jump to navigation

Otra vez el PC me fastidia. 12/04/2009

Posted by JuMaFaS in General, Personal.
Tags: ,
trackback

Esta visto que me toca cambiar de ordenador si o si, porque hoy me ha vuelto a dejar tirado, anoche funcionaba lo apague y esta mañana lo voy a encender y me empieza a hacer cosas raras al tratar de arrancar y al final ni enciende y me temo que esta vez es cosa de placa, así que después de tirarme hoy casi todo el día poniendo más o menos en marcha el otro ordenador por lo menos puedo escribir aunque con un ordenador que va más lento que el R29 de Fernando Alonso en las primeras vueltas de Malasia y que hace que vaya escribiendo por intuición ya que hay momentos en los que tecleo y no veo lo que he escrito hasta pasado unos segundos.  :S

Así que por ahora me toca armarme de paciencia para escribir por aquí y en los demás blogs que suelo comentar hasta que llegue el día que me pueda meter en un PC nuevo (cosa que no creo que pueda producir en unos meses) o que le de al otro por resucitar, algo tan de moda estos últimos días.  🙂

Así que nada, a ver si esta noche puedo poner por lo menos la tira de Garfield y la historieta de los N-gendros que entre el viaje y ahora el regalito del PC no he podido ponerlo, y a ver si puedo escribir algún artículillo poquito a poco.

Comentarios»

1. Adol3 - 12/04/2009

Ahora alguien entenderá el sufrimiento del pobre adol3 por llevar a cabo su blog y comentar en los blogs amigos. Y para colmo,al movil le da por no dejar que comente en algunas ocasiones en los blogs…es desesperante. Tu tranquilo,poco a poco,y si te va mal,que redacte Vecin los artículos,que todavía tiene algunos de Fm Towns pendientes 😉

2. Manuel Mora - 13/04/2009

Desde luego tu odisea con los ordenadores da para un libro. Espero que se “cure” tu ordenador porque si no te quedan unos meses de extrema paciencia… ayyy.

3. zark - 13/04/2009

Pues nada, tranquilidad, y a ver si se solucionan los problemillas pronto 😉

4. Scope131 - 13/04/2009

Bueno, pues ármate de paciencia y tú estate tranquilo, que nosotros te seguimos igual… 😉

5. KaTaLa - 14/04/2009

esta claro q los PC´s siempre nos hacen malas pasadas cuando más los necesitamos :S, de todas formas si se te apaga y enciende cuando le da la gana, mira a ver la fuente de alimentacion, no esta “algo encasquetaá” y el ventilador no tire bien del todo, a veces la acumulacion de polvo provoca eso :S

6. Adol3 - 14/04/2009

Tienes movil…? XD

7. Jarkendia - 14/04/2009

Ánimo, Jumafas 😉

A mí ahora toca pelearme con el servidor (si ves mi blog lo entenderás) T_T

8. Vecin - 15/04/2009

Pues procura armarte de paciencia y poco a poco ya irás solucionando tus “problemillas” con el Pc, a ver si saco algo de tiempo para escribir una entrada para que no quede esto muy abandonado 😉

Saludos

9. gamboi - 15/04/2009

Lo tuyo es un no parar joìo! Yo por fin he encontrado la estabilidad Zen con mi ordenador, increìblemente va como la seda desde que lo formateé hace 3 meses (y teniendo en cuenta que en Octubre o asì cayò otro formateo porque empezò a soltar pantallazos de manera gratuìta… no pintaba bien la cosa).

Ànimo, y sobre todo paciencia, que yo te entiendo :P.

10. JuMaFaS - 15/04/2009

Adol, lo tuyo tiene más mérito, yo por lo menos tengo un PC, o algo a lo que se le parece. :S
Y en cuanto a lo de tener movil, tengo pero no tiene para conectar a internet en condiciones, eso sí, podría mandarte los artículos por SMS y tu lo pasas luego al blog desde tu movil o via Wii. X-D

Ya ves Manuel, es mi sino, por lo menos trataré de escuchar tu musica para relajarme mientras trato de escribir cosas, eso sí, oir la música desde un reproductor ya que desde el PC sería un pasaporte directo para el ordenador valido para un viaje por la ventana del cuarto directamente a la calle, y vivo en un 4º piso, así que el viaje sería largo e intenso. X-D

Gracias Zark, a ver si hay suerte y puedo arreglar esto antes de que tengan que arreglarme los nervios a mi. 😉

Gracias Scope, y a ver si puedo escribir una entrada anunciando mi premio en el concurso de tu blog. 😉

Katala, creo que esta vez ha sido la placa, porque la fuente la cambié hace poco, y lo raro era que la placa no terminaba de arrancar, se ponía a chequear las unidades y ahí se quedaba enganchado hasta que una de las veces que probé a encender no hacía nada, y así hasta ahora, que cada poco pruebo por si acaso resucitase, pero se ve que esta semana santa han gastado todas las resurrecciones que quedaban disponibles. 🙂

Jarken, gracias y suerte con el tema del servidor, a ver si el cacharro este me deja pasarme por “Jueves 13” a echar un vistazo. 😉

Gracias Vecin, aunque mas que problemilla es problemón, el mayor problema es que solo tiene 62 megas de memoria, y va corta hasta para usarlo con el Windows ME que es el que le tengo puesto, ya que con el XP va de pena.

Gamboi, gracias por los ánimos y ya ves, le he cogido gustillo a esto de quedarme sin ordenador, no se si es que me dabas envidia o que. X-D
Me alegro de que por lo menos tu ya has solucionado tus problemas. 🙂

11. Adol3 - 15/04/2009

(><U

12. Montse Akane - 16/04/2009

Te va a tocar comprar un ordenador nuevo. ¿No?

¡Pobre!

Besitos y ánimo.

13. Regazzoni - 17/04/2009

No te equivoques, tu (ex-)ordenador es más rápido que el R29 de ALO en China. Estará como los Ferrari más o menos 😉

Ánimo y suerte con el cambio de ordenata!!!
Y con el Vista!!

🙂

14. denymetanol - 19/04/2009

A las malas juma hacemos la TRANSFUSIÓN con las piezas que tengo por aquí. Manolito igual deberia comer pasas, por que lo veo desmemoriao al pobre.

Uf, el Vista que comenta Regazzoni, eso si que sería una estrategia de equipo equivocada en la Formula 1 de los equipos informáticos. Linux o Osx trucado se lo meriendan incluso el XP desatendido con algun skin molón chuparecursos tira mejor.

PD: Jarken pues lo has apañado en tiempo record, lo sobornaste con algún disco musical de propina? Vino Ziltoid a “convencerlo”? Ya decía yo….. 😛


Responder

