te dislocas una vertebra.;P

Nah,en serio nos preocupaste pero nos alegra saber que la cosa va a mejor.Sigue escribiendo que en Zaragotham tambien te leemos!!

27. Scope131 - 27/04/2009

Bueno, me alegra tenerte de nuevo en casa… 😛

Esperemos que no sea nada muy grave y que te lo solucionen pronto (y ya puestos a pedir, que Deny y tu arregleis la pecera… 😉 )

28. dagore91 - 28/04/2009

Espero q no sea nada Juma y q termines de recuperarte 🙂

Un saludo Juma 😀

29. Adol3 - 28/04/2009

Buenas Jumafas, yo te doy la solución al problema de tu brazo inerte: El Wiimote! Con Wii puedes redactar los artículos con un solo brazo,te lo digo por experiencia.Al final pillas una habilidad que ni un Jedi.¿Quién te crees que mandó al paro a Lucke Skywalker? Jor jor jor.

30. Regazzoni - 28/04/2009

Ánimo y que te recuperes pronto!!!!

31. Vecin - 28/04/2009

Ante todo me alegro que ya estés en casa, que las horas en el hospital se hacen eternas 😉

Ojalá den pronto con el origen del problema y puedan solucionártelo, o al menos que sus efectos los notes lo menos posible 😉

Y a ver si también consigues solucionar tus problemas informáticos, y pronto puedas volver a escribir y comentar en el blog al mismo ritmo que hacías antes… pero lo primero es lo primero, ante todo recupérate de tus problemillas de salud 😉

Saludos

32. ToniBoy - 28/04/2009

Bueno Juma, tú no me conoces de nada, pero llevo muchos meses metiéndome en el blog, sólo decirte que no te comas la cabeza, que yo pasé por algo parecido en el 2006 y que siempre hay un tratamiento para todo. Tú descansa y recárgate.
Saludos!!

33. KaTaLa - 28/04/2009

ahora q estas en casa espero q estes mejor Juanma.
Yo tuve un accidente de trafico hace unos años y me hice daño en las cervicales, y eso de que se te duermen los brazos y el hormigueo que comentas, es bastante insoportable, me paso lo mismo, y se pasa mal la verdad.
Reposo y quizas ir a recuperación es lo que necesitarás.
Solo espero que te mejores lo antes posible y pronto leamos mejores noticias sobre ti, cuidate!

34. Adol3 - 28/04/2009

Sobre todo no te comas el coco Jumafas,todos en algún momento de la vida hemos tenido alguna dolencia que pensábamos que nos moríamos y al final se pasa.Te lo digo yo que llevo media vida con tratamientos anti depresivos. Animo.

35. Montse Akane - 29/04/2009

A ver que dicen los resultados 😦

36. Pedja - 29/04/2009

Ánimo pisha!

37. Andalbor - 01/05/2009

Creo que he llegado bastante tarde, pero igual puedo darte ánimos, ¿no? 😉 Ojalá no sea algo grave lo de los hormigueos… Tal vez han sido las rabias por tu ordenador o tanto juego con las consolitas xD

De paso, JuMa, te invito a que leas el análisis que hice en mi blog del Bomberman, para que te relajes un poco. Ojalá te guste 🙂 Aquí la URL:

http://miladonintendo.blogspot.com/2009/04/analisis-bomberman-nes-1987.html

¡Saludos y que estés bien! 🙂

38. JuMaFaS - 01/05/2009

Gracias por los ánimos Andalbor, y gracias por pasar el enlace al artículo que esta interesante, sobre todo por conocer gracias a el la historia inicial de los Bomberman. 😀
¡Ah!, y te he añadido a la lista de enlaces, que no te tenía por ahí. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: