jump to navigation

Cositas 27. 16/04/2009

Posted by JuMaFaS in General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, después de más de una hora intentando que le diera por cargar el blog a el ordenador y poder entrar para escribir puedo comentaros cosas, que tendría que estar durmiendo desde hace un rato pero con tal de poder escribiros he estado esperando con los nervios de punta, que he estado a punto de estampar la mierda esta de ordenador contra el suelo, menos mal que todavía mi lado sensato domina al lado salvaje, pero un par de sesiones más como esta y el lado sensato se va a ir de vacaciones. :/
Pues nada, a lo que venía, sobre todo quería avisar a los participantes de EGJF1 de que este finde es el GP de China, no he podido enviar los mails para avisar por la razón que os imagináis. 😦 Así que si vais a mandar vuestro pronóstico hacedlo a egjdlf1@gmail.com, ya que así los tendré todos juntos y no tendré que ir mirando en mis cuentas de correo con el consiguiente descanso de mis nervios al tener que esperar solo en una sesión. :/
Bueno, pues a este ritmo me veo teniendo que llegarme a un ciber para poder escribir algo ya que este ordenador es un sinvivir ya que lo mismo va un rato bien, que al siguiente se me ha desconfigurado todo y va todo de pena.
Así que sabed que leo por aquí y que comentaré cuando el PC no me deje los nervios nerviosos. 🙂
Y este finde a ver si puedo poner los resultados de la carrera, aunque no podré poner los pronósticos de todos al no poder hacer la tabla donde los ponía, pero espero poder calcular todo y ponerlo en el blog.

Ahora me voy a la cama que dentro de 5 horas me tengo que levantar. :S
Un saludo con los nervios crispados. 😉

Comentarios»

1. Manuel Mora - 17/04/2009

Ármate de paciencia, que estampar el ordenador contra el suelo no va a ser productivo… ¿o si? jeje

Esperamos verte pronto de vuelta con la asiduidad acosumbrada 😉

2. JuMaFaS - 18/04/2009

Cierto Manuel, si quiero cargarmelo sería más productivo tirarlo por la ventana que tirarlo al suelo. X-D

Pero nada, me temo que me toca aguantar una temporada con este trasto hasta que pueda pillarme uno nuevo. :/

Y a ver si delego en Vecin para que sigta con los “¿De que me suena?”, y es que yo aunque quisiera no puedo hacerlo ya que no va el sonido en este PC así que no puedo preparar las canciones, y tampoco puedo participar en tu “¿De que te suena?” 😦

3. denymetanol - 19/04/2009

Ya te he mandado un SMS por si quieres llevarte los restos del equipo informático que te comenté. Para los casos de emergencia existe un sistema Windows XP ejecutable en RAM con utilidades interesantes y soporte USB para poder ejercer comodamente una restauración llamado XP PILITOS que os recomiendo encarecidamente para salvaros de desastres o al menos intentarlo.

Bueno Juma, confío en que podamos hacer ir a Manolito o San Jorge, nuestro patrón festero le arreará un flechazo padre de tomo y lomo.

Saludillos Informáticos.


Responder

